ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo: "Levantan la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas"

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles del pacto privado que homologó la Justicia en beneficio de Indiana, Sienna y Allegra.

01 de septiembre 2021, 17:29hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Fabián Cubero se pusieron de acuerdo ante la Justicia y podrán postear fotos con sus hijas
Seguinos en Google

Parecía que este día no llegaría nunca para Nicole Neumann y Fabián Cubero, pero llegó para felicidad de Indiana, Allegra y Sienna. Es que el miércoles por la mañana la jurado de Los ocho escalones del millón y el exdefensor de Vélez firmaron un acuerdo que fue homologado por la Justicia, según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Se levanta la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas".

Después de muchos años de desencuentros, acusaciones y denuncias cruzadas, el conductor replicó la primicia de Mercedes Ninci y aseguró que "está todo resuelto" entre Nicole y Poroto ya que "el acuerdo privado fue homologado por la Justicia".

Ahí, Cinthia Fernández detalló: "Vienen trabajando este acuerdo hace un año, por eso el otro día cuando dimos la información se pusieron como locos. Estaba por resolverse justamente esta medida cautelar, que les costó muchísimo. Les costó terapia familiar, que tuvieron que ir ambas partes con los abogados".

"Por fin se resolvió. Es hermoso poder mostrarte con naturalidad con tus hijos", agregó Cinthia. De hecho, Nicole Neumann había dado un indicio en Stories ya que se mostró junto a sus abogados, Rafael Cúneo y Federico Fleitas, quienes la acompañaron a rubricar el pacto con Fabián Cubero.

Al final, Ángel de Brito concluyó: "Tema terminado".

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit