ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca: "Tengo un bebé recién nacido"

La modelo confirmó en sus redes que tiene coronavirus y la actual pareja de Fabián Cubero estalló.

18 de mayo 2022, 14:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confirmó que tiene Covid y Mica Viciconte explotó de bronca: “Tengo un bebe recién nacido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un llamativo mensaje de Mica Viciconte con un destinatario enigmático, que parecía apuntar hacia Nicole Neumann, la polémica estalló cuando la modelo confirmó que se había contagiado de coronarovirus… ¡y la novia de Fabián Cubero salió con todo!

A través de un posteo, la figura de Los 8 escalones del millón, que acaba de ser madre de Luca,  a través de un video contó que estaba atravesando el Covid-19. "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntima, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", contó la top model en primera persona. 

Unos minutos la cruzó la ganadora de MasterChef Celebrity. “Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”, lanzó, muy molesta en sus stories. “Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”

"Tengo un bebé recién nacido. Tomá conciencia que no es para mí esto. Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado".

MICA VICICONTE, FURIOSA CON NICOLE NEUMANN TRAS CONTAGIARSE DE CORONAVIRUS

“Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, lanzó Mica

“Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno”, se despachó.

“Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró, enfurecida.

Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca: "Tengo un bebé recién nacido"
Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca: "Tengo un bebé recién nacido"
Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca: "Tengo un bebé recién nacido"
Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca: "Tengo un bebé recién nacido"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit