Nicole Neumann, enamorada: "¡¿Cuántas veces en la vida te dicen 'querés ser mi novia' en Londres?!"

La modelo afianzó su relación con Matías Tasín, el ex de Jimena Barón, tras un soñado viaje por Europa. El palito de Ángel De Brito.

Nicole Neumann y Matías Tasín, enamoradísimos y de novios en Londres. (Foto: Instagram)
Nicole Neumann y Matías Tasín, enamoradísimos y de novios en Londres. (Foto: Instagram)

La mini luna de miel que Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) se dieron por Europa fue el momento propicio para que la modelo y el empresario afianzaran su relación. O, más precisamente, que le pusieron un manto de formalidad a la relación de pareja que mantienen desde principios de junio.

Cuantas veces en la vida te dicen "querés ser mi novia "?? Y en Londres ?! 😍 #LaVidaTedaSorpresas

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

A pura ternura, Nicole compartió en Instagram postales de su romántico periplo por el viejo continente, y a través de un posteo reveló la jugada propuesta -¡al menos para los tiempos que corren!- que le hizo el ex de Jimena Barón: “¿Cuántas veces en la vida te dicen ‘¿querés ser mi novia?’ ¡¿Y en Londres?!”. El comentario estaba acompañado de la frase #LaVidaTedaSorpresas, y si bien no incluyó la respuesta de forma explícita, por la alegría de la diosa se asume que aceptó feliz a la pregunta. Casi como si fuera un capítulo de Amigovios, la ficción de 1995 para la que compuso la cortina musical y además actuó, ¡pero en la vida real!

Alerta a su timeline de Twitter, Ángel de Brito lanzó un ácido palito: “Un poco tarde”.

El viaje de Nicole Neumann se dio en el marco de su paseo con Marley y Mirko para un especial de Por el Mundo por Bélgica, y junto Matías Tasín recorrieron las ciudades de Brujas, Bruselas, y además visitaron el Reino Unido y Francia.