Nicole Neumann, filosa con Fabián Cubero: "No tengo ganas de ventilar trapitos, como hicieron en su momento"

La modelo habló del futbolista y deslizó que su comportamiento, junto al de Viciconte, se asimila al de un reality.

Nicole Neumann ¿trató de mediático a Fabián Cubero?

Los diez años de amor entre Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a su final. Y los cruces mediáticos no se hicieron esperar. 

Con el divorcio y la división de bienes en curso, la modelo asistió a un evento, donde fue consultada por su actual vínculo con el padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Vale recordar que en el último tiempo se mostró molesta por varias situaciones, entre ellas, por la pronta cercanía de sus niñas con Mica Viciconte, la actual novia del Poroto. 

"No tengo ganas de ventilar trapitos, como hicieron en su momento. Yo, las charlas que tengo que tener las tengo en la intimidad o por WhatsApp".

Tras dar vuelta la página amorosa, Nicole opinó de Cubero y le dio con sutileza algunos palitos: "Los abogados se están ocupando de lo que se tienen que ocupar y ya se está cerrando todo. No tengo ganas de ventilar trapitos, como hicieron en su momento. Yo, las charlas que tengo que tener las tengo en la intimidad o por WhatsApp. Y no como todos los que dicen que tienen charlas por WhatsApp y después se sientan en todos los programas. Lo mío es real", disparó la blonda ante el micrófono de Intrusos

Atento a sus palabras, el cronista acotó: "Vos hablaste de un reality, que estaban en medio de un reality". Y, con disimulo, Neumann asintió con picardía: "El que lo quiera hacer que lo haga, yo no".