ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó por qué Rafael Cúneo Libarona le mandó 'un abrazo de oso': "Porque soy buena, cariñosa y presente"

La modelo habló de la buena onda que mantiene con el abogado, en un video por Instagram.

04 de agosto 2020, 14:28hs
Video Placeholder
Nicole Neumann aclaró qué significa el "abrazo de oso" con el que la saludó Rafael Cúneo Libarona
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona los lanzó la periodista Pilar Smith. “Se están conociendo, están ‘chichoneando’ y hay onda”, afirmó la compañera de Ángel de Brito en El Espectador (CNN radio). Prueba de esa complicidad fue la charla que la panelista de Nosotros a la Mañana tuvo con el abogado a través de un live en Instagram, y se profundizó por el “abrazo de oso” con el que él la saludó en un posteo.

Por eso, a los pocos días Nicole explicó a la revista Caras: “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace tiempo me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos buena onda. Solo eso. Está bueno aclarar las cosas”.

Aunque esa explicación no acalló las versiones de que serían más que solo amigos, y la modelo decidió precisar por qué el letrado fue tan afectuoso con su comentario: “Me toma cariño porque soy buena persona, cariñosa, presente. Por eso lo de abrazo de oso. Está bueno que la gente tenga buena onda y cariño. ¿Por qué otra cosa?”.

Al final, Nicole Nemann se refirió a la vida privada de Rafael Cúneo Libarona: “Si él está transitando una situación específica, nada de nada tiene que ver conmigo”. Clarito.

Leé también

Nicole habló de lo que realmente está pasando con el famoso abogado.

Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"

Nicole Neumann, ¿cerca del abogado Rafael Cúneo Libarona? (Fotos: Web y Captura de Instagram)

Nicole Neumann, ¿cerca del abogado Rafael Cúneo Libarona?: "Se están conociendo y podrían blanquearlo"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nicole NeumannRafael Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit