ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito: "Teníamos muy buena relación pero él rompió códigos"

La modelo detalló su malestar con el conductor de LAM, a quien tiene bloqueado en su celular.

03 de diciembre 2020, 11:32hs
Video Placeholder
¿No hay retorno? Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito
Seguinos en Google

Esta mañana, Pollo Álvarez intentó que Nicole Neumann se reconcilie con Ángel de Brito, periodista a quien bloqueó en WhatsApp a fines de 2019, luego de enojarse por varios motivos, entre ellos, por exponer que usó un cinturón de cuero, siendo vegana y defensora de los animales, y al tomar partido por Pampita en una contienda mediática, entre cuestiones más.

Tratando de conciliar, el conductor de Nosotros a la Mañana le mandó un audio a De Brito para acercar posiciones con su panelista, luego de convencerla de que lo desbloquee en WhatsApp. Y Neumann reveló el motivo de su accionar y fuerte enojo con Ángel: "Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo".

"Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau".

Habilitado nuevamente el conductor de LAM en el celular de Neumann, el Pollo leyó al aire la respuesta que Ángel le envió a su celular: "Angelito me escribe, no sé si es irónico o no. Es por la desbloqueada. ‘Es la mejor noticia del año. ¡Qué alegría enorme!’".

Lejos de la reconciliación y molesta con la actitud de Ángel, Nicole Neumann lo volvió a bloquear: "Obvio que es irónico, vive de ironías. Yo no estoy en guerra con nadie, estoy mucho más allá de todo. ¿Lo volvemos a bloquear? Encima tiene el tupé de ni escuchar el audio que le mandaste vos porque creerá que viene de mí. Bloquear. Besitos".

Leé también

Nicole Neumann y Ángel de Brito

Fuerte cruce twittero de Ángel de Brito con Nicole Neumann, quien lo acusó de "panqueque": chicanas y explosiva comparación con Pampita

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit