ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó por qué no se sacó una foto con Cubero y Mica Viciconte en el debut de su hija como modelo: "Estábamos lejos"

La modelo dio a conocer el motivo por el que no se logró la esperada imagen familiar junto a su ex y su actual pareja.

13 de noviembre 2021, 19:59hs
Nicole Neumann explicó por qué no se sacó una foto con Cubero y Mica Viciconte en el debut de su hija como modelo (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Nicole Neumann explicó por qué no se sacó una foto con Cubero y Mica Viciconte en el debut de su hija como modelo (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por vivir de cerca el debut de Indiana (la hija que tuvo con Fabián Cubero, con quien también tiene a Allegra y Sienna) como modelo, Nicole Neumann reveló por qué no se pudo dar una foto familiar acompañada de su ex y su pareja actual, Mica Viciconte.

“La verdad es que estábamos en lugares lejos y cuando yo salí del backstage con mi hija, ya no había nadie”, señaló Nicole en una nota que le dio a Paparazzi, sin ahondar en detalles sobre su vínculo con su exmarido y Viciconte.

“Estuvimos todos ahí acompañando. Yo me saqué fotos con mis hijas, mi suegra y una amiga que fuimos con ellas”, agregó. Y en cuanto a cómo vivió este proceso de su pequeña, continuó: “Fue muy emocionante, muchos nervios. Pero atravesó una gran barrera, ella es chiquita, acaba de cumplir 13 años y es muy tímida, así que toda una hazaña para ella”.

Nicole Neumann: "La verdad es que estábamos en lugares lejos y cuando yo salí del backstage con mi hija, ya no había nadie".

“Estoy muy orgullosa y me explota le corazón cuando (Indiana) dice que quiere ser como la mamá, se me cae la baba”, cerró la top, invadida por la emoción que le genera esta nueva faceta de su niña.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteIndiana Cuberopaparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit