ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, filosísima con Luciana Salazar por su escándalo con Martín Redrado: "No la banco"

La panelista de Cortá por Lozano expresó su opinión sobre las polémicas declaraciones de la modelo contra su ex.

31 de agosto 2018, 21:20hs
Video Placeholder
Nicole Neumann apuntó contra Luciana Salazar en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

En medio del escándalo que envuelve a Luciana Salazar y Martín Redrado, luego de que la modelo difundiera un picante audio de su ex confesando que le hizo una brujería, la modelo disparó un furioso mensaje para despejar los rumores sobre si el economista es el padre de su hija, Matilda.

"Pero es obvio que no es hija de él, con sólo mirarla te das cuenta que es hermosa en todo sentido. Nada que ver", había expresado Luli, tajante, a través de su cuenta personal de Twitter, con claro palito incluido para Redrado. 

"Si estuviste 10 años con una persona, no podés salir a decir ahora que es monstruosa. Si te la fumaste 10 años, es porque tenía cosas lindas en su momento".

Tras las repercusiones, en Cortá por Lozano debatieron sobre este conflictivo vínculo y Nicole Neumann se mostró molesta con los dichos de Salazar: "No, yo no la banco. Si estuviste 10 años con una persona, no podés salir a decir ahora que es monstruosa. Si te la fumaste 10 años, es porque tenía cosas lindas en su momento. Perdón, pero para mí eso esta mal", dijo la panelista del ciclo de Vero Lozano. 

En ese momento, Connie Ansaldi intervino y expuso su punto de vista: "Lo que pasa es que Luciana se cansó de que Martín Redrado le niegue en su cara que estaba de novio con otra chica".

Lejos de acompañar las palabras de su compañera, la modelo redobló la apuesta y cerró: "Bueno, pero te va a pasar. Si te separaste, el otro es libre de hacer de su culo lo que quiera. ¡Ya está, basta! Y sí, es un divague".

¡Tremendo!

Pero es obvio que no es hija de el, con solo mirarla te das cuenta que es hermosa en todo sentido. Nada que ver https://t.co/H7VZFwzau6

— luciana salazar (@lulipop07) August 25, 2018

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Nicole NeumannLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit