ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Facundo Moyano negaron una crisis… ¡y mirá la reacción de él cuando le preguntaron si estaba enamorado!: "Eso se lo digo a ella en todo caso"

La pareja fue captada por Infama cenando en un restaurante y se refirieron a una versión de que su relación se había enfriado.

18 de octubre 2017, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor volvió a golpear a las puertas de Nicole Neumann de la mano de Facundo Moyano. Y la relación avanza a pasos agigantados. El diputado fue a cenar con la modelo a un restaurante y a la salida fueron entrevistados por Infama.

El notero del ciclo de América quiso saber si eran ciertos los rumores de crisis, que habían venido junto a una supuesta discusión que habrían tenido, según contó Carlos Monti en Pamela a la tarde. Entre risas, la panelista de Cortá por Lozano negó la versión y cuando le preguntaron si ya tienen el título de novios, soltó un “no, no” risueño, mientras intentaba zafar del cronista.

Por su parte, Facundo se mostró molesto por la versión de relación enfriada: “Se dijo que era una arreglo económico, que esto, lo otro. Es normal que se hable, cada uno sabe lo que hizo y tiene que hacer. Sobre la vida privada no hay que dar explicación”, admitió. “¿Estás enamorado?”, preguntó el periodista con picardía. “Se lo digo a ella en todo caso”, finalizó, con una sonrisa mientras se subía a un taxi con Nicole Neumann. Su novia.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit