ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, filosísima con Luciana Salazar por su escándalo con Martín Redrado: "No la banco"

La panelista de Cortá por Lozano expresó su opinión sobre las polémicas declaraciones de la modelo contra su ex.

31 de agosto 2018, 21:20hs
Video Placeholder
Nicole Neumann apuntó contra Luciana Salazar en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

En medio del escándalo que envuelve a Luciana Salazar y Martín Redrado, luego de que la modelo difundiera un picante audio de su ex confesando que le hizo una brujería, la modelo disparó un furioso mensaje para despejar los rumores sobre si el economista es el padre de su hija, Matilda.

"Pero es obvio que no es hija de él, con sólo mirarla te das cuenta que es hermosa en todo sentido. Nada que ver", había expresado Luli, tajante, a través de su cuenta personal de Twitter, con claro palito incluido para Redrado. 

"Si estuviste 10 años con una persona, no podés salir a decir ahora que es monstruosa. Si te la fumaste 10 años, es porque tenía cosas lindas en su momento".

Tras las repercusiones, en Cortá por Lozano debatieron sobre este conflictivo vínculo y Nicole Neumann se mostró molesta con los dichos de Salazar: "No, yo no la banco. Si estuviste 10 años con una persona, no podés salir a decir ahora que es monstruosa. Si te la fumaste 10 años, es porque tenía cosas lindas en su momento. Perdón, pero para mí eso esta mal", dijo la panelista del ciclo de Vero Lozano. 

En ese momento, Connie Ansaldi intervino y expuso su punto de vista: "Lo que pasa es que Luciana se cansó de que Martín Redrado le niegue en su cara que estaba de novio con otra chica".

Lejos de acompañar las palabras de su compañera, la modelo redobló la apuesta y cerró: "Bueno, pero te va a pasar. Si te separaste, el otro es libre de hacer de su culo lo que quiera. ¡Ya está, basta! Y sí, es un divague".

¡Tremendo!

Pero es obvio que no es hija de el, con solo mirarla te das cuenta que es hermosa en todo sentido. Nada que ver https://t.co/H7VZFwzau6

— luciana salazar (@lulipop07) August 25, 2018

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nicole NeumannLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit