ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, filosísima con Luciana Salazar por su escándalo con Martín Redrado: "No la banco"

La panelista de Cortá por Lozano expresó su opinión sobre las polémicas declaraciones de la modelo contra su ex.

31 de agosto 2018, 21:20hs
Video Placeholder
Nicole Neumann apuntó contra Luciana Salazar en Cortá por Lozano

En medio del escándalo que envuelve a Luciana Salazar y Martín Redrado, luego de que la modelo difundiera un picante audio de su ex confesando que le hizo una brujería, la modelo disparó un furioso mensaje para despejar los rumores sobre si el economista es el padre de su hija, Matilda.

"Pero es obvio que no es hija de él, con sólo mirarla te das cuenta que es hermosa en todo sentido. Nada que ver", había expresado Luli, tajante, a través de su cuenta personal de Twitter, con claro palito incluido para Redrado. 

"Si estuviste 10 años con una persona, no podés salir a decir ahora que es monstruosa. Si te la fumaste 10 años, es porque tenía cosas lindas en su momento".

Tras las repercusiones, en Cortá por Lozano debatieron sobre este conflictivo vínculo y Nicole Neumann se mostró molesta con los dichos de Salazar: "No, yo no la banco. Si estuviste 10 años con una persona, no podés salir a decir ahora que es monstruosa. Si te la fumaste 10 años, es porque tenía cosas lindas en su momento. Perdón, pero para mí eso esta mal", dijo la panelista del ciclo de Vero Lozano. 

En ese momento, Connie Ansaldi intervino y expuso su punto de vista: "Lo que pasa es que Luciana se cansó de que Martín Redrado le niegue en su cara que estaba de novio con otra chica".

Lejos de acompañar las palabras de su compañera, la modelo redobló la apuesta y cerró: "Bueno, pero te va a pasar. Si te separaste, el otro es libre de hacer de su culo lo que quiera. ¡Ya está, basta! Y sí, es un divague".

¡Tremendo!

Pero es obvio que no es hija de el, con solo mirarla te das cuenta que es hermosa en todo sentido. Nada que ver https://t.co/H7VZFwzau6

— luciana salazar (@lulipop07) August 25, 2018

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Nicole NeumannLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit