ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito: "Teníamos muy buena relación pero él rompió códigos"

La modelo detalló su malestar con el conductor de LAM, a quien tiene bloqueado en su celular.

03 de diciembre 2020, 11:32hs
Video Placeholder
¿No hay retorno? Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito
Seguinos en Google

Esta mañana, Pollo Álvarez intentó que Nicole Neumann se reconcilie con Ángel de Brito, periodista a quien bloqueó en WhatsApp a fines de 2019, luego de enojarse por varios motivos, entre ellos, por exponer que usó un cinturón de cuero, siendo vegana y defensora de los animales, y al tomar partido por Pampita en una contienda mediática, entre cuestiones más.

Tratando de conciliar, el conductor de Nosotros a la Mañana le mandó un audio a De Brito para acercar posiciones con su panelista, luego de convencerla de que lo desbloquee en WhatsApp. Y Neumann reveló el motivo de su accionar y fuerte enojo con Ángel: "Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo".

"Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau".

Habilitado nuevamente el conductor de LAM en el celular de Neumann, el Pollo leyó al aire la respuesta que Ángel le envió a su celular: "Angelito me escribe, no sé si es irónico o no. Es por la desbloqueada. ‘Es la mejor noticia del año. ¡Qué alegría enorme!’".

Lejos de la reconciliación y molesta con la actitud de Ángel, Nicole Neumann lo volvió a bloquear: "Obvio que es irónico, vive de ironías. Yo no estoy en guerra con nadie, estoy mucho más allá de todo. ¿Lo volvemos a bloquear? Encima tiene el tupé de ni escuchar el audio que le mandaste vos porque creerá que viene de mí. Bloquear. Besitos".

Leé también

Nicole Neumann y Ángel de Brito

Fuerte cruce twittero de Ángel de Brito con Nicole Neumann, quien lo acusó de "panqueque": chicanas y explosiva comparación con Pampita

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit