Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann explotó contra Cubero por un reclamo millonario de su ex: "Quiere salvarse o verme en la calle"

La panelista de Nosotros a la Mañana enfureció desde sus vacaciones en Miami con el padre de Indiana, Allegra y Sienna luego de notificarse de una nueva demanda.

Nicole Neumann, nuevamente enfrentada a su exmarido, Fabián Cubero.
Nicole Neumann, nuevamente enfrentada a su exmarido, Fabián Cubero.

El balance del 2019 de Nicole Neumann (39) había motivado que la madre de Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) se replantee su vínculo con su exmarido y padre de las nenas, Fabián Cubero (41). En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo afirmó: “Resigné cosas para lograr la paz en otras. Para estar en armonía con un ex, las dos personas tienen que haber sanado y trascendido lo ocurrido. Yo ya entré en esa sintonía y apuesto por ese camino”. Ese gesto había sido destacado en Nosotros a la Mañana, programa del que Nicole es panelista, pero en las últimas horas algo cambió y volvieron los conflictos con un inesperado reclamo por dos millones de pesos.

Así fue que, en respuesta a un informe que compartieron en la cuenta de Instagram del ciclo, Neumann se retractó y explotó contra Poroto por la supuesta continuidad de la batalla judicial: “Lastima que por el contrario Fabián, después de obtener mi permiso de viaje con mis hijas, gracias a cederle plata por todos lados de la venta de la casa de la familia (que me había revocado porque se le ocurrió, porque no hubo otra cosa como él inventa), ahora Cubero me manda (una carta documento) reclamándome dos millones de pesos a mí. ¡A la madre de sus propias hijas!”.

"Cubero me manda (una carta documento) reclamándome dos millones de pesos a mí. ¡A la madre de sus propias hijas!”.

“Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada. No sé bien cuál de las dos todavía... ¡Estoy en shock! Pero decidí disfrutar este viaje con mis hijas, que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después (de la feria judicial) veré cómo sigue eso”, continuó Nicole en referencia a las vacaciones en Miami, Estados Unidos, junto a sus chicas. “Qué lástima que dos padres tengan deseos tan diferentes compartiendo tres hijas... ¿Quién es el que no tiene paz? ¿Quién es el que no para de ver cómo ‘joder’ al otro? A los hechos me remito. Feliz Año para todos. Ojalá se llenen realmente de amor y paz y eso se refleje en sus actos”, concluyó sin entrar en detalles sobre el planteo puntual de Cubero.

Aunque al rato, Nicole aclaró: “Me desayuné con este regalito de fin de año, dos días antes de viajar y a 15 de haber dado esta nota. Estoy un poco cansada, pero nada va a opacar mi viaje con mis hijas. La plata va y viene. Las malas intenciones a la larga, ¡vuelven también!”.

Nicole Neumann explotó contra Cubero por un reclamo millonario de su ex: "Quiere salvarse o verme en la calle"