Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, enfocada en el trabajo y lejos de Fabián Cubero: "¿Si hay posibilidades de reconciliación? No, ya está, fue algo que se habló mucho tiempo"

La modelo no titubeó en dar por terminada la relación con el padre de sus hijas. Mirá el video.

Nicole Neumann, enfocada en el trabajo y lejos de Fabián Cubero

A un mes y medio de confirmar la separación de Fabián "Poroto" Cubero (38) ante la prensa, Nicole Neumann (36) enfocó su energía en sus hijas, Indiana (9), Allegra (6), Sienna (3), y en la vuelta al trabajo. 

"Primero tenía que ordenarme en mi vida personal. Ahora ya estamos encarando los proyectos que estaban dando vueltas", dijo la modelo.

"Primero tenía que ordenarme en mi vida personal. Ahora ya estamos encarando los proyectos que estaban dando vueltas", dijo la modelo ante el micrófono de Nosotros a la mañana, lista para volver al ruedo tras la disolución de diez años de amor con el futbolista de Vélez, con quien mantiene un vínculo cordial. De hecho, el fin de semana pasado compartieron un día de campo en familia. 

Con seriedad y sin ánimo de dar detalles de su intimidad con Cubero, dejó asomar sus sentimientos... y fue tajante: "Estoy tranquila, acomodándome. Fabián ya se fue de casa. ¿Si hay posibilidades de reconciliación? No, no creo. Ya está. Fue algo que se habló mucho tiempo".