ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó por qué decidió realizar la polémica cámara oculta en el edificio de Cubero: "Me cansé"

La top habló en Nosotros a la mañana sobre el fuerte conflicto que atraviesa con su exmarido y padre de sus tres hijas.

20 de agosto 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó por qué decidió realizar una cámara oculta al ir a buscar a sus hijas
Seguinos en

El conflictivo divorcio de Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió a los titulares a raíz de la cámara oculta que realizó la top cuando intentó ir a buscar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna al departamento del futbolista.

Lío Pecoraro compartió en Twitter el video, donde se escucha a Nicole preguntándole al encargado en qué piso vive Cubero y al hombre negándole la información, pero aclarando que no había nadie en el departamento.

Con las imágenes replicadas en los medios, Neumann decidió hablar en Nosotros a la mañana sobre el escándalo: “Todo esto es material que tienen los abogados y estamos viendo cómo se filtró porque son cosas que está manejando la Justicia”, aseguró, aclarando que ella no habría sido quien dio a conocer el material.

Luego, contó detalles de la pelea con su exmarido: “No quiero divulgar cosas que pasan en la diaria pero quiero decir que, obviamente, después de tres años estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas, y no es en el colegio, sea todo un tema. Es todo ‘dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar...'. Cuando cualquier persona que se separa, más teniendo tres criaturas, hay un montón de imponderables en la vida y la única forma es seguir trabajando como un equipo”.

"Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando"

Nicole incluso bajó los decibeles del conflicto: “También está bueno querer ver bien al otro. Yo quiero ver bien al papá de mis hijas porque quiero que esté bien para estar con mis hijas, porque es su papá. Tendría que ser de la misma manera de los dos lados”.

Entonces, ¿por qué decidió hacer la cámara oculta? “Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando”.

“Tenía planes para hacer con ellas pero termino reuniéndome a la hora que se le canta al otro, a mitad de día. Estaba camino a la Villa Olímpica y en el camino me entero que tenía que ir a Villa Urquiza”, agregó molesta, antes de contar que Cubero no le atendía el teléfono.

"¿Qué podés hacer si la otra persona hace lo que quiere y no contesta los teléfonos? Esto va más allá de los acuerdos, a tres años esto es insoportable"

Luego, Ariel Wolman le preguntó: “¿Es cierto que las nenas estuvieron mucho tiempo en el auto esperando a que el padre termine de entrenar?”. Tras un llamativo silencio, la top murmuró: “Hay cosas que no...”.

Cuando sus compañeros criticaron el accionar de su abogada, por no hacer respetar los acuerdos firmados con Cubero, Nicole la defendió y criticó a Fabián: “¿Pero vos qué podés hacer si la otra persona hace lo que quiere y no contesta los teléfonos? Esto va más allá de los acuerdos, a tres años esto es insoportable”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit