Nicole Neumann y un duro contraataque a Pampita tras su cruce en el Bailando: "Está en una posición 'soy el centro del mundo', y yo no fui a hablar de ella"

La rubia habló en Los Ángeles de la Mañana de su tenso cara a cara con la jurado, y no dio marcha atrás en su postura.

El contraataque de Nicole Neumann tras su cruce con Pampita en el Bailando: "Ella está en una posición 'soy el centro del mundo', y yo…"

Además de belleza, Nicole Neumann (35) y Carolina "Pampita" Ardohain (38) tienen mucho carácter. Y su picante cruce en Bailando 2016 lo dejó expuesto. 

Tras el fuerte ida y vuelta televisivo, en el que las modelos repasaron viejos enojos nacidos en el inicio de su profesión hasta su presente en el programa de Marcelo Tinelli, la mujer de Fabián Cubero habló con Los Ángeles de la Mañana de su vuelta al certamen y su discusión con Pampita (quien también tuvo un entredicho con Marcelo Polino y terminó abandonando el estudio muy enojada).

"Yo soy Nicole hace un montón, estuve en varios Bailando, no es el primero que estoy gracias a ella. Creo que está en una posición, un poquito de 'yo soy el centro del mundo y todos se cuelgan de mí'. Y cuando uno está en ese lugar del ego, es medio complicado".

Testigo del escándalo, Ángel de Brito le preguntó a Neumann cómo se encuentra tras su brillante performance y el cara a cara con la modelo, y ella describió sus emociones: "Fue una mezcla de sensaciones. Fue todo un shock. Me quedé como, '¿pero qué pasó?'. La coreo salió más linda que nunca y estaba feliz. Siempre me pongo muy nerviosa, me tiemblan las piernas, me olvido pasos. Pero todo salió bien y,  por suerte, el jurado lo vio y se reflejó en el puntaje…Te juro que yo no iba para hablar de ella, ni en pepe. De hecho, no es lo que hice, y me sorprendió el ataque, que tampoco me lo esperaba. Me esperaba más que me diga cosas más o menos buenas (de la coreografía), o que me ponga baja nota. Me quedé sorprendida con todo. ¡Hasta me puso un diez! Que también me shockeó". 

Luego, la rubia confesó que lo ocurrido la entristeció, pero que no se acercó a hablar con Pampita en camarines. "Yo me quedé súper angustiada. En el corte lloré. Soy mucho más sensible y vulnerable de lo que piensan. Y, realmente, lo que le dije a Pampita antes de que pase todo, que la respetaba como mujer y como mamá, es verdad. Pero justo salió todo ese tema a la luz (la separación con Benjamín Vicuña y la escena del motorhome con la China Suárez) y me sentí mal de verla con esa angustia, por todas las cosas que pasó ella. Yo no tenía nada que ver. Yo no apunté a eso. Yo no salí al cruce ni a la pelea. Mal que mal estuve metida en el medio".

"Lo que pasó no se lo generé yo. Yo salí en son de paz y ella salió a atacarme. Esa fue su postura", resumió la rubia.

Sin embargo, y tras mostrarse en calma, Nicole no le bajó el tono a la pelea con Carolina y la trató de egocéntrica, haciendo alusión al comentario que hizo la jurado el aire sobre la rubia: la ex de Vicuña dio a entender que Neumann estaba en el show porque servía su encuentro en el programa."Yo soy Nicole hace un montón, estuve en varios Bailando, no es el primero que estoy gracias a ella. Creo que está en una posición, un poquito de 'yo soy el centro del mundo y todos se cuelgan de mí'. Y cuando uno está en ese lugar del ego, es medio complicado. Yo no estoy pendiente del resto, hago mi trabajo; y mi idea no es pelearme con nadie. Pero si me dicen algo tan delirante, la primera no la contesto, la segunda tampoco, ya la tercera la voy a contestar".

Para cerrar el tema, remarcó: "Lo que pasó no se lo generé yo. Yo salí en son de paz y ella salió a atacarme. Esa fue su postura".