Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann explicó su decisión de cambiar el look en contra del aborto legal: "No quería quedar pegada a ese mensaje"

La modelo relató que se quitó "unas esmeraldas divinas" en los Martín Fierro para no quedar asociada: "Yo expreso mi postura". 

Nicole Neumann, en contra del aborto legal eliminó de su look unos aros verdes

La última edición de los Martín Fierro se tiñó de verde. Dolores Fonzi invitó a los famosos a que utilicen ese color para visibilizar aún más la lucha que lleva adelante, junto al colectivo Actrices Argentinas, para conseguir la aprobación del Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Sin embargo, no todos los presentes adhirieron a la consigna. Un ejemplo fue Nicole Neumann, quien además se expresa en clara oposición a la despenalización del aborto y eliminó de su outfit unos aros de esmeralda. 

"Cada uno respeta lo que siente, lo que quiere manifestar, y yo expreso mi postura", dijo Nicole ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, sosteniendo su pensamiento. Luego reconoció haber suprimido de su indumentaria las joyas verdes: "Casi me pongo unas esmeraldas divinas, pero no quería quedar pegada a un mensaje que no es el mío. Cuando me enteré por Vero (Lozano) que habían hecho unos broches verdes, dije 'bueno, ok'. Y cambié la joya por el azul". 

Nicole y los rumores de romance con Matías Tasin:

La charla con el cronista del ciclo de eltrece continuó en línea con la gran novedad romántica de Nicole: oficialmente divorciada de Fabián Cubero y tras dar vuelta la página de su breve romance con Facundo Moyano, está saliendo con Matías Tasin, empresario que fue pareja de Jimena Barón, y Ángel de Brito difundió fotos de un apasionado encuentro en Tequila. 

"¿Estás de novia?", le preguntó el notero Santiago Zeyen. Y ella intentó eludir la pregunta con pícaras caras y sin emitir muchas palabras. "Así parece. No tengo nada que contar", expresó.  "¿Pero seguís soltera?", arremetió el periodista, dándole paso a que Nicole definiera la relación amorosa: "No sé qué contestarte. ¿Hay un mote para cuando estás 'en el medio'? Sería un conociéndonos...". ¡Clarísimo!