ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann enfrentó al hombre acusado de ahorcar a su perro: "Es un delito asesinarlo de esa manera"

La top se mantuvo firme en un ida y vuelta con Iván, acusado de matar a su mascota por morder a su hijo.

08 de octubre 2020, 12:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann discutió con un hombre acusado de ahorcar a su perro
Seguinos en Google

Defensora a ultranza de los animales, Nicole Neumann protagonizó un tenso cruce al aire en Nosotros a la mañana con Iván, un hombre acusado de ahorcar a su perro por morder a su hijo de dos años.

El hombre aseguró: “Yo llevé al fondo al perro y lo quería dejar atado, en ningún momento me di cuenta que lo levanté. Y apareció muerto. Imagínense llegar a su casa y ver a su hijo todo mordido, lleno de sangre y desmayado. ¿Cómo reaccionarían? (...) En Internet dicen que soy un asesino”.

Tras escuchar su relato atentamente, Nicole pidió la palabra y le dijo: “¿Sabés lo que pasa, Iván? Sacando la situación de tu hijito, que gracias a Dios está bien, es un delito esto. Hay una ley de protección animal y es un delito lo que pasó”.

Entonces, Iván le retrucó: “Vos tenés tres hijas, Nicole...”. Pero la top le respondió: “Sí, claro. Y veintipico de perros también. Hay un montón de factores. Hay que estar muy atentos a lo que hacen los chiquitos con los perros, no digo que ustedes no lo hayan estado, pero son cosas que pueden pasar porque son animales”.

"Más allá de que tu hijo gracias a Dios está bien; esto que pasó no deja de ser un delito, asesinar a un perro y encima de esta manera"

Firme, agregó: “Pero más allá de eso y que tu hijo gracias a Dios está bien; esto que pasó no deja de ser un delito, asesinar a un perro y encima de esta manera. Porque hay una ley de protección animal que así lo anuncia”.

Sin embargo, el hombre le dijo: “Gracias a Dios estamos hablando de un perro muerto y no de un nene muerto, ¿no?”. Y Neumann cerró contundente: “Bueno, no, ni una ni la otra. Gracias a Dios tu hijo está vivo”.

Mirá el video del fuerte cruce de Nicole Neumann con el hombre acusado de ahorcar a su mascota.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit