ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se cruzó con una seguidora que puso en duda que sus hijas sean felices: "¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV?"

A la modelo no le gustó que hicieran referencia a cómo viven las nenas sus peleas con Fabián Cubero y puso los puntos.

26 de febrero 2020, 11:03hs
Nicole se cruzó con una seguidora que se refirió a cómo viven sus hijas.
Nicole se cruzó con una seguidora que se refirió a cómo viven sus hijas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para cortar con la rutina y conectarse con la naturaleza, Nicole Neumann aterrizó con las hijas que tiene con Fabián Cubero, Allegra, Sienna e Indiana, en Punta del Este. Feliz por estar relajándose y conectándose aún más con sus hijas, compartió los momentos más significativos a través de Instagram.

Nicole posteó una foto de las nenas jugando a lo lejos en el mar, mientras ella las miraba con atención. "Niñas felices", expresó junto a un montón de emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

A una seguidora le llamó la atención el epígrafe de la modelo y la cruzó. "¿Felices? ¡Si viven en guerra sus padres!", la cuestionó refiriéndose a los escándalos mediáticos de Nicole y Fabián.

Enojadísima, la mamá de las chicas la cruzó y le contestó con dureza. "Ah ¿si? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡De locos! Ja, ja,ja... ¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo linda/o. Puede pasar, es muy común. Hay que tener vida propia, más productiva y se pasa.", sentenció.

CIRCO MEDIÁTICO pic.twitter.com/NPJ4jQPb6k

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 25, 2020

Siempre atento, Ángel de Brito compartió el tenso cruce e hizo hincapié en dos palabras que lanzó Nicole: "Circo mediático".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit