Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann contó que sus hijas quieren estar en los medios: "Las tres quieren seguir mis pasos"

La conductora reveló que sus nenas ya se están preparando para ser modelos, actrices, cantantes o bailarinas.

Nicole Neumann contó que sus hijas quieren estar en los medios.
Nicole Neumann contó que sus hijas quieren estar en los medios.

Nicole Neumann trabaja en los medios desde los 12 años. Por eso, sus tres hijas con su ex, Fabián Cubero, se criaron bien cerca del mundo del espectáculo. Aunque en más de una oportunidad manifestaron sus ganas de seguir los pasos de su madre, ya es oficial. De hecho, comenzaron a prepararse.

La conductora reveló que sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, ya tienen en claro que quieren formar parte de los medios y están dando sus primeros pasos en sus camino hacia el modelaje, la actuación, el canto y también el baile.

"Las tres quieren seguir mis pasos. Indiana está haciendo el curso de modelo en la escuela de Anamá Ferreira. Le va bien. Está feliz y no sabés cómo desfila con los tacos aguja... Pero hoy por hoy, es un pasatiempo; algo que ella quería hacer y está bueno", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Sienna también dice que quiere ser modelo", sumó. Sin embargo, Nicole remarcó que Allegra se diferenció de sus hermanas. "Le gusta más la onda Cris Morena. Ella quiere hacer comedia musical, ser actriz, cantante y bailarina. Ahí estamos averiguando a ver si puede empezar a hacer los cursos con Cris", cerró.

¡Como mamá!