ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó por qué su hija Indiana no viajó con ella a Europa

La figura de Los 8 escalones contó en Socios los motivos por los que su hija mayor no estuvo en el viaje que hizo con sus otras hijas y Manu Urcera.

28 de febrero 2023, 18:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicó el motivo por el que Indiana no viajó con ella a España
Seguinos en Google

Unas vacaciones muy especiales vivieron en España Nicole Neumann con Manu Urcera, en donde la modelo aprovechó para buscar su vestido de casamiento. La ausencia de Indiana, su hija mayor, en un viaje en el que estuvieron las dos más chicas, sorprendió y levantó rumores de que no tendrían la mejor relación.

“Está todo bárbaro, por suerte. Está todo bien”, desmintió la figura de Los 8 escalones a Socios del espectáculo las versiones de que estaba distanciada de su hija de 15 años.

¿Por qué la hija mayor de Nicole no formó parte del viaje? “Debía materias, tiene fobia al avión y nada,…  Adolescente. Hay un montón de cosas”, señaló, dejando entrever las típicas tensiones que suele existir entre padres e hijos en esta etapa.

"Indiana debía materias, tiene fobia al avión y nada,… Adolescente. Hay un montón de cosas".

NICOLE NEUMANN CONTÓ POR QUÉ SU HIJA INDIANA NO VIAJÓ A EUROPA CON ELLA

“Yo pasé por la fobia del avión y estuve casi dos años en los que no quería viajar al exterior. Así que la puedo entender perfectamente. Las fobias son feas”, señaló, al ciclo de eltrece, haciendo que Adrián Pallares se ponga del lado de Nicole.  

“Es la primera vez que habla del tema de su hija diciendo que tiene fobia al avión y dice ‘adolescente’. Una palabra que nos rebota a todos los padres de adolescentes. Desde el mes de noviembre que no veíamos un foto de Nicole con su hija en redes sociales. Lo concreto es que tendrán esas idas y vueltas madre e hija”, aseguró el conductor.

Mientras que Paula Varela sumó un dato. “A mí me dijeron que la nena se quiso quedar en Mar del Plata porque estaban todos los primos porque tiene una familia muy grande de parte de Cubero. Salían, iban a boliches, a bares y esas cosas que con la mamá ya no podía hacer”, detalló. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit