Nicole Neumann, durísima con Cubero: "No me importa con quien esté; a la que se le acabó el amor fue a mí" 

La modelo habló de la ruptura y del blanqueo amoroso de su ex con Mica Viciconte. ¡Y fue tajante!

Nicole Neumann, durísima con Fabián Cubero

La cordialidad con la que Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) anunciaron su separación, en noviembre de 2017, llegó a su final. Hoy la expareja está en pleno trámite de divorcio, negociando los bienes conyugales y arrojándose picantes indirectas en los medios de comunicación. 

"No me importa nada con quien esté en pareja Fabián... A la que se le acabó el amor fue a mí. La intentamos remar y no se pudo".

Distantes en el plano íntimo, la modelo y el futbolista continúan unidos por sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), pero con algunas restricciones legales. "Sobre el divorcio y los bienes, estamos por firmar un acuerdo... ¿Si existe una medida cautelar? No tengo nada que contar sobre eso", dijo Nicole, en Nosotros a la Mañana, sobre la supuesta acción legal que le impediría al Poroto acercarse a su casa. 

Al verla afectada emocionalmente, el notero ahondó sobre su incomodidad. "¿Te hace daño que se haya roto el matrimonio o verlo a Fabián ya en pareja (con Mica Viciconte)?". Y la diosa fue tajante: "No me importa nada con quien esté, ni que esté con otra pareja, si no nunca me hubiera separado. De hecho, a la que se le acabó el amor fue a mí. La intentamos remar y no se pudo", sentenció Neumann, sin titubeos.