Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann defendió a Maradona tras la filtración de su polémico video: "Es un contexto de intimidad"

La panelista de Nosotros a la mañana saltó en defensa del exfutbolista tras la viralización de sus imágenes sin pantalón. 

La firme postura de Nicole Neumann en defensa de Diego Maradona tras la filración de su video privado: "¿Quién saca a la luz esas cosas?"

Lo que pasa en la vida de Diego Maradona rara vez queda en el ámbito de lo privado. Y uno de los últimos videos que tiene al ídolo como protagonista y que se viralizó en los medios, despertó todo tipo de repercusiones luego de que se lo viera bailando con Verónica Ojeda mientras se bajaba los pantalones.

Dichas imágenes abrieron el debate en varios programas de televisión. Y una de las panelistas que se mostró más indignada con la filtración de estas imágenes fue Nicole Neumann, quien sentó postura al aire en Nosotros a la mañana.

“¿Quién saca esas cosas a la luz? Ahí hay cuatro personas, como mucho, que están en confianza. Quién tiene la mala intención de sacar a la luz ese video? Es una falta de respeto a todo el mundo”.

“La verdad que la persona que filtró esas imágenes es muy mala leche. Tal vez se lo pasó a algún conocido, pero de todos modos es de muy mal gusto y lo pone a Maradona en un lugar horrible. Es un video viejo”, analizó el Pollo Álvarez tras el informe que pasaron hablando del tema.

Fue entonces que la modelo tomó la palabra: “¿Quién saca esas cosas a la luz? Ahí hay cuatro personas, como mucho, que están en confianza. ¿Quién tiene la mala intención de sacar a la luz ese video? Es una falta de respeto a todo el mundo”.

“Era un contexto de intimidad. Por eso me parece espantoso la persona que lleva a que esto se viralice en los medios. Me parece de muy mala intención, muy fea la actitud”, cerró Nicole, enojada con que este material salga a la luz.