ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Facundo Moyano negaron una crisis… ¡y mirá la reacción de él cuando le preguntaron si estaba enamorado!: "Eso se lo digo a ella en todo caso"

La pareja fue captada por Infama cenando en un restaurante y se refirieron a una versión de que su relación se había enfriado.

18 de octubre 2017, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor volvió a golpear a las puertas de Nicole Neumann de la mano de Facundo Moyano. Y la relación avanza a pasos agigantados. El diputado fue a cenar con la modelo a un restaurante y a la salida fueron entrevistados por Infama.

El notero del ciclo de América quiso saber si eran ciertos los rumores de crisis, que habían venido junto a una supuesta discusión que habrían tenido, según contó Carlos Monti en Pamela a la tarde. Entre risas, la panelista de Cortá por Lozano negó la versión y cuando le preguntaron si ya tienen el título de novios, soltó un “no, no” risueño, mientras intentaba zafar del cronista.

Por su parte, Facundo se mostró molesto por la versión de relación enfriada: “Se dijo que era una arreglo económico, que esto, lo otro. Es normal que se hable, cada uno sabe lo que hizo y tiene que hacer. Sobre la vida privada no hay que dar explicación”, admitió. “¿Estás enamorado?”, preguntó el periodista con picardía. “Se lo digo a ella en todo caso”, finalizó, con una sonrisa mientras se subía a un taxi con Nicole Neumann. Su novia.

Las más leídas

1

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit