ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó por qué su hija Indiana no viajó con ella a Europa

La figura de Los 8 escalones contó en Socios los motivos por los que su hija mayor no estuvo en el viaje que hizo con sus otras hijas y Manu Urcera.

28 de febrero 2023, 18:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicó el motivo por el que Indiana no viajó con ella a España
Seguinos en Google

Unas vacaciones muy especiales vivieron en España Nicole Neumann con Manu Urcera, en donde la modelo aprovechó para buscar su vestido de casamiento. La ausencia de Indiana, su hija mayor, en un viaje en el que estuvieron las dos más chicas, sorprendió y levantó rumores de que no tendrían la mejor relación.

“Está todo bárbaro, por suerte. Está todo bien”, desmintió la figura de Los 8 escalones a Socios del espectáculo las versiones de que estaba distanciada de su hija de 15 años.

¿Por qué la hija mayor de Nicole no formó parte del viaje? “Debía materias, tiene fobia al avión y nada,…  Adolescente. Hay un montón de cosas”, señaló, dejando entrever las típicas tensiones que suele existir entre padres e hijos en esta etapa.

"Indiana debía materias, tiene fobia al avión y nada,… Adolescente. Hay un montón de cosas".

NICOLE NEUMANN CONTÓ POR QUÉ SU HIJA INDIANA NO VIAJÓ A EUROPA CON ELLA

“Yo pasé por la fobia del avión y estuve casi dos años en los que no quería viajar al exterior. Así que la puedo entender perfectamente. Las fobias son feas”, señaló, al ciclo de eltrece, haciendo que Adrián Pallares se ponga del lado de Nicole.  

“Es la primera vez que habla del tema de su hija diciendo que tiene fobia al avión y dice ‘adolescente’. Una palabra que nos rebota a todos los padres de adolescentes. Desde el mes de noviembre que no veíamos un foto de Nicole con su hija en redes sociales. Lo concreto es que tendrán esas idas y vueltas madre e hija”, aseguró el conductor.

Mientras que Paula Varela sumó un dato. “A mí me dijeron que la nena se quiso quedar en Mar del Plata porque estaban todos los primos porque tiene una familia muy grande de parte de Cubero. Salían, iban a boliches, a bares y esas cosas que con la mamá ya no podía hacer”, detalló. 

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit