ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, contundente ante el rumor de un nuevo embarazo: "¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte!"

La modelo se expresó en Twitter luego de que surgiera la versión de la llegada de un cuarto hijo a la familia que formó con Cubero.

04 de febrero 2016, 16:50hs
Nicole Neumann desmintió un nuevo embarazo (Fotos: Web).
Nicole Neumann desmintió un nuevo embarazo (Fotos: Web).
Seguinos en

Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (36)  conforman una familia de ensueño junto a sus tres hijas: Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (1 año y medio). Juntos, disfrutaron este verano de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, Disney y Punta del Este.

Tan felices se los vio en sus días de relax familiar, que no tardó en surgir el interrogante: ¿Nicole y Poroto quieren seguir agrandando la familia? En su última edición, la revista Paparazzi informó que la modelo estaría embarazada de su cuarto hijo y la versión periodística no tardó en llegar a oídos de Neumann.

Nicole y el rumor de embarazo: "¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mamá de tres criaturas embarazarme a un año y medio de mi tercer cesárea!¡Para encarar una cuarta!”, aseguró intentando dar por terminado el tema.

Enterada del rumor, Nicole no dudó en salir a desmentirlo desde su cuenta de Twitter y de forma contundente: “¡¡¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mamá de tres criaturas embarazarme a un año y medio de mi tercer cesárea!!! ¡Para encarar una cuarta!”, aseguró, intentando dar por terminado el tema. 

Durante sus vacaciones en México, Nicole se había referido a la posibilidad de tener otro hijo: “A veces me agarran ganas, sólo por momentos breves, pero Fabián ya no quiere saber nada. Sienna es muy chica aún, durante 10 meses se despertó entre 6 y 8 veces por noche, todavía toma teta y hace lío todo el día. No soy de las mamás que contratan una nurse y relajan de noche y duermen. Además, necesito hacerme cargo yo misma de mis hijas. Estamos con las manos bastante ocupadas por ahora". Por ahora, ¡la cigüeña puede esperar! 

Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mama de 3 criaturas embarazarme a 1año y medio de mi 3er cesárea! !!!para encarar una 4ta!

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 4, 2016

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit