ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: "Cubero me manda a hablar con los abogados hasta cuando quiero conversar sobre la de salud de nuestras hijas"

Tarde pero temprano, ciclo de Net TV, mostró la reacción de la modelo tras llorar en Nosotros a la mañana.

18 de septiembre 2019, 20:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann tras romper en llanto en Nosotros a la mañana: "Con Fabián Cubero no podemos hablar ni de la salud de nuestras hijas sin abogados"
Seguinos en Google

La separación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40), a un año y medio de producirse continúa generando encontronazos entre los ex. Esta vez la modelo rompió en llanto en Nosotros a la mañana y en Tarde pero temprano, ciclo de Net TV, mostraron los minutos posteriores a su deshago al aire.

“Yo no le diría nada a nadie. Los abogados le van a decir, yo no porque hablando se ve que no se llega a nada”, aseguró Nicole en un camarín. “Yo al principio tenía un buen dialogo, pero lamentablemente cambió”, dijo, al preguntarle si podía tener una charla de acercamiento con el futbolista.

"No se puede hablar, si hasta cuando quiero conversar de temas de salud de nuestras hijas me manda a hablar con los abogados".

“No se puede hablar, si hasta cuando quiero conversar de temas de salud de nuestras hijas me manda a hablar con los abogados”, lanzó Nicole con dureza, sobre un conflicto que se habría originado después de que Cubero le habría negado la autorización para salir este fin de semana del país con sus hijas en común, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

“Todo tiene que cambiar. Ya no voy a hablar más que con los abogados”, finalizó Nicole Neumann. ¿Habrá paz?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit