ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann desmintió su crisis con Urcera y afirmó: "El domingo festejamos juntos el cumple de mi hija menor"

La conductora de Santo Sábado negó haber dejado plantada la grabación del programa y la supuesta discusión con su novio, en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2021, 18:33hs
Nicole Neumann desmintió su crisis con Urcera y afirmó: El domingo festejamos el cumple de mi hija menor
Nicole Neumann desmintió su crisis con Urcera y afirmó: El domingo festejamos el cumple de mi hija menor
Seguinos en Google

Nicole Neumann fue la protagonista de la última y más explosiva bomba que estalló Rodrigo Lussich en Intrusos, con dos fuertes informaciones negativas para la modelo. Por un lado, una supuesta crisis con José Manuel Urcera y por el otro, el profundo malestar de la producción de Santo Sábado por el faltazo a la grabación.

Entonces, Ciudad se comunicó con Nicole, quien descartó de plano los rumores de cortocircuito con el piloto de Turismo Nacional: “¡Nada que ver! Cero discusión con José Manuel”. Luego, Neumann desmintió haber generado malestar en América por su ausencia en el programa que conduce junto al Pelado Guillermo López: “El sábado no fui a Santo Sábado porque se cumplía la semana de aislamiento (N del R: tras volver al país desde Estados Unidos de su mini luna de miel) por protocolo del canal”.

En cuanto a Urcera, Nicole enfatizó: “Y ayer (domingo) festejamos todos el cumple de mi hija menor, Sienna. Está todo bien, gracias”. A contramano de lo dicho en Intrusos, con ese gesto de que Urcera participe del evento familiar, Neumann dio un significativo paso en firme para consolidar su noviazgo.

"¡Inventan tanto! Como eso del bótox, que no sé de dónde lo sacaron, ¡nos reímos de tanta mentira y fantasías ya!".

Al final, Nicole Neumann lamentó que la dejen “tan mal parada” desde el mismo canal donde trabaja y reveló cómo reacciona junto a Juan Manuel Urcera ante semejantes informaciones: “¡Inventan tanto! Como eso del bótox, que no sé de dónde lo sacaron, ¡nos reímos de tanta mentira y fantasías ya!”.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFernando Gattiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit