ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y un duro contraataque a Pampita tras su cruce en el Bailando: "Está en una posición 'soy el centro del mundo', y yo no fui a hablar de ella"

La rubia habló en Los Ángeles de la Mañana de su tenso cara a cara con la jurado, y no dio marcha atrás en su postura.

28 de septiembre 2016, 12:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Además de belleza, Nicole Neumann (35) y Carolina "Pampita" Ardohain (38) tienen mucho carácter. Y su picante cruce en Bailando 2016 lo dejó expuesto. 

Tras el fuerte ida y vuelta televisivo, en el que las modelos repasaron viejos enojos nacidos en el inicio de su profesión hasta su presente en el programa de Marcelo Tinelli, la mujer de Fabián Cubero habló con Los Ángeles de la Mañana de su vuelta al certamen y su discusión con Pampita (quien también tuvo un entredicho con Marcelo Polino y terminó abandonando el estudio muy enojada).

"Yo soy Nicole hace un montón, estuve en varios Bailando, no es el primero que estoy gracias a ella. Creo que está en una posición, un poquito de 'yo soy el centro del mundo y todos se cuelgan de mí'. Y cuando uno está en ese lugar del ego, es medio complicado".

Testigo del escándalo, Ángel de Brito le preguntó a Neumann cómo se encuentra tras su brillante performance y el cara a cara con la modelo, y ella describió sus emociones: "Fue una mezcla de sensaciones. Fue todo un shock. Me quedé como, '¿pero qué pasó?'. La coreo salió más linda que nunca y estaba feliz. Siempre me pongo muy nerviosa, me tiemblan las piernas, me olvido pasos. Pero todo salió bien y,  por suerte, el jurado lo vio y se reflejó en el puntaje…Te juro que yo no iba para hablar de ella, ni en pepe. De hecho, no es lo que hice, y me sorprendió el ataque, que tampoco me lo esperaba. Me esperaba más que me diga cosas más o menos buenas (de la coreografía), o que me ponga baja nota. Me quedé sorprendida con todo. ¡Hasta me puso un diez! Que también me shockeó". 

Luego, la rubia confesó que lo ocurrido la entristeció, pero que no se acercó a hablar con Pampita en camarines. "Yo me quedé súper angustiada. En el corte lloré. Soy mucho más sensible y vulnerable de lo que piensan. Y, realmente, lo que le dije a Pampita antes de que pase todo, que la respetaba como mujer y como mamá, es verdad. Pero justo salió todo ese tema a la luz (la separación con Benjamín Vicuña y la escena del motorhome con la China Suárez) y me sentí mal de verla con esa angustia, por todas las cosas que pasó ella. Yo no tenía nada que ver. Yo no apunté a eso. Yo no salí al cruce ni a la pelea. Mal que mal estuve metida en el medio".

"Lo que pasó no se lo generé yo. Yo salí en son de paz y ella salió a atacarme. Esa fue su postura", resumió la rubia.

Sin embargo, y tras mostrarse en calma, Nicole no le bajó el tono a la pelea con Carolina y la trató de egocéntrica, haciendo alusión al comentario que hizo la jurado el aire sobre la rubia: la ex de Vicuña dio a entender que Neumann estaba en el show porque servía su encuentro en el programa."Yo soy Nicole hace un montón, estuve en varios Bailando, no es el primero que estoy gracias a ella. Creo que está en una posición, un poquito de 'yo soy el centro del mundo y todos se cuelgan de mí'. Y cuando uno está en ese lugar del ego, es medio complicado. Yo no estoy pendiente del resto, hago mi trabajo; y mi idea no es pelearme con nadie. Pero si me dicen algo tan delirante, la primera no la contesto, la segunda tampoco, ya la tercera la voy a contestar".

Para cerrar el tema, remarcó: "Lo que pasó no se lo generé yo. Yo salí en son de paz y ella salió a atacarme. Esa fue su postura".

Leé también

Nicole y un contundente tweet tras su escandaloso cruce con Pampita (Foto: Ideas del Sur y Twitter)

Nicole Neumann y un contundente tweet tras su escandaloso cruce con Pampita en el Bailando: "Yo fui en paz y me saltaron al cuello"

Pampita abandonó el estudio de Ideas del Sur

Pampita abandonó ShowMatch en vivo tras una tremenda pelea con Polino: "¡Le hiciste daño a la China Suárez con lo que inventaste del motorhome!"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un inesperado pedido en Cuestión de Peso

3

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

4

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito soltó la bomba sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija
EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit