Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann explicó por qué Rafael Cúneo Libarona le mandó 'un abrazo de oso': "Porque soy buena, cariñosa y presente"

La modelo habló de la buena onda que mantiene con el abogado, en un video por Instagram.

Nicole Neumann aclaró qué significa el "abrazo de oso" con el que la saludó Rafael Cúneo Libarona

Los rumores de romance entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona los lanzó la periodista Pilar Smith. “Se están conociendo, están ‘chichoneando’ y hay onda”, afirmó la compañera de Ángel de Brito en El Espectador (CNN radio). Prueba de esa complicidad fue la charla que la panelista de Nosotros a la Mañana tuvo con el abogado a través de un live en Instagram, y se profundizó por el “abrazo de oso” con el que él la saludó en un posteo.

Por eso, a los pocos días Nicole explicó a la revista Caras: “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace tiempo me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos buena onda. Solo eso. Está bueno aclarar las cosas”.

Aunque esa explicación no acalló las versiones de que serían más que solo amigos, y la modelo decidió precisar por qué el letrado fue tan afectuoso con su comentario: “Me toma cariño porque soy buena persona, cariñosa, presente. Por eso lo de abrazo de oso. Está bueno que la gente tenga buena onda y cariño. ¿Por qué otra cosa?”.

Al final, Nicole Nemann se refirió a la vida privada de Rafael Cúneo Libarona: “Si él está transitando una situación específica, nada de nada tiene que ver conmigo”. Clarito.