ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito: "Teníamos muy buena relación pero él rompió códigos"

La modelo detalló su malestar con el conductor de LAM, a quien tiene bloqueado en su celular.

03 de diciembre 2020, 11:32hs
Video Placeholder
¿No hay retorno? Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito
Seguinos en Google

Esta mañana, Pollo Álvarez intentó que Nicole Neumann se reconcilie con Ángel de Brito, periodista a quien bloqueó en WhatsApp a fines de 2019, luego de enojarse por varios motivos, entre ellos, por exponer que usó un cinturón de cuero, siendo vegana y defensora de los animales, y al tomar partido por Pampita en una contienda mediática, entre cuestiones más.

Tratando de conciliar, el conductor de Nosotros a la Mañana le mandó un audio a De Brito para acercar posiciones con su panelista, luego de convencerla de que lo desbloquee en WhatsApp. Y Neumann reveló el motivo de su accionar y fuerte enojo con Ángel: "Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo".

"Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau".

Habilitado nuevamente el conductor de LAM en el celular de Neumann, el Pollo leyó al aire la respuesta que Ángel le envió a su celular: "Angelito me escribe, no sé si es irónico o no. Es por la desbloqueada. ‘Es la mejor noticia del año. ¡Qué alegría enorme!’".

Lejos de la reconciliación y molesta con la actitud de Ángel, Nicole Neumann lo volvió a bloquear: "Obvio que es irónico, vive de ironías. Yo no estoy en guerra con nadie, estoy mucho más allá de todo. ¿Lo volvemos a bloquear? Encima tiene el tupé de ni escuchar el audio que le mandaste vos porque creerá que viene de mí. Bloquear. Besitos".

Leé también

Nicole Neumann y Ángel de Brito

Fuerte cruce twittero de Ángel de Brito con Nicole Neumann, quien lo acusó de "panqueque": chicanas y explosiva comparación con Pampita

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit