Nicole Neumann, contundente ante el rumor de un nuevo embarazo: "¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte!"

La modelo se expresó en Twitter luego de que surgiera la versión de la llegada de un cuarto hijo a la familia que formó con Cubero.  

Nicole Neumann desmintió un nuevo embarazo (Fotos: Web).
Nicole Neumann desmintió un nuevo embarazo (Fotos: Web).

Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (36)  conforman una familia de ensueño junto a sus tres hijas: Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (1 año y medio). Juntos, disfrutaron este verano de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, Disney y Punta del Este.

Tan felices se los vio en sus días de relax familiar, que no tardó en surgir el interrogante: ¿Nicole y Poroto quieren seguir agrandando la familia? En su última edición, la revista Paparazzi informó que la modelo estaría embarazada de su cuarto hijo y la versión periodística no tardó en llegar a oídos de Neumann.

Nicole y el rumor de embarazo: "¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mamá de tres criaturas embarazarme a un año y medio de mi tercer cesárea!¡Para encarar una cuarta!”, aseguró intentando dar por terminado el tema.

Enterada del rumor, Nicole no dudó en salir a desmentirlo desde su cuenta de Twitter y de forma contundente: “¡¡¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mamá de tres criaturas embarazarme a un año y medio de mi tercer cesárea!!! ¡Para encarar una cuarta!”, aseguró, intentando dar por terminado el tema. 

Durante sus vacaciones en México, Nicole se había referido a la posibilidad de tener otro hijo: “A veces me agarran ganas, sólo por momentos breves, pero Fabián ya no quiere saber nada. Sienna es muy chica aún, durante 10 meses se despertó entre 6 y 8 veces por noche, todavía toma teta y hace lío todo el día. No soy de las mamás que contratan una nurse y relajan de noche y duermen. Además, necesito hacerme cargo yo misma de mis hijas. Estamos con las manos bastante ocupadas por ahora". Por ahora, ¡la cigüeña puede esperar!