ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó que sus hijas menores también tuvieron coronavirus: "En el camino dieron positivo"

La modelo describió cómo transitó la enfermedad y al ser consultada por sus hijas dijo que las tres se contagiaron.

18 de agosto 2020, 08:58hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó que sus hijas menores también tuvieron coronavirus

En pleno pico de contagios de coronavirus, el mes pasado, Nicole Neumann se hisopó y confirmó que era Covid-19 positivo, al igual que una empleada de su casa.

En ese sensible marco, la modelo se limitó a contar su situación y no dio detalles de la salud de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6). Sin embargo, Nicolás Magaldi informó en su programa de El Nueve que la hija mayor de Nicole y Fabián Cubero también estaba cursando el virus, lo que generó un gran malestar en Neumann por exponer la intimidad de la menor.

"Indi dio positiva. Igualmente, como ya veníamos juntas dos semanas, se consideran a los chicos positivos. Lo de Indiana fue más leve, estuvo unos días muy cansada. Fiebre, por suerte, nadie tuvo. Indi también tuvo ardor de ojitos".

Dada de alta, Nicole fue a Almorzando con Mirtha Legrand, dio detalles del curso personal del coronavirus y, antes las preguntas de Martín "Campi" Campilongo, terminó contando que Allegra y Sienna también terminaron contagiadas.

"El protocolo cambió, al día 10 de tu primer síntoma, decretan que no contagias y que no tenés que re hisoparte. Yo el día 13 ya volví a trabajar. Yo fui oligosintomática, no fui asintomática del todo. Tuve síntomas leves: picor de garganta fuerte, es como un ardor, una cosa fea. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general bastante fuerte, y cuando te agitás mucho, porque yo me quede con las tres chiquitas sola y con toda la casa, te provoca como un mínimo mareo. Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato cuando fui a cambiar el florero, tiro el agua y mis hijas me dicen 'mamá, ¡qué olor!'. Yo no olía nada", dijo.

"¿Y las otras dos nenas nada?", le preguntó Campi . Y Nicole terminó ampliando: "Las otras dos, en el camino, dieron positivo".

Interesado en el relato de la modelo, Campi le preguntó: "¿Entonces las chicas no estaba contagiadas? ¡Bien!". Y Neumann intentó hablar solo de Indiana, de quien ya se había hecho público que había contraído el virus, pero no pudo. "La grande dio positiva. Igualmente, como ya veníamos juntas dos semanas, se consideran a los chicos positivos. Lo de Indiana fue más leve, estuvo unos días muy cansada. Fiebre, por suerte, nadie tuvo. Indi también tuvo ardor de ojitos".

Acto seguido, el actor cómico repreguntó: "¿Y las otras dos nenas nada?". Fue ante esa última pregunta que Nicole Neumann contó que Allegra y Sienna también habían sido afectadas por el coronavirus: "Las otras dos, en el camino, dieron positivo".

Leé también

El motivo por el que Nicole Neumann decidió "no blanquear" más a una pareja

Nicole Neumann decidió no blanquear más una pareja: "Ellos se marean cuando se vuelven famosos"

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoSienna CuberoAllegra Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit