ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann desmintió su crisis con Urcera y afirmó: "El domingo festejamos juntos el cumple de mi hija menor"

La conductora de Santo Sábado negó haber dejado plantada la grabación del programa y la supuesta discusión con su novio, en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2021, 18:33hs
Nicole Neumann desmintió su crisis con Urcera y afirmó: El domingo festejamos el cumple de mi hija menor
Nicole Neumann desmintió su crisis con Urcera y afirmó: El domingo festejamos el cumple de mi hija menor
Seguinos en Google

Nicole Neumann fue la protagonista de la última y más explosiva bomba que estalló Rodrigo Lussich en Intrusos, con dos fuertes informaciones negativas para la modelo. Por un lado, una supuesta crisis con José Manuel Urcera y por el otro, el profundo malestar de la producción de Santo Sábado por el faltazo a la grabación.

Entonces, Ciudad se comunicó con Nicole, quien descartó de plano los rumores de cortocircuito con el piloto de Turismo Nacional: “¡Nada que ver! Cero discusión con José Manuel”. Luego, Neumann desmintió haber generado malestar en América por su ausencia en el programa que conduce junto al Pelado Guillermo López: “El sábado no fui a Santo Sábado porque se cumplía la semana de aislamiento (N del R: tras volver al país desde Estados Unidos de su mini luna de miel) por protocolo del canal”.

En cuanto a Urcera, Nicole enfatizó: “Y ayer (domingo) festejamos todos el cumple de mi hija menor, Sienna. Está todo bien, gracias”. A contramano de lo dicho en Intrusos, con ese gesto de que Urcera participe del evento familiar, Neumann dio un significativo paso en firme para consolidar su noviazgo.

"¡Inventan tanto! Como eso del bótox, que no sé de dónde lo sacaron, ¡nos reímos de tanta mentira y fantasías ya!".

Al final, Nicole Neumann lamentó que la dejen “tan mal parada” desde el mismo canal donde trabaja y reveló cómo reacciona junto a Juan Manuel Urcera ante semejantes informaciones: “¡Inventan tanto! Como eso del bótox, que no sé de dónde lo sacaron, ¡nos reímos de tanta mentira y fantasías ya!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFernando Gattiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit