ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo: "Levantan la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas"

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles del pacto privado que homologó la Justicia en beneficio de Indiana, Sienna y Allegra.

01 de septiembre 2021, 17:29hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Fabián Cubero se pusieron de acuerdo ante la Justicia y podrán postear fotos con sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía que este día no llegaría nunca para Nicole Neumann y Fabián Cubero, pero llegó para felicidad de Indiana, Allegra y Sienna. Es que el miércoles por la mañana la jurado de Los ocho escalones del millón y el exdefensor de Vélez firmaron un acuerdo que fue homologado por la Justicia, según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Se levanta la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas".

Después de muchos años de desencuentros, acusaciones y denuncias cruzadas, el conductor replicó la primicia de Mercedes Ninci y aseguró que "está todo resuelto" entre Nicole y Poroto ya que "el acuerdo privado fue homologado por la Justicia".

Ahí, Cinthia Fernández detalló: "Vienen trabajando este acuerdo hace un año, por eso el otro día cuando dimos la información se pusieron como locos. Estaba por resolverse justamente esta medida cautelar, que les costó muchísimo. Les costó terapia familiar, que tuvieron que ir ambas partes con los abogados".

"Por fin se resolvió. Es hermoso poder mostrarte con naturalidad con tus hijos", agregó Cinthia. De hecho, Nicole Neumann había dado un indicio en Stories ya que se mostró junto a sus abogados, Rafael Cúneo y Federico Fleitas, quienes la acompañaron a rubricar el pacto con Fabián Cubero.

Al final, Ángel de Brito concluyó: "Tema terminado".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit