ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a casarse: "Yo siempre soñé con la familia feliz"

La modelo se mostró más que dispuesta a reincidir en el matrimonio por tercera vez.

10 de julio 2020, 17:10hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló si estaría dispuesta a casarse por tercera vez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann se ha divorciado primero de Nacho Herrero y luego de Fabián Cubero pero no pierde la esperanza de volver a formar una familia como lo han demostrado sus romances con Facundo Moyano y Matías Tasín. Pese a que ninguna de estas relaciones prosperó, la modelo confirmó en Nosotros a la mañana que está dispuesta a reincidir: "Yo siempre soñé con la familia feliz, consolidada, divina", dijo.

En uno de sus habituales cruces en el ciclo matutino de eltrece, el Pollo Álvarez le preguntó a la modelo quién es su compañero preferido y ella no se definió, aunque le tiró un palito a Tomás Dente. "Vos después, en las notita, hablás de más así que no esperes que te elija a vos", le dijo la modelo.

"Yo siempre soñé con la familia feliz, consolidada, divina, todo y sigo soñando con todo eso; pero nunca soñé con la parte de la iglesia de blanco, pero lo hice dos veces"

Esto le dio pie a que el periodista se pusiera 'cariñoso' y le extendiera una propuesta por demás interesante. "Niki, sin tener sexo para no arruinar la amistad, ¿te querés casar conmigo?", le dijo. "¿Pero vos me vas a ayudar a criar a las chicas y en todo?", le respondió ella.

El Pollo le preguntó a Nicole si volvería a casarse a futuro. "Yo siempre soñé con la familia feliz, consolidada, divina, todo y sigo soñando con todo eso; pero nunca soñé con la parte de la iglesia de blanco y lo hice dos veces. Me derrite el hombre que me dice 'quiero pasar el resto de tu vida con vos'", confesó la modelo.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo AlvarezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit