ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó por qué Rafael Cúneo Libarona le mandó 'un abrazo de oso': "Porque soy buena, cariñosa y presente"

La modelo habló de la buena onda que mantiene con el abogado, en un video por Instagram.

04 de agosto 2020, 14:28hs
Video Placeholder
Nicole Neumann aclaró qué significa el "abrazo de oso" con el que la saludó Rafael Cúneo Libarona
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona los lanzó la periodista Pilar Smith. “Se están conociendo, están ‘chichoneando’ y hay onda”, afirmó la compañera de Ángel de Brito en El Espectador (CNN radio). Prueba de esa complicidad fue la charla que la panelista de Nosotros a la Mañana tuvo con el abogado a través de un live en Instagram, y se profundizó por el “abrazo de oso” con el que él la saludó en un posteo.

Por eso, a los pocos días Nicole explicó a la revista Caras: “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace tiempo me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos buena onda. Solo eso. Está bueno aclarar las cosas”.

Aunque esa explicación no acalló las versiones de que serían más que solo amigos, y la modelo decidió precisar por qué el letrado fue tan afectuoso con su comentario: “Me toma cariño porque soy buena persona, cariñosa, presente. Por eso lo de abrazo de oso. Está bueno que la gente tenga buena onda y cariño. ¿Por qué otra cosa?”.

Al final, Nicole Nemann se refirió a la vida privada de Rafael Cúneo Libarona: “Si él está transitando una situación específica, nada de nada tiene que ver conmigo”. Clarito.

Leé también

Nicole habló de lo que realmente está pasando con el famoso abogado.

Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"

Nicole Neumann, ¿cerca del abogado Rafael Cúneo Libarona? (Fotos: Web y Captura de Instagram)

Nicole Neumann, ¿cerca del abogado Rafael Cúneo Libarona?: "Se están conociendo y podrían blanquearlo"

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Nicole NeumannRafael Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit