ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann cuestionó a Susana Giménez, tras devolver a su perrita: "Cuando adoptás un animal es como un hijo"

A la panelista no le gustó nada de nada que la diva retornara a su nueva cachorrita y lo dejó bien en claro.

23 de abril 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Nicole Neumann cuestionó la decisión de Susana Giménez de devolver a su nueva perrita
Seguinos en Google

Muy feliz, Susana Giménez mostró a su nueva perrita: Rita. La estaba esperando hace mucho y se la mandaron con un "tapadito de leopardo", muy al estilo Su. Sin embargo, 11 días después la cachorra volvió al criadero.

En diálogo con Juntos Podemos Lograrlo (Telefe), la diva contó por qué decidió devolver a su mascota y explicó que ya está de vuelta en el criadero. "Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos", subrayó. Y aclaró que se la devolverán dentro de un mes, con la esperanza de que no la muerda más.

"Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha".

Tomás Dente quiso saber qué opinaba su compañera Nicole Neumann de la actitud de Susana. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), la panelista dio su opinión. "No soy jueza para decir qué está bien y qué está mal. Ella ama a los animales, siempre lo dice", arrancó diciendo.

Y se animó a dar su más sincera opinión: "Pero... Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo". 

"Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No".

En la misma línea, remarcó lo que le pasa a muchas personas que adoptan cachorros. "Consideran que el animal es un juguete. Cuando te llega el cachorro quiere jugar y muerde, porque le están creciendo los dientitos y los tiene afilados. Hace pis y caca en cualquier lado, hasta que aprenden... Porque es como un bebito. Uno tiene que enseñarle", aseguró. 

Y remarcó que hay que tener "paciencia". De lo contrario, recomendó que en vez de adoptar perros compren una planta (mientras mostraba a cámara su maceta). "Le ponés agua una vez por semana y ya está", añadió, irónica.

"Consideran que el animal es un juguete".

Cuando en el piso remarcaron que la perrita volverá a lo de Susana dentro de un mes cuando esté más tranquila, Nicole se mostró en desacuerdo. "Es como parir a un chico y decir 'bueno, que le cambien los pañales y todo, y cuando largue el pañal que me lo devuelven educadito'. No me parece", sentenció.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit