ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, enamorada: "¡¿Cuántas veces en la vida te dicen 'querés ser mi novia' en Londres?!"

La modelo afianzó su relación con Matías Tasín, el ex de Jimena Barón, tras un soñado viaje por Europa. El palito de Ángel De Brito.

23 de julio 2018, 10:23hs
Nicole Neumann y Matías Tasín, enamoradísimos y de novios en Londres. (Foto: Instagram)
Nicole Neumann y Matías Tasín, enamoradísimos y de novios en Londres. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La mini luna de miel que Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) se dieron por Europa fue el momento propicio para que la modelo y el empresario afianzaran su relación. O, más precisamente, que le pusieron un manto de formalidad a la relación de pareja que mantienen desde principios de junio.

A pura ternura, Nicole compartió en Instagram postales de su romántico periplo por el viejo continente, y a través de un posteo reveló la jugada propuesta -¡al menos para los tiempos que corren!- que le hizo el ex de Jimena Barón: “¿Cuántas veces en la vida te dicen ‘¿querés ser mi novia?’ ¡¿Y en Londres?!”. El comentario estaba acompañado de la frase #LaVidaTedaSorpresas, y si bien no incluyó la respuesta de forma explícita, por la alegría de la diosa se asume que aceptó feliz a la pregunta. Casi como si fuera un capítulo de Amigovios, la ficción de 1995 para la que compuso la cortina musical y además actuó, ¡pero en la vida real!

Un poco tarde. https://t.co/gAd6SI974s

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 23, 2018

Alerta a su timeline de Twitter, Ángel de Brito lanzó un ácido palito: “Un poco tarde”.

El viaje de Nicole Neumann se dio en el marco de su paseo con Marley y Mirko para un especial de Por el Mundo por Bélgica, y junto Matías Tasín recorrieron las ciudades de Brujas, Bruselas, y además visitaron el Reino Unido y Francia.

Leé también

Nicole Neumann

El escote mega hot de Nicole Neumann para un paseo con Marley y Mirko: ¡ola de comentarios en Instagram!

Nicole Neumann y su primer viaje con Matías Tasín, su nuevo novio, a Miami: las fotos de la pareja en Ezeiza

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Matías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
TAJANTE

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit