Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann cuestionó a Susana Giménez, tras devolver a su perrita: "Cuando adoptás un animal es como un hijo"

A la panelista no le gustó nada de nada que la diva retornara a su nueva cachorrita y lo dejó bien en claro.

Nicole Neumann cuestionó la decisión de Susana Giménez de devolver a su nueva perrita

Muy feliz, Susana Giménez mostró a su nueva perrita: Rita. La estaba esperando hace mucho y se la mandaron con un "tapadito de leopardo", muy al estilo Su. Sin embargo, 11 días después la cachorra volvió al criadero.

En diálogo con Juntos Podemos Lograrlo (Telefe), la diva contó por qué decidió devolver a su mascota y explicó que ya está de vuelta en el criadero. "Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos", subrayó. Y aclaró que se la devolverán dentro de un mes, con la esperanza de que no la muerda más.

"Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha".

Tomás Dente quiso saber qué opinaba su compañera Nicole Neumann de la actitud de Susana. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), la panelista dio su opinión. "No soy jueza para decir qué está bien y qué está mal. Ella ama a los animales, siempre lo dice", arrancó diciendo.

Y se animó a dar su más sincera opinión: "Pero... Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo". 

"Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No".

En la misma línea, remarcó lo que le pasa a muchas personas que adoptan cachorros. "Consideran que el animal es un juguete. Cuando te llega el cachorro quiere jugar y muerde, porque le están creciendo los dientitos y los tiene afilados. Hace pis y caca en cualquier lado, hasta que aprenden... Porque es como un bebito. Uno tiene que enseñarle", aseguró. 

Y remarcó que hay que tener "paciencia". De lo contrario, recomendó que en vez de adoptar perros compren una planta (mientras mostraba a cámara su maceta). "Le ponés agua una vez por semana y ya está", añadió, irónica.

"Consideran que el animal es un juguete".

Cuando en el piso remarcaron que la perrita volverá a lo de Susana dentro de un mes cuando esté más tranquila, Nicole se mostró en desacuerdo. "Es como parir a un chico y decir 'bueno, que le cambien los pañales y todo, y cuando largue el pañal que me lo devuelven educadito'. No me parece", sentenció.