ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se cruzó al aire con un gaucho por los incidentes en la Rural: "No está bien que..."

La panelista no coincidió con Pablo Trolessi y respaldó a los activistas veganos que irrumpieron en el predio.

30 de julio 2019, 11:29hs
Video Placeholder
¡A favor de los animales! Nicole Neumann cruzó en vivo a un gaucho, tras los incidentes en la Rural
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los incidentes ocurridos en la quinta jornada de la Exposición Rural de Palermo, cuando un grupo de activistas veganos interrumpió un evento de doma de caballos, para proclamar por los derechos de los animales, y fueron agredidos por los gauchos, generó un gran revuelo mediático.

"Los gauchos se metieron con los caballos a sacarlos para generar un control de la pista. Los hombres que estaban trabajando no entendían nada", dijo Trolessi.

Defensora de los animales y de la cultura vegana, Nicole Neumann escuchó con atención el testimonio de Pablo Trolessi, un gaucho que estuvo en la rural en el momento de la manifestación y la agresión, no coincidió con su pensamiento y lo cruzó en vivo, en Nosotros a la Mañana.

"Lo que pasó no estuvo bueno. Yo estaba en las gradas, lejos... En este tipo de eventos hay muy poca seguridad porque no suceden estos percances, como fue salir a controlar a 40 personas que irrumpieron en la pista. Ellos (los gauchos) se metieron con los caballos a sacarlos para generar un control de la pista. Los hombres que estaban trabajando no entendían nada, no sabían qué pasaba. De repente se habían metido muchos tipos con carteles y no sabían que eran veganos", comenzó diciendo Trolessi, sin contar con el visto bueno de la modelo y panelista, quien rápidamente expuso su posición.

"No está bien es que arranquen con rebencazos, patadas y que pasen por arriba a las personas con el caballo. Nunca la forma de respuesta es la agresión", dijo Nicole.

"En el predio de La Rural hay seguridad por todos lados. Después, está bien que trabajen y entren a caballo. Pero lo que no está bien es que arranquen con rebencazos, patadas y que pasen por arriba a las personas con el caballo. Porque hemos visto en las canchas de fútbol que personas entran desnudas o hay una manifestación, y no se los saca a pelotazos. Están mal las dos cosas que sucedieron, pero no fue la manera de resolverlo, con rebencazos y patadas. Eran chicos jóvenes, adolescentes”, expuso Nicole, defendiendo a los activistas veganos. Y remarcó: “Además, la manera de hacer una manifestación o una protesta es molesta, pero es la forma de hacerse escuchar, con el mensaje que quieren proponer. Pero nunca la forma de respuesta, o la solución, es la agresión".

Siguiendo atento las palabras de Neumann, y tratando de conciliar, el gaucho agregó: "Estos chicos no fueron conscientes de los riesgos que tomaban... Esto es una exposición. No se mata a ninguna animal, se exponen animales. Y esto tiene muchos años, es una tradición. Lo que pasa es que estos chicos no van a coincidir en nada con nosotros. Para ellos, todo lo que se hace con un animal es maltratarlo. Para ellos somos asesinos. Y para mí la tradición es importantísima. Yo respeto a los vegetarianos y los veganos, pero nosotros también respetamos a los animales. El gaucho vive por los animales".

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Pablo TrolessiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melendi vuelve a la Argentina: cuándo es su show en el Movistar Arena y cómo será
  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit