ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se despachó sobre el inicio de su romance con Manuel Urcera: "Los primeros meses fueron medio raritos"

La modelo se sinceró sobre el comienzo de su noviazgo, tras el escándalo con Micaela Álvarez, la ex de su novio.

08 de diciembre 2021, 21:36hs
Video Placeholder
Nicole Neumann recordó el polémico inicio de su romance con Manuel Urcera: "Los primeros meses fueron medio raritos"
Seguinos en Google

Cuando las primeras versiones de romance de Nicole Neumann y Manuel Urcera comenzaron, la exnovia del piloto de carrera, Micaela Álvarez salió en los medios para acusarlo de serle infiel con la modelo y de varias polémicas.

La figura de Los 8 escalones del millón, consolidada con su pareja, definió aquel inicio de su noviazgo con una particular frase. “Los primeros meses fueron medio raritos, pero cuando hubo ese ‘click’ nos volvimos inseparables”, aseveró, en Intrusos.

“Cada uno estaba medio en su historia, no nos terminábamos de conocer en profundidad”, dijo, sin entrar en detalles sobre aquel escándalo.

"Los primeros meses fueron medio raritos, pero cuando hubo ese ‘clic’ nos volvimos inseparables. Cada uno estaba medio en su historia".

“Estoy feliz. Es un gran hombre el que me llegó”, aseguró la modelo, sobre cómo está hoy su relación que, incluso, desató rumores de que están buscando ser padres.

Los planes de Nicole Neumann y Manuel Urcera de tener un hijo

En la misma nota con el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la modelo se refirió a la versión de que había visitado con su pareja una clínica de fertilidad en Miami. "No. Tenemos un montón de proyectos a futuro, pero todavía no”, señaló.

“Dijeron que había sido en Miami, pero ahí estuvimos de vacaciones, con mi suegra, nada que ver”, dijo, entre risas. 

“Me gustaría ser madre junto a él, obvio", aseveró. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraMicaela ÁlvarezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit