ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó por qué su hija Indiana no viajó con ella a Europa

La figura de Los 8 escalones contó en Socios los motivos por los que su hija mayor no estuvo en el viaje que hizo con sus otras hijas y Manu Urcera.

28 de febrero 2023, 18:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicó el motivo por el que Indiana no viajó con ella a España
Seguinos en Google

Unas vacaciones muy especiales vivieron en España Nicole Neumann con Manu Urcera, en donde la modelo aprovechó para buscar su vestido de casamiento. La ausencia de Indiana, su hija mayor, en un viaje en el que estuvieron las dos más chicas, sorprendió y levantó rumores de que no tendrían la mejor relación.

“Está todo bárbaro, por suerte. Está todo bien”, desmintió la figura de Los 8 escalones a Socios del espectáculo las versiones de que estaba distanciada de su hija de 15 años.

¿Por qué la hija mayor de Nicole no formó parte del viaje? “Debía materias, tiene fobia al avión y nada,…  Adolescente. Hay un montón de cosas”, señaló, dejando entrever las típicas tensiones que suele existir entre padres e hijos en esta etapa.

"Indiana debía materias, tiene fobia al avión y nada,… Adolescente. Hay un montón de cosas".

NICOLE NEUMANN CONTÓ POR QUÉ SU HIJA INDIANA NO VIAJÓ A EUROPA CON ELLA

“Yo pasé por la fobia del avión y estuve casi dos años en los que no quería viajar al exterior. Así que la puedo entender perfectamente. Las fobias son feas”, señaló, al ciclo de eltrece, haciendo que Adrián Pallares se ponga del lado de Nicole.  

“Es la primera vez que habla del tema de su hija diciendo que tiene fobia al avión y dice ‘adolescente’. Una palabra que nos rebota a todos los padres de adolescentes. Desde el mes de noviembre que no veíamos un foto de Nicole con su hija en redes sociales. Lo concreto es que tendrán esas idas y vueltas madre e hija”, aseguró el conductor.

Mientras que Paula Varela sumó un dato. “A mí me dijeron que la nena se quiso quedar en Mar del Plata porque estaban todos los primos porque tiene una familia muy grande de parte de Cubero. Salían, iban a boliches, a bares y esas cosas que con la mamá ya no podía hacer”, detalló. 

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit