ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, contra María O'Donnell tras criticarla por su empleada doméstica: "Deberían tomarle examen de capacidad psicológica"

La periodista criticó con dureza a la panelista por su decisión de convivir con la señora pese a la pandemia y recibió una fuerte respuesta.

05 de agosto 2020, 09:16hs
Tras la crítica de María a Nicole, la panelista le puso los puntos.
Tras la crítica de María a Nicole, la panelista le puso los puntos.
Seguinos en Google

Luego de que la empleada doméstica de Nicole Neumann le contara que tenía síntomas, le hicieron un hisopado y le dio positivo de Covid-19. Por eso, la panelista también se lo hizo y gracias al test se enteró que tiene coronavirus.

La pregunta que muchos se hicieron, entre ellos María O'Donell, fue por qué la señora estaba conviviendo con Nicole y seguía trabajando, a pesar de que tendría que haber estado aislada en su casa y gozando de su sueldo a pesar de la imposibilidad de brindar sus servicios.

"La historia de Nicole, contagiada de Covid 'por un descuido de un tercero' (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la Ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", fue uno de los comentarios que María lanzó en Twitter.

"Deberían tomarles examen de capacidad psicológica a varios antes de darles títulos, porque esa misma gente después 'informa' sobre temas serios. O inventar el de 'mala gente', que hay varios candidatos. Vergüenza".

¿Cómo reaccionó Nicole? Enojándose fuerte con la periodista. A través de sus stories de Instagram, se descargó y hasta puso en duda cómo María ejerce su profesión.

"La señora supuesta periodista... ¿Habla de algo que vio o escuchó en mi casa? ¿Vive acá usted señora o repite las pelotudeces que dice alguno en programa de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte. Mejor vaya a terapia para distinguir entre rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce, ni sabe. Deberían tomarles examen de capacidad psicológica a varios antes de darles títulos, porque esa misma gente después 'informa' sobre temas serios. O inventar el de 'mala gente', que hay varios candidatos. Vergüenza", escribió, muy enojada.

Nicole Neumann, contra María O'Donnell tras criticarla por su empleada doméstica: "Deberían tomarle examen de capacidad psicológica"
Nicole Neumann, contra María O'Donnell tras criticarla por su empleada doméstica: "Deberían tomarle examen de capacidad psicológica"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Raviolone Nino Bergese. Foto: donatodesantis.com
Clásico y fácil

Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”
  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit