ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, contundente ante el rumor de un nuevo embarazo: "¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte!"

La modelo se expresó en Twitter luego de que surgiera la versión de la llegada de un cuarto hijo a la familia que formó con Cubero.

04 de febrero 2016, 16:50hs
Nicole Neumann desmintió un nuevo embarazo (Fotos: Web).
Nicole Neumann desmintió un nuevo embarazo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (36)  conforman una familia de ensueño junto a sus tres hijas: Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (1 año y medio). Juntos, disfrutaron este verano de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, Disney y Punta del Este.

Tan felices se los vio en sus días de relax familiar, que no tardó en surgir el interrogante: ¿Nicole y Poroto quieren seguir agrandando la familia? En su última edición, la revista Paparazzi informó que la modelo estaría embarazada de su cuarto hijo y la versión periodística no tardó en llegar a oídos de Neumann.

Nicole y el rumor de embarazo: "¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mamá de tres criaturas embarazarme a un año y medio de mi tercer cesárea!¡Para encarar una cuarta!”, aseguró intentando dar por terminado el tema.

Enterada del rumor, Nicole no dudó en salir a desmentirlo desde su cuenta de Twitter y de forma contundente: “¡¡¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mamá de tres criaturas embarazarme a un año y medio de mi tercer cesárea!!! ¡Para encarar una cuarta!”, aseguró, intentando dar por terminado el tema. 

Durante sus vacaciones en México, Nicole se había referido a la posibilidad de tener otro hijo: “A veces me agarran ganas, sólo por momentos breves, pero Fabián ya no quiere saber nada. Sienna es muy chica aún, durante 10 meses se despertó entre 6 y 8 veces por noche, todavía toma teta y hace lío todo el día. No soy de las mamás que contratan una nurse y relajan de noche y duermen. Además, necesito hacerme cargo yo misma de mis hijas. Estamos con las manos bastante ocupadas por ahora". Por ahora, ¡la cigüeña puede esperar! 

Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mama de 3 criaturas embarazarme a 1año y medio de mi 3er cesárea! !!!para encarar una 4ta!

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 4, 2016

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit