ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, explosiva sobre la separación de Cubero: "Pasó un año diciendo que si yo le pedía perdón, volvía"

La top le reveló a Gente intimidades de su conflictivo divorcio del padre de sus hijas y sorprendió con sus declaraciones.

03 de abril 2019, 15:13hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Mientras el conflicto familiar que protagoniza con Fabián Cubero está en boca de todos, Nicole Neumann rompió el silencio con revista Gente, que la tiene como protagonista de su tapa, y sus declaraciones resultan explosivas.

Tras las quejas públicas de Cubero por el viaje que Nicole hizo a Salta con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna; y la medida cautelar que la top pidió para que Mica Viciconte no publique fotos de las niñas, Neumann reveló detalles de su escandaloso divorcio.

Nicole, sobre Cubero: "Después de separarnos pasó un año entero diciéndole a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato"

“Ya no sabe por dónde pegarme. Cuando una persona tóxica no puede controlarte, trata de controlar la mirada pública sobre vos. Y le queda más fácil intentar hacerme quedar mal frente a todos”, aseguró.

Y contó un detalle muy picante sobre su comentada ruptura, que tuvo lugar a mediados de 2017: “Después de separarnos pasó un año entero diciéndole a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit