ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann criticó el look de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable: "Hay que ponerle una sábana"

La modelo cuestionó el hecho de que el vestido de la vedette tuviera plumas y aseguró que es un diseño plagiado.

10 de septiembre 2019, 10:49hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Nicole Neumann criticó sin filtro el look de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable
Seguinos en Google

No es la primera vez que Sol Pérez es blanco de duras críticas por el look que escoge para los Martín Fierro. Como le ocurrió en 2018, la panelista y vedette asistió a la ceremonia de los Martín Fierro de Cable y las miradas de los críticos de moda y de los diseñadores se posaron en su sensual outfit.

"Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana... Y hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free. Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido".

Invitada a Nosotros a la Mañana, Matilda Blanco analizó la totalidad del look de Sol y el balance fue negativo: "Antes que nada quiero decir que la adoro a Sol Pérez, me parece una mina buena y encantadora, pero el vestido no me gustó… Pero otra vez, el raso, la pluma, el tajo, el strapless, el brillo, todo. Lo mejor fue el peinado y el maquillaje. Y la cara y el cuerpo, que es una bomba", dijo la asesora en moda, mientras Nicole Neumann avalaba cada una de sus palabras.

Atento a la situación, el Pollo Álvarez le pidió a la modelo que opine sobre el look de Pérez, y Neumann fue durísima: "Ese vestido, chicos, please. Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Aparte ese modelo fue re plagiado. Era exactamente igual a otro. Y hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free (libre de crueldad). Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Acá, en Argentina, no hay plumas sintéticas. Perdón, pero parece un loro, el de la isla de los piratas".

Leé también

matildasol

El comentario de Matilda Blanco que enfureció a Sol Pérez: "Probablemente no se cambió la bombacha"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Sol PérezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit