ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo: "Levantan la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas"

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles del pacto privado que homologó la Justicia en beneficio de Indiana, Sienna y Allegra.

01 de septiembre 2021, 17:29hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Fabián Cubero se pusieron de acuerdo ante la Justicia y podrán postear fotos con sus hijas
Seguinos en

Parecía que este día no llegaría nunca para Nicole Neumann y Fabián Cubero, pero llegó para felicidad de Indiana, Allegra y Sienna. Es que el miércoles por la mañana la jurado de Los ocho escalones del millón y el exdefensor de Vélez firmaron un acuerdo que fue homologado por la Justicia, según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Se levanta la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas".

Después de muchos años de desencuentros, acusaciones y denuncias cruzadas, el conductor replicó la primicia de Mercedes Ninci y aseguró que "está todo resuelto" entre Nicole y Poroto ya que "el acuerdo privado fue homologado por la Justicia".

Ahí, Cinthia Fernández detalló: "Vienen trabajando este acuerdo hace un año, por eso el otro día cuando dimos la información se pusieron como locos. Estaba por resolverse justamente esta medida cautelar, que les costó muchísimo. Les costó terapia familiar, que tuvieron que ir ambas partes con los abogados".

"Por fin se resolvió. Es hermoso poder mostrarte con naturalidad con tus hijos", agregó Cinthia. De hecho, Nicole Neumann había dado un indicio en Stories ya que se mostró junto a sus abogados, Rafael Cúneo y Federico Fleitas, quienes la acompañaron a rubricar el pacto con Fabián Cubero.

Al final, Ángel de Brito concluyó: "Tema terminado".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit