ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, enamorada: "¡¿Cuántas veces en la vida te dicen 'querés ser mi novia' en Londres?!"

La modelo afianzó su relación con Matías Tasín, el ex de Jimena Barón, tras un soñado viaje por Europa. El palito de Ángel De Brito.

23 de julio 2018, 10:23hs
Nicole Neumann y Matías Tasín, enamoradísimos y de novios en Londres. (Foto: Instagram)
Nicole Neumann y Matías Tasín, enamoradísimos y de novios en Londres. (Foto: Instagram)

La mini luna de miel que Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) se dieron por Europa fue el momento propicio para que la modelo y el empresario afianzaran su relación. O, más precisamente, que le pusieron un manto de formalidad a la relación de pareja que mantienen desde principios de junio.

A pura ternura, Nicole compartió en Instagram postales de su romántico periplo por el viejo continente, y a través de un posteo reveló la jugada propuesta -¡al menos para los tiempos que corren!- que le hizo el ex de Jimena Barón: “¿Cuántas veces en la vida te dicen ‘¿querés ser mi novia?’ ¡¿Y en Londres?!”. El comentario estaba acompañado de la frase #LaVidaTedaSorpresas, y si bien no incluyó la respuesta de forma explícita, por la alegría de la diosa se asume que aceptó feliz a la pregunta. Casi como si fuera un capítulo de Amigovios, la ficción de 1995 para la que compuso la cortina musical y además actuó, ¡pero en la vida real!

Un poco tarde. https://t.co/gAd6SI974s

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 23, 2018

Alerta a su timeline de Twitter, Ángel de Brito lanzó un ácido palito: “Un poco tarde”.

El viaje de Nicole Neumann se dio en el marco de su paseo con Marley y Mirko para un especial de Por el Mundo por Bélgica, y junto Matías Tasín recorrieron las ciudades de Brujas, Bruselas, y además visitaron el Reino Unido y Francia.

Leé también

Nicole Neumann

El escote mega hot de Nicole Neumann para un paseo con Marley y Mirko: ¡ola de comentarios en Instagram!

Nicole Neumann y su primer viaje con Matías Tasín, su nuevo novio, a Miami: las fotos de la pareja en Ezeiza

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Matías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit