ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos en la comunión de su hija junto a sus respectivas parejas

Los papás de Allegra estuvieron en el evento especial, y Mica Viciconte y José Manuel Urcera también dijeron presente.

25 de septiembre 2021, 13:23hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Fabián Cubero coincidieron en la comunión de su hija junto a sus respectivas parejas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los fuertes cruces mediáticos y las peleas que salieron a la luz en los últimos cuatro años de que se separaron Nicole Neumann y Fabián Cubero, tras 11 años de matrimonio, parecen haber quedado atrás. Así quedó reflejado en las redes del exfutbolista y la modelo al compartir fotos y videos de la comunión de Allegra (una de las hijas que tienen en común junto a Indiana y Sienna) acompañados de sus respectivas parejas: Mica Viciconte y José Manuel Urcera.

La jurada de Los 8 escalones del millón y la exparticipante de Combate coincidieron en este evento especial que demuestra el primer paso de lo que sería una tregua entre las mujeres.

Asimismo, el piloto que logró conquistar el corazón de Nicole también fue parte de la ceremonia y acompañó a su novia en este encuentro familiar. Además, la top no dudó en publicar varias fotografías de Allegra con su familia y de arrobar en aquella que aparece su exmarido.

Días atrás, Nicole se había mostrado feliz por el acuerdo judicial al que llegó con el padre de sus hijas, el cual les permite mostrar los rostros de sus pequeñas en las redes: "Es tan lindo, uno siempre quiere mostrar a sus hijas. Son tu orgullo, tu mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos. Que estén ellas también en mis fotos fue re lindo", había dicho en una nota que dio a Intrusos.

Y cerró, orgullosa de esta nueva etapa: "No me sorprendió este arreglo judicial, en algún momento tenía que pasar, como todo. Hace un año y medio que estoy atrás de esto".

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteJosé Manuel UrceraAllegra Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
SINCERA

Qué dijo Tuli Acosta sobre el noviazgo de La Joaqui y Tiago PZK: “No me esperaba este desenlace”

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit