ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó si se comunicó con Pampita, tras su defensa: "No le escribí, pero lo resalté en mis stories"

La panelista de Nosotros a la Mañana reflexionó sobre el gesto de la conductora de Pampita online.

10 de agosto 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se refirió a la defensa de Pampita tras la polémica por su actitud con la empleada doméstica

La rivalidad mediática, que muchas veces llegó al ámbito personal, entre Pampita y Nicole Neumann se enfrió en el último tiempo. Para sorpresa de muchos, la conductora de Pampita online salió a bancar fuerte a la panelista de Nosotros a la mañana cuando la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero estaba en el centro de la polémica.

En medio de los rumores por la supuesta mala actitud de Nicole ante el conocimiento de que su empleada doméstica estaba enferma de Covid, Pampita había reflexionado: “Mandar a la persona al cuarto ¿es maldad o es proteger a tus hijas que capaz que no están contagiadas todavía?".

“No me sorprendió que Pampita me defienda. Me parece que se comportó como se debería comportar cualquier ser humano de verdad”.

Consultada por la sororidad de Pampita, esta mañana Nicole se sinceró en una conferencia de prensa a la salida de los estudios de Kuarzo: “Como dijo Pampita, yo en una historia de Instagram puse una frase de El Principito, que veo muchos humanos, pero que falta humanidad. Por eso agradecí a la gente que se preocupó cómo estábamos de salud mis hijas y yo. Y si necesitábamos algo”.

“No me sorprendió que Pampita me defienda. Me parece que se comportó como se debería comportar cualquier ser humano de verdad”, acotó. Al final, Nicole Neumann explicó por qué no le agradeció en privado su defensa en público: “No tenía tiempo ni de tirarme a transitar mi enfermedad. Estaba atrás de una casa, cinco mascotas, tres hijas, la cocina, la comida. Pero sí resalté el gesto en mis historias”.

Leé también

Pampita cruzó a una de sus panelistas por criticar a Nicole Neumann

Pampita defendió a Nicole Neumann por aislar a su empleada con Covid-19: "¿Es maldad o proteger a sus hijas?"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit