ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann cuestionó a Susana Giménez, tras devolver a su perrita: "Cuando adoptás un animal es como un hijo"

A la panelista no le gustó nada de nada que la diva retornara a su nueva cachorrita y lo dejó bien en claro.

23 de abril 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Nicole Neumann cuestionó la decisión de Susana Giménez de devolver a su nueva perrita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy feliz, Susana Giménez mostró a su nueva perrita: Rita. La estaba esperando hace mucho y se la mandaron con un "tapadito de leopardo", muy al estilo Su. Sin embargo, 11 días después la cachorra volvió al criadero.

En diálogo con Juntos Podemos Lograrlo (Telefe), la diva contó por qué decidió devolver a su mascota y explicó que ya está de vuelta en el criadero. "Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos", subrayó. Y aclaró que se la devolverán dentro de un mes, con la esperanza de que no la muerda más.

"Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha".

Tomás Dente quiso saber qué opinaba su compañera Nicole Neumann de la actitud de Susana. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), la panelista dio su opinión. "No soy jueza para decir qué está bien y qué está mal. Ella ama a los animales, siempre lo dice", arrancó diciendo.

Y se animó a dar su más sincera opinión: "Pero... Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo". 

"Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No".

En la misma línea, remarcó lo que le pasa a muchas personas que adoptan cachorros. "Consideran que el animal es un juguete. Cuando te llega el cachorro quiere jugar y muerde, porque le están creciendo los dientitos y los tiene afilados. Hace pis y caca en cualquier lado, hasta que aprenden... Porque es como un bebito. Uno tiene que enseñarle", aseguró. 

Y remarcó que hay que tener "paciencia". De lo contrario, recomendó que en vez de adoptar perros compren una planta (mientras mostraba a cámara su maceta). "Le ponés agua una vez por semana y ya está", añadió, irónica.

"Consideran que el animal es un juguete".

Cuando en el piso remarcaron que la perrita volverá a lo de Susana dentro de un mes cuando esté más tranquila, Nicole se mostró en desacuerdo. "Es como parir a un chico y decir 'bueno, que le cambien los pañales y todo, y cuando largue el pañal que me lo devuelven educadito'. No me parece", sentenció.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit