ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó por qué su hija Indiana no viajó con ella a Europa

La figura de Los 8 escalones contó en Socios los motivos por los que su hija mayor no estuvo en el viaje que hizo con sus otras hijas y Manu Urcera.

28 de febrero 2023, 18:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicó el motivo por el que Indiana no viajó con ella a España
Seguinos en Google

Unas vacaciones muy especiales vivieron en España Nicole Neumann con Manu Urcera, en donde la modelo aprovechó para buscar su vestido de casamiento. La ausencia de Indiana, su hija mayor, en un viaje en el que estuvieron las dos más chicas, sorprendió y levantó rumores de que no tendrían la mejor relación.

“Está todo bárbaro, por suerte. Está todo bien”, desmintió la figura de Los 8 escalones a Socios del espectáculo las versiones de que estaba distanciada de su hija de 15 años.

¿Por qué la hija mayor de Nicole no formó parte del viaje? “Debía materias, tiene fobia al avión y nada,…  Adolescente. Hay un montón de cosas”, señaló, dejando entrever las típicas tensiones que suele existir entre padres e hijos en esta etapa.

"Indiana debía materias, tiene fobia al avión y nada,… Adolescente. Hay un montón de cosas".

NICOLE NEUMANN CONTÓ POR QUÉ SU HIJA INDIANA NO VIAJÓ A EUROPA CON ELLA

“Yo pasé por la fobia del avión y estuve casi dos años en los que no quería viajar al exterior. Así que la puedo entender perfectamente. Las fobias son feas”, señaló, al ciclo de eltrece, haciendo que Adrián Pallares se ponga del lado de Nicole.  

“Es la primera vez que habla del tema de su hija diciendo que tiene fobia al avión y dice ‘adolescente’. Una palabra que nos rebota a todos los padres de adolescentes. Desde el mes de noviembre que no veíamos un foto de Nicole con su hija en redes sociales. Lo concreto es que tendrán esas idas y vueltas madre e hija”, aseguró el conductor.

Mientras que Paula Varela sumó un dato. “A mí me dijeron que la nena se quiso quedar en Mar del Plata porque estaban todos los primos porque tiene una familia muy grande de parte de Cubero. Salían, iban a boliches, a bares y esas cosas que con la mamá ya no podía hacer”, detalló. 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit