ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó que sus hijas quieren estar en los medios: "Las tres quieren seguir mis pasos"

La conductora reveló que sus nenas ya se están preparando para ser modelos, actrices, cantantes o bailarinas.

13 de julio 2021, 11:00hs
Nicole Neumann contó que sus hijas quieren estar en los medios.
Nicole Neumann contó que sus hijas quieren estar en los medios.
Seguinos en Google

Nicole Neumann trabaja en los medios desde los 12 años. Por eso, sus tres hijas con su ex, Fabián Cubero, se criaron bien cerca del mundo del espectáculo. Aunque en más de una oportunidad manifestaron sus ganas de seguir los pasos de su madre, ya es oficial. De hecho, comenzaron a prepararse.

La conductora reveló que sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, ya tienen en claro que quieren formar parte de los medios y están dando sus primeros pasos en sus camino hacia el modelaje, la actuación, el canto y también el baile.

"Las tres quieren seguir mis pasos. Indiana está haciendo el curso de modelo en la escuela de Anamá Ferreira. Le va bien. Está feliz y no sabés cómo desfila con los tacos aguja... Pero hoy por hoy, es un pasatiempo; algo que ella quería hacer y está bueno", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Sienna también dice que quiere ser modelo", sumó. Sin embargo, Nicole remarcó que Allegra se diferenció de sus hermanas. "Le gusta más la onda Cris Morena. Ella quiere hacer comedia musical, ser actriz, cantante y bailarina. Ahí estamos averiguando a ver si puede empezar a hacer los cursos con Cris", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

¡Como mamá!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit