Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann: "Cubero me manda a hablar con los abogados hasta cuando quiero conversar sobre la de salud de nuestras hijas"

Tarde pero temprano, ciclo de Net TV, mostró la reacción de la modelo tras llorar en Nosotros a la mañana.

Nicole Neumann tras romper en llanto en Nosotros a la mañana: "Con Fabián Cubero no podemos hablar ni de la salud de nuestras hijas sin abogados"

La separación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40), a un año y medio de producirse continúa generando encontronazos entre los ex. Esta vez la modelo rompió en llanto en Nosotros a la mañana y en Tarde pero temprano, ciclo de Net TV, mostraron los minutos posteriores a su deshago al aire.

“Yo no le diría nada a nadie. Los abogados le van a decir, yo no porque hablando se ve que no se llega a nada”, aseguró Nicole en un camarín. “Yo al principio tenía un buen dialogo, pero lamentablemente cambió”, dijo, al preguntarle si podía tener una charla de acercamiento con el futbolista.

"No se puede hablar, si hasta cuando quiero conversar de temas de salud de nuestras hijas me manda a hablar con los abogados".

“No se puede hablar, si hasta cuando quiero conversar de temas de salud de nuestras hijas me manda a hablar con los abogados”, lanzó Nicole con dureza, sobre un conflicto que se habría originado después de que Cubero le habría negado la autorización para salir este fin de semana del país con sus hijas en común, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

“Todo tiene que cambiar. Ya no voy a hablar más que con los abogados”, finalizó Nicole Neumann. ¿Habrá paz?