ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, divertida en ShowMatch sobre cómo son sus peleas con Fabián Cubero: "Si se hace el 'dolobu' durante 3 días, el enojo me dura 3 días"

La modelo negó las versiones en el Bailando de que está distanciada de su marido y contó con humor cómo son sus discusiones.

12 de octubre 2016, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la ronda de danza de precisión en ShowMatch, Nicole Neumann aprovechó para referirse a las versiones que aseguraban que estaría en crisis con su marido Fabián "Poroto" Cubero.

"Fabián no se enrosca en las peleas, pero si se hace el 'dolobu' durante 3 días, el enojo me dura 3 días".

"Está todo bien, obviamente hemos tenido discusiones y peleas como tiene cualquiera pareja, pero no tuvimos una crisis donde se haya ido de casa", aseguró la modelo.

"Dijo que te enojás y te duran 3 días los enojos, que no la cortás más y él se va", indagó Ángel de Brito y Nicole, entre risas, admitió que era cierto pero que tenía sus razones. "Me dura 3 días si no me piden las disculpas correspondientes y no se aclara la situación. Si el otro se hace el que no pasó nada, a mí me sigue durando hasta que se hagan cargo", agregó, antes de hacer un divertido remate. "Él no se enrosca en las peleas, pero si se hace el 'dolobu' durante 3 días, me dura 3 días", finalizó. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nicoles NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit