ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann desmintió su crisis con Urcera y afirmó: "El domingo festejamos juntos el cumple de mi hija menor"

La conductora de Santo Sábado negó haber dejado plantada la grabación del programa y la supuesta discusión con su novio, en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2021, 18:33hs
Nicole Neumann desmintió su crisis con Urcera y afirmó: El domingo festejamos el cumple de mi hija menor
Nicole Neumann desmintió su crisis con Urcera y afirmó: El domingo festejamos el cumple de mi hija menor
Seguinos en Google

Nicole Neumann fue la protagonista de la última y más explosiva bomba que estalló Rodrigo Lussich en Intrusos, con dos fuertes informaciones negativas para la modelo. Por un lado, una supuesta crisis con José Manuel Urcera y por el otro, el profundo malestar de la producción de Santo Sábado por el faltazo a la grabación.

Entonces, Ciudad se comunicó con Nicole, quien descartó de plano los rumores de cortocircuito con el piloto de Turismo Nacional: “¡Nada que ver! Cero discusión con José Manuel”. Luego, Neumann desmintió haber generado malestar en América por su ausencia en el programa que conduce junto al Pelado Guillermo López: “El sábado no fui a Santo Sábado porque se cumplía la semana de aislamiento (N del R: tras volver al país desde Estados Unidos de su mini luna de miel) por protocolo del canal”.

En cuanto a Urcera, Nicole enfatizó: “Y ayer (domingo) festejamos todos el cumple de mi hija menor, Sienna. Está todo bien, gracias”. A contramano de lo dicho en Intrusos, con ese gesto de que Urcera participe del evento familiar, Neumann dio un significativo paso en firme para consolidar su noviazgo.

"¡Inventan tanto! Como eso del bótox, que no sé de dónde lo sacaron, ¡nos reímos de tanta mentira y fantasías ya!".

Al final, Nicole Neumann lamentó que la dejen “tan mal parada” desde el mismo canal donde trabaja y reveló cómo reacciona junto a Juan Manuel Urcera ante semejantes informaciones: “¡Inventan tanto! Como eso del bótox, que no sé de dónde lo sacaron, ¡nos reímos de tanta mentira y fantasías ya!”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFernando Gattiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato
¡MUY FUERTE!

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato
  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit