ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se cruzó con una seguidora que puso en duda que sus hijas sean felices: "¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV?"

A la modelo no le gustó que hicieran referencia a cómo viven las nenas sus peleas con Fabián Cubero y puso los puntos.

26 de febrero 2020, 11:03hs
Nicole se cruzó con una seguidora que se refirió a cómo viven sus hijas.
Nicole se cruzó con una seguidora que se refirió a cómo viven sus hijas.
Seguinos en Google

Para cortar con la rutina y conectarse con la naturaleza, Nicole Neumann aterrizó con las hijas que tiene con Fabián Cubero, Allegra, Sienna e Indiana, en Punta del Este. Feliz por estar relajándose y conectándose aún más con sus hijas, compartió los momentos más significativos a través de Instagram.

Nicole posteó una foto de las nenas jugando a lo lejos en el mar, mientras ella las miraba con atención. "Niñas felices", expresó junto a un montón de emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

A una seguidora le llamó la atención el epígrafe de la modelo y la cruzó. "¿Felices? ¡Si viven en guerra sus padres!", la cuestionó refiriéndose a los escándalos mediáticos de Nicole y Fabián.

Enojadísima, la mamá de las chicas la cruzó y le contestó con dureza. "Ah ¿si? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡De locos! Ja, ja,ja... ¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo linda/o. Puede pasar, es muy común. Hay que tener vida propia, más productiva y se pasa.", sentenció.

CIRCO MEDIÁTICO pic.twitter.com/NPJ4jQPb6k

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 25, 2020

Siempre atento, Ángel de Brito compartió el tenso cruce e hizo hincapié en dos palabras que lanzó Nicole: "Circo mediático".

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit