Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann se despachó sobre el inicio de su romance con Manuel Urcera: "Los primeros meses fueron medio raritos"

La modelo se sinceró sobre el comienzo de su noviazgo, tras el escándalo con Micaela Álvarez, la ex de su novio.

Nicole Neumann recordó el polémico inicio de su romance con Manuel Urcera: "Los primeros meses fueron medio raritos"

Cuando las primeras versiones de romance de Nicole Neumann y Manuel Urcera comenzaron, la exnovia del piloto de carrera, Micaela Álvarez salió en los medios para acusarlo de serle infiel con la modelo y de varias polémicas.

La figura de Los 8 escalones del millón, consolidada con su pareja, definió aquel inicio de su noviazgo con una particular frase. “Los primeros meses fueron medio raritos, pero cuando hubo ese ‘click’ nos volvimos inseparables”, aseveró, en Intrusos.

“Cada uno estaba medio en su historia, no nos terminábamos de conocer en profundidad”, dijo, sin entrar en detalles sobre aquel escándalo.

"Los primeros meses fueron medio raritos, pero cuando hubo ese ‘clic’ nos volvimos inseparables. Cada uno estaba medio en su historia".

“Estoy feliz. Es un gran hombre el que me llegó”, aseguró la modelo, sobre cómo está hoy su relación que, incluso, desató rumores de que están buscando ser padres.

Los planes de Nicole Neumann y Manuel Urcera de tener un hijo

En la misma nota con el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la modelo se refirió a la versión de que había visitado con su pareja una clínica de fertilidad en Miami. "No. Tenemos un montón de proyectos a futuro, pero todavía no”, señaló.

“Dijeron que había sido en Miami, pero ahí estuvimos de vacaciones, con mi suegra, nada que ver”, dijo, entre risas. 

Me gustaría ser madre junto a él, obvio", aseveró.