ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó que sus hijas no fueron a apoyar a Mica Viciconte: “Querían conocer a Mery del Cerro”

Karina Iavícoli contó el argumento de Nicole: Indiana, Allegra y Sienna Cubero no fueron a alentar a la campeona de Masterchef Celebrity.

12 de abril 2022, 21:23hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli reveló qué dijo Nicole Neumann de la presencia de sus hijas en Masterchef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La victoria de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity no solo tuvo como testigo a Fabián “Poroto” Cubero sino también a las hijas que este tuvo con Nicole Neuman: Indiana, Allegra y Sienna.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron foco en el hecho de que Mica llamó “hijastras” a las nenas a la hora de presentarlas frente a Santiago del Moro, y Karina Iavícoli reveló cuál fue la postura de Nicole sobre su presencia en esos estudios.

“La interna familiar de fondo está vinculada a la presencia de las hijas de Poroto Cubero y Nicole, que autorizó que Indiana, Allegra y Sienna estén ahí”. Pero cuando la otra les dice ‘hijastras’, tan suelta de cuerpo, parece que a Nicole se le salió la vena del cuello”, dijo Lussich.

QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN DE LA PRESENCIA DE SUS HIJAS EN MASTERCHEF CELEBRITY

“Hay palabras más amorosas”, dijo Karina Iavícoli, que al cabo de unos minutos dio a conocer la palabra de Neumann. “Yo hablé con Nicole, que me confirmó que las autorizó. Ella es un amor, y me dice que está súper feliz, súper bien y le encanta que haya ganado (Mica)”, acotó Iavícoli.

“Nicole me dice que para las chicas fue un planazo porque querían ver a Mery del Cerro, o sea que aprovecharon para poder verla”, agregó la periodista, con una gran sonrisa en su boca. “¡Nicole es la maldad más grande del mundo!”, explotó Lussich.

“Dice que las chicas fueron felices porque la querían conocer a Mery del Cerro, no hinchar por la otra”, agregó el conductor. “Querían llevarse un set de cucharones y bueno, de paso ya estaban ahí”, cerró Pallares.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteSocios del EspectáculoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
TODA LA INTIMIDAD

Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas
  • Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”
  • Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo
  • Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit