Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann enfrentó al hombre acusado de ahorcar a su perro: "Es un delito asesinarlo de esa manera"

La top se mantuvo firme en un ida y vuelta con Iván, acusado de matar a su mascota por morder a su hijo.

Nicole Neumann discutió con un hombre acusado de ahorcar a su perro

Defensora a ultranza de los animales, Nicole Neumann protagonizó un tenso cruce al aire en Nosotros a la mañana con Iván, un hombre acusado de ahorcar a su perro por morder a su hijo de dos años.

El hombre aseguró: “Yo llevé al fondo al perro y lo quería dejar atado, en ningún momento me di cuenta que lo levanté. Y apareció muerto. Imagínense llegar a su casa y ver a su hijo todo mordido, lleno de sangre y desmayado. ¿Cómo reaccionarían? (...) En Internet dicen que soy un asesino”.

Tras escuchar su relato atentamente, Nicole pidió la palabra y le dijo: “¿Sabés lo que pasa, Iván? Sacando la situación de tu hijito, que gracias a Dios está bien, es un delito esto. Hay una ley de protección animal y es un delito lo que pasó”.

Entonces, Iván le retrucó: “Vos tenés tres hijas, Nicole...”. Pero la top le respondió: “Sí, claro. Y veintipico de perros también. Hay un montón de factores. Hay que estar muy atentos a lo que hacen los chiquitos con los perros, no digo que ustedes no lo hayan estado, pero son cosas que pueden pasar porque son animales”.

"Más allá de que tu hijo gracias a Dios está bien; esto que pasó no deja de ser un delito, asesinar a un perro y encima de esta manera"

Firme, agregó: “Pero más allá de eso y que tu hijo gracias a Dios está bien; esto que pasó no deja de ser un delito, asesinar a un perro y encima de esta manera. Porque hay una ley de protección animal que así lo anuncia”.

Sin embargo, el hombre le dijo: “Gracias a Dios estamos hablando de un perro muerto y no de un nene muerto, ¿no?”. Y Neumann cerró contundente: “Bueno, no, ni una ni la otra. Gracias a Dios tu hijo está vivo”.

Mirá el video del fuerte cruce de Nicole Neumann con el hombre acusado de ahorcar a su mascota.