Nicole Neumann, divertida en ShowMatch sobre cómo son sus peleas con Fabián Cubero: "Si se hace el 'dolobu' durante 3 días, el enojo me dura 3 días"

La modelo negó las versiones en el Bailando de que está distanciada de su marido y contó con humor cómo son sus discusiones.

Nicole Neumann habló en ShowMatch sobre cómo son sus discusiones con Cubero

Para la ronda de danza de precisión en ShowMatch, Nicole Neumann aprovechó para referirse a las versiones que aseguraban que estaría en crisis con su marido Fabián "Poroto" Cubero.

"Fabián no se enrosca en las peleas, pero si se hace el 'dolobu' durante 3 días, el enojo me dura 3 días".

"Está todo bien, obviamente hemos tenido discusiones y peleas como tiene cualquiera pareja, pero no tuvimos una crisis donde se haya ido de casa", aseguró la modelo.

"Dijo que te enojás y te duran 3 días los enojos, que no la cortás más y él se va", indagó Ángel de Brito y Nicole, entre risas, admitió que era cierto pero que tenía sus razones. "Me dura 3 días si no me piden las disculpas correspondientes y no se aclara la situación. Si el otro se hace el que no pasó nada, a mí me sigue durando hasta que se hagan cargo", agregó, antes de hacer un divertido remate. "Él no se enrosca en las peleas, pero si se hace el 'dolobu' durante 3 días, me dura 3 días", finalizó.