ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó que sus hijas quieren estar en los medios: "Las tres quieren seguir mis pasos"

La conductora reveló que sus nenas ya se están preparando para ser modelos, actrices, cantantes o bailarinas.

13 de julio 2021, 11:00hs
Nicole Neumann contó que sus hijas quieren estar en los medios.
Nicole Neumann contó que sus hijas quieren estar en los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann trabaja en los medios desde los 12 años. Por eso, sus tres hijas con su ex, Fabián Cubero, se criaron bien cerca del mundo del espectáculo. Aunque en más de una oportunidad manifestaron sus ganas de seguir los pasos de su madre, ya es oficial. De hecho, comenzaron a prepararse.

La conductora reveló que sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, ya tienen en claro que quieren formar parte de los medios y están dando sus primeros pasos en sus camino hacia el modelaje, la actuación, el canto y también el baile.

"Las tres quieren seguir mis pasos. Indiana está haciendo el curso de modelo en la escuela de Anamá Ferreira. Le va bien. Está feliz y no sabés cómo desfila con los tacos aguja... Pero hoy por hoy, es un pasatiempo; algo que ella quería hacer y está bueno", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Sienna también dice que quiere ser modelo", sumó. Sin embargo, Nicole remarcó que Allegra se diferenció de sus hermanas. "Le gusta más la onda Cris Morena. Ella quiere hacer comedia musical, ser actriz, cantante y bailarina. Ahí estamos averiguando a ver si puede empezar a hacer los cursos con Cris", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

¡Como mamá!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit