Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, contra María O'Donnell tras criticarla por su empleada doméstica: "Deberían tomarle examen de capacidad psicológica"

La periodista criticó con dureza a la panelista por su decisión de convivir con la señora pese a la pandemia y recibió una fuerte respuesta.

Tras la crítica de María a Nicole, la panelista le puso los puntos.
Tras la crítica de María a Nicole, la panelista le puso los puntos.

Luego de que la empleada doméstica de Nicole Neumann le contara que tenía síntomas, le hicieron un hisopado y le dio positivo de Covid-19. Por eso, la panelista también se lo hizo y gracias al test se enteró que tiene coronavirus.

La pregunta que muchos se hicieron, entre ellos María O'Donell, fue por qué la señora estaba conviviendo con Nicole y seguía trabajando, a pesar de que tendría que haber estado aislada en su casa y gozando de su sueldo a pesar de la imposibilidad de brindar sus servicios.

"La historia de Nicole, contagiada de Covid 'por un descuido de un tercero' (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la Ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", fue uno de los comentarios que María lanzó en Twitter.

"Deberían tomarles examen de capacidad psicológica a varios antes de darles títulos, porque esa misma gente después 'informa' sobre temas serios. O inventar el de 'mala gente', que hay varios candidatos. Vergüenza".

¿Cómo reaccionó Nicole? Enojándose fuerte con la periodista. A través de sus stories de Instagram, se descargó y hasta puso en duda cómo María ejerce su profesión.

"La señora supuesta periodista... ¿Habla de algo que vio o escuchó en mi casa? ¿Vive acá usted señora o repite las pelotudeces que dice alguno en programa de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte. Mejor vaya a terapia para distinguir entre rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce, ni sabe. Deberían tomarles examen de capacidad psicológica a varios antes de darles títulos, porque esa misma gente después 'informa' sobre temas serios. O inventar el de 'mala gente', que hay varios candidatos. Vergüenza", escribió, muy enojada.

Nicole Neumann, contra María O'Donnell tras criticarla por su empleada doméstica: "Deberían tomarle examen de capacidad psicológica"

¿Recibirá respuesta?