ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó su decisión de cambiar el look en contra del aborto legal: "No quería quedar pegada a ese mensaje"

La modelo relató que se quitó "unas esmeraldas divinas" en los Martín Fierro para no quedar asociada: "Yo expreso mi postura".

05 de junio 2018, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, en contra del aborto legal eliminó de su look unos aros verdes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última edición de los Martín Fierro se tiñó de verde. Dolores Fonzi invitó a los famosos a que utilicen ese color para visibilizar aún más la lucha que lleva adelante, junto al colectivo Actrices Argentinas, para conseguir la aprobación del Aborto Legal, Seguro y Gratuito. 

Sin embargo, no todos los presentes adhirieron a la consigna. Un ejemplo fue Nicole Neumann, quien además se expresa en clara oposición a la despenalización del aborto y eliminó de su outfit unos aros de esmeralda. 

"Cada uno respeta lo que siente, lo que quiere manifestar, y yo expreso mi postura", dijo Nicole ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, sosteniendo su pensamiento. Luego reconoció haber suprimido de su indumentaria las joyas verdes: "Casi me pongo unas esmeraldas divinas, pero no quería quedar pegada a un mensaje que no es el mío. Cuando me enteré por Vero (Lozano) que habían hecho unos broches verdes, dije 'bueno, ok'. Y cambié la joya por el azul". 

Nicole y los rumores de romance con Matías Tasin:

La charla con el cronista del ciclo de eltrece continuó en línea con la gran novedad romántica de Nicole: oficialmente divorciada de Fabián Cubero y tras dar vuelta la página de su breve romance con Facundo Moyano, está saliendo con Matías Tasin, empresario que fue pareja de Jimena Barón, y Ángel de Brito difundió fotos de un apasionado encuentro en Tequila. 

"¿Estás de novia?", le preguntó el notero Santiago Zeyen. Y ella intentó eludir la pregunta con pícaras caras y sin emitir muchas palabras. "Así parece. No tengo nada que contar", expresó.  "¿Pero seguís soltera?", arremetió el periodista, dándole paso a que Nicole definiera la relación amorosa: "No sé qué contestarte. ¿Hay un mote para cuando estás 'en el medio'? Sería un conociéndonos...". ¡Clarísimo!

Leé también

nicolearos.ts

El llamativo motivo por el que Nicole Neumann se sacó sus aros a último momento en los Martín Fierro

Actrices argentinas marcharon para pedir por la despenalización del aborto

Actrices argentinas marcharon para pedir por la despenalización del aborto

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 20 de agosto de 2026

2

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

El video de Camilota llorando en las redes que preocupó a sus seguidores

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026
  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit