ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann enfrentó al hombre acusado de ahorcar a su perro: "Es un delito asesinarlo de esa manera"

La top se mantuvo firme en un ida y vuelta con Iván, acusado de matar a su mascota por morder a su hijo.

08 de octubre 2020, 12:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann discutió con un hombre acusado de ahorcar a su perro
Seguinos en Google

Defensora a ultranza de los animales, Nicole Neumann protagonizó un tenso cruce al aire en Nosotros a la mañana con Iván, un hombre acusado de ahorcar a su perro por morder a su hijo de dos años.

El hombre aseguró: “Yo llevé al fondo al perro y lo quería dejar atado, en ningún momento me di cuenta que lo levanté. Y apareció muerto. Imagínense llegar a su casa y ver a su hijo todo mordido, lleno de sangre y desmayado. ¿Cómo reaccionarían? (...) En Internet dicen que soy un asesino”.

Tras escuchar su relato atentamente, Nicole pidió la palabra y le dijo: “¿Sabés lo que pasa, Iván? Sacando la situación de tu hijito, que gracias a Dios está bien, es un delito esto. Hay una ley de protección animal y es un delito lo que pasó”.

Entonces, Iván le retrucó: “Vos tenés tres hijas, Nicole...”. Pero la top le respondió: “Sí, claro. Y veintipico de perros también. Hay un montón de factores. Hay que estar muy atentos a lo que hacen los chiquitos con los perros, no digo que ustedes no lo hayan estado, pero son cosas que pueden pasar porque son animales”.

"Más allá de que tu hijo gracias a Dios está bien; esto que pasó no deja de ser un delito, asesinar a un perro y encima de esta manera"

Firme, agregó: “Pero más allá de eso y que tu hijo gracias a Dios está bien; esto que pasó no deja de ser un delito, asesinar a un perro y encima de esta manera. Porque hay una ley de protección animal que así lo anuncia”.

Sin embargo, el hombre le dijo: “Gracias a Dios estamos hablando de un perro muerto y no de un nene muerto, ¿no?”. Y Neumann cerró contundente: “Bueno, no, ni una ni la otra. Gracias a Dios tu hijo está vivo”.

Mirá el video del fuerte cruce de Nicole Neumann con el hombre acusado de ahorcar a su mascota.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit