ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, enamorada: "¡¿Cuántas veces en la vida te dicen 'querés ser mi novia' en Londres?!"

La modelo afianzó su relación con Matías Tasín, el ex de Jimena Barón, tras un soñado viaje por Europa. El palito de Ángel De Brito.

23 de julio 2018, 10:23hs
Nicole Neumann y Matías Tasín, enamoradísimos y de novios en Londres. (Foto: Instagram)
Nicole Neumann y Matías Tasín, enamoradísimos y de novios en Londres. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La mini luna de miel que Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) se dieron por Europa fue el momento propicio para que la modelo y el empresario afianzaran su relación. O, más precisamente, que le pusieron un manto de formalidad a la relación de pareja que mantienen desde principios de junio.

A pura ternura, Nicole compartió en Instagram postales de su romántico periplo por el viejo continente, y a través de un posteo reveló la jugada propuesta -¡al menos para los tiempos que corren!- que le hizo el ex de Jimena Barón: “¿Cuántas veces en la vida te dicen ‘¿querés ser mi novia?’ ¡¿Y en Londres?!”. El comentario estaba acompañado de la frase #LaVidaTedaSorpresas, y si bien no incluyó la respuesta de forma explícita, por la alegría de la diosa se asume que aceptó feliz a la pregunta. Casi como si fuera un capítulo de Amigovios, la ficción de 1995 para la que compuso la cortina musical y además actuó, ¡pero en la vida real!

Un poco tarde. https://t.co/gAd6SI974s

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 23, 2018

Alerta a su timeline de Twitter, Ángel de Brito lanzó un ácido palito: “Un poco tarde”.

El viaje de Nicole Neumann se dio en el marco de su paseo con Marley y Mirko para un especial de Por el Mundo por Bélgica, y junto Matías Tasín recorrieron las ciudades de Brujas, Bruselas, y además visitaron el Reino Unido y Francia.

Leé también

Nicole Neumann

El escote mega hot de Nicole Neumann para un paseo con Marley y Mirko: ¡ola de comentarios en Instagram!

Nicole Neumann y su primer viaje con Matías Tasín, su nuevo novio, a Miami: las fotos de la pareja en Ezeiza

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Matías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit