ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, durísima con Cubero: "No me importa con quien esté; a la que se le acabó el amor fue a mí" 

La modelo habló de la ruptura y del blanqueo amoroso de su ex con Mica Viciconte. ¡Y fue tajante!

21 de marzo 2018, 11:01hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, durísima con Fabián Cubero
Seguinos en

La cordialidad con la que Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) anunciaron su separación, en noviembre de 2017, llegó a su final. Hoy la expareja está en pleno trámite de divorcio, negociando los bienes conyugales y arrojándose picantes indirectas en los medios de comunicación. 

"No me importa nada con quien esté en pareja Fabián... A la que se le acabó el amor fue a mí. La intentamos remar y no se pudo".

Distantes en el plano íntimo, la modelo y el futbolista continúan unidos por sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), pero con algunas restricciones legales. "Sobre el divorcio y los bienes, estamos por firmar un acuerdo... ¿Si existe una medida cautelar? No tengo nada que contar sobre eso", dijo Nicole, en Nosotros a la Mañana, sobre la supuesta acción legal que le impediría al Poroto acercarse a su casa. 

Al verla afectada emocionalmente, el notero ahondó sobre su incomodidad. "¿Te hace daño que se haya roto el matrimonio o verlo a Fabián ya en pareja (con Mica Viciconte)?". Y la diosa fue tajante: "No me importa nada con quien esté, ni que esté con otra pareja, si no nunca me hubiera separado. De hecho, a la que se le acabó el amor fue a mí. La intentamos remar y no se pudo", sentenció Neumann, sin titubeos. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit