ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann criticó el look de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable: "Hay que ponerle una sábana"

La modelo cuestionó el hecho de que el vestido de la vedette tuviera plumas y aseguró que es un diseño plagiado.

10 de septiembre 2019, 10:49hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Nicole Neumann criticó sin filtro el look de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable
Seguinos en Google

No es la primera vez que Sol Pérez es blanco de duras críticas por el look que escoge para los Martín Fierro. Como le ocurrió en 2018, la panelista y vedette asistió a la ceremonia de los Martín Fierro de Cable y las miradas de los críticos de moda y de los diseñadores se posaron en su sensual outfit.

"Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana... Y hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free. Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido".

Invitada a Nosotros a la Mañana, Matilda Blanco analizó la totalidad del look de Sol y el balance fue negativo: "Antes que nada quiero decir que la adoro a Sol Pérez, me parece una mina buena y encantadora, pero el vestido no me gustó… Pero otra vez, el raso, la pluma, el tajo, el strapless, el brillo, todo. Lo mejor fue el peinado y el maquillaje. Y la cara y el cuerpo, que es una bomba", dijo la asesora en moda, mientras Nicole Neumann avalaba cada una de sus palabras.

Atento a la situación, el Pollo Álvarez le pidió a la modelo que opine sobre el look de Pérez, y Neumann fue durísima: "Ese vestido, chicos, please. Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Aparte ese modelo fue re plagiado. Era exactamente igual a otro. Y hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free (libre de crueldad). Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Acá, en Argentina, no hay plumas sintéticas. Perdón, pero parece un loro, el de la isla de los piratas".

Leé también

matildasol

El comentario de Matilda Blanco que enfureció a Sol Pérez: "Probablemente no se cambió la bombacha"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sol PérezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit