ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se cruzó con una seguidora que puso en duda que sus hijas sean felices: "¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV?"

A la modelo no le gustó que hicieran referencia a cómo viven las nenas sus peleas con Fabián Cubero y puso los puntos.

26 de febrero 2020, 11:03hs
Nicole se cruzó con una seguidora que se refirió a cómo viven sus hijas.
Nicole se cruzó con una seguidora que se refirió a cómo viven sus hijas.
Seguinos en Google

Para cortar con la rutina y conectarse con la naturaleza, Nicole Neumann aterrizó con las hijas que tiene con Fabián Cubero, Allegra, Sienna e Indiana, en Punta del Este. Feliz por estar relajándose y conectándose aún más con sus hijas, compartió los momentos más significativos a través de Instagram.

Nicole posteó una foto de las nenas jugando a lo lejos en el mar, mientras ella las miraba con atención. "Niñas felices", expresó junto a un montón de emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

A una seguidora le llamó la atención el epígrafe de la modelo y la cruzó. "¿Felices? ¡Si viven en guerra sus padres!", la cuestionó refiriéndose a los escándalos mediáticos de Nicole y Fabián.

Enojadísima, la mamá de las chicas la cruzó y le contestó con dureza. "Ah ¿si? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡De locos! Ja, ja,ja... ¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo linda/o. Puede pasar, es muy común. Hay que tener vida propia, más productiva y se pasa.", sentenció.

CIRCO MEDIÁTICO pic.twitter.com/NPJ4jQPb6k

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 25, 2020

Siempre atento, Ángel de Brito compartió el tenso cruce e hizo hincapié en dos palabras que lanzó Nicole: "Circo mediático".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit