ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann enfrentó al hombre acusado de ahorcar a su perro: "Es un delito asesinarlo de esa manera"

La top se mantuvo firme en un ida y vuelta con Iván, acusado de matar a su mascota por morder a su hijo.

08 de octubre 2020, 12:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann discutió con un hombre acusado de ahorcar a su perro
Seguinos en Google

Defensora a ultranza de los animales, Nicole Neumann protagonizó un tenso cruce al aire en Nosotros a la mañana con Iván, un hombre acusado de ahorcar a su perro por morder a su hijo de dos años.

El hombre aseguró: “Yo llevé al fondo al perro y lo quería dejar atado, en ningún momento me di cuenta que lo levanté. Y apareció muerto. Imagínense llegar a su casa y ver a su hijo todo mordido, lleno de sangre y desmayado. ¿Cómo reaccionarían? (...) En Internet dicen que soy un asesino”.

Tras escuchar su relato atentamente, Nicole pidió la palabra y le dijo: “¿Sabés lo que pasa, Iván? Sacando la situación de tu hijito, que gracias a Dios está bien, es un delito esto. Hay una ley de protección animal y es un delito lo que pasó”.

Entonces, Iván le retrucó: “Vos tenés tres hijas, Nicole...”. Pero la top le respondió: “Sí, claro. Y veintipico de perros también. Hay un montón de factores. Hay que estar muy atentos a lo que hacen los chiquitos con los perros, no digo que ustedes no lo hayan estado, pero son cosas que pueden pasar porque son animales”.

"Más allá de que tu hijo gracias a Dios está bien; esto que pasó no deja de ser un delito, asesinar a un perro y encima de esta manera"

Firme, agregó: “Pero más allá de eso y que tu hijo gracias a Dios está bien; esto que pasó no deja de ser un delito, asesinar a un perro y encima de esta manera. Porque hay una ley de protección animal que así lo anuncia”.

Sin embargo, el hombre le dijo: “Gracias a Dios estamos hablando de un perro muerto y no de un nene muerto, ¿no?”. Y Neumann cerró contundente: “Bueno, no, ni una ni la otra. Gracias a Dios tu hijo está vivo”.

Mirá el video del fuerte cruce de Nicole Neumann con el hombre acusado de ahorcar a su mascota.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit