Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann se cruzó con una seguidora que puso en duda que sus hijas sean felices: "¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV?"

A la modelo no le gustó que hicieran referencia a cómo viven las nenas sus peleas con Fabián Cubero y puso los puntos.

Nicole se cruzó con una seguidora que se refirió a cómo viven sus hijas.
Nicole se cruzó con una seguidora que se refirió a cómo viven sus hijas.

Para cortar con la rutina y conectarse con la naturaleza, Nicole Neumann aterrizó con las hijas que tiene con Fabián Cubero, Allegra, Sienna e Indiana, en Punta del Este. Feliz por estar relajándose y conectándose aún más con sus hijas, compartió los momentos más significativos a través de Instagram.

Nicole posteó una foto de las nenas jugando a lo lejos en el mar, mientras ella las miraba con atención. "Niñas felices", expresó junto a un montón de emojis de corazones.

A una seguidora le llamó la atención el epígrafe de la modelo y la cruzó. "¿Felices? ¡Si viven en guerra sus padres!", la cuestionó refiriéndose a los escándalos mediáticos de Nicole y Fabián.

Enojadísima, la mamá de las chicas la cruzó y le contestó con dureza. "Ah ¿si? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡De locos! Ja, ja,ja... ¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo linda/o. Puede pasar, es muy común. Hay que tener vida propia, más productiva y se pasa.", sentenció.

Siempre atento, Ángel de Brito compartió el tenso cruce e hizo hincapié en dos palabras que lanzó Nicole: "Circo mediático".