Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito: "Teníamos muy buena relación pero él rompió códigos"

La modelo detalló su malestar con el conductor de LAM, a quien tiene bloqueado en su celular.

¿No hay retorno? Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito

Esta mañana, Pollo Álvarez intentó que Nicole Neumann se reconcilie con Ángel de Brito, periodista a quien bloqueó en WhatsApp a fines de 2019, luego de enojarse por varios motivos, entre ellos, por exponer que usó un cinturón de cuero, siendo vegana y defensora de los animales, y al tomar partido por Pampita en una contienda mediática, entre cuestiones más.

Tratando de conciliar, el conductor de Nosotros a la Mañana le mandó un audio a De Brito para acercar posiciones con su panelista, luego de convencerla de que lo desbloquee en WhatsApp. Y Neumann reveló el motivo de su accionar y fuerte enojo con Ángel: "Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo".

"Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau".

Habilitado nuevamente el conductor de LAM en el celular de Neumann, el Pollo leyó al aire la respuesta que Ángel le envió a su celular: "Angelito me escribe, no sé si es irónico o no. Es por la desbloqueada. ‘Es la mejor noticia del año. ¡Qué alegría enorme!’".

Lejos de la reconciliación y molesta con la actitud de Ángel, Nicole Neumann lo volvió a bloquear: "Obvio que es irónico, vive de ironías. Yo no estoy en guerra con nadie, estoy mucho más allá de todo. ¿Lo volvemos a bloquear? Encima tiene el tupé de ni escuchar el audio que le mandaste vos porque creerá que viene de mí. Bloquear. Besitos".