ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, contundente ante el rumor de un nuevo embarazo: "¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte!"

La modelo se expresó en Twitter luego de que surgiera la versión de la llegada de un cuarto hijo a la familia que formó con Cubero.

04 de febrero 2016, 16:50hs
Nicole Neumann desmintió un nuevo embarazo (Fotos: Web).
Nicole Neumann desmintió un nuevo embarazo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (36)  conforman una familia de ensueño junto a sus tres hijas: Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (1 año y medio). Juntos, disfrutaron este verano de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, Disney y Punta del Este.

Tan felices se los vio en sus días de relax familiar, que no tardó en surgir el interrogante: ¿Nicole y Poroto quieren seguir agrandando la familia? En su última edición, la revista Paparazzi informó que la modelo estaría embarazada de su cuarto hijo y la versión periodística no tardó en llegar a oídos de Neumann.

Nicole y el rumor de embarazo: "¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mamá de tres criaturas embarazarme a un año y medio de mi tercer cesárea!¡Para encarar una cuarta!”, aseguró intentando dar por terminado el tema.

Enterada del rumor, Nicole no dudó en salir a desmentirlo desde su cuenta de Twitter y de forma contundente: “¡¡¡Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mamá de tres criaturas embarazarme a un año y medio de mi tercer cesárea!!! ¡Para encarar una cuarta!”, aseguró, intentando dar por terminado el tema. 

Durante sus vacaciones en México, Nicole se había referido a la posibilidad de tener otro hijo: “A veces me agarran ganas, sólo por momentos breves, pero Fabián ya no quiere saber nada. Sienna es muy chica aún, durante 10 meses se despertó entre 6 y 8 veces por noche, todavía toma teta y hace lío todo el día. No soy de las mamás que contratan una nurse y relajan de noche y duermen. Además, necesito hacerme cargo yo misma de mis hijas. Estamos con las manos bastante ocupadas por ahora". Por ahora, ¡la cigüeña puede esperar! 

Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mama de 3 criaturas embarazarme a 1año y medio de mi 3er cesárea! !!!para encarar una 4ta!

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 4, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit