ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó si se comunicó con Pampita, tras su defensa: "No le escribí, pero lo resalté en mis stories"

La panelista de Nosotros a la Mañana reflexionó sobre el gesto de la conductora de Pampita online.

10 de agosto 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se refirió a la defensa de Pampita tras la polémica por su actitud con la empleada doméstica
Seguinos en Google

La rivalidad mediática, que muchas veces llegó al ámbito personal, entre Pampita y Nicole Neumann se enfrió en el último tiempo. Para sorpresa de muchos, la conductora de Pampita online salió a bancar fuerte a la panelista de Nosotros a la mañana cuando la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero estaba en el centro de la polémica.

En medio de los rumores por la supuesta mala actitud de Nicole ante el conocimiento de que su empleada doméstica estaba enferma de Covid, Pampita había reflexionado: “Mandar a la persona al cuarto ¿es maldad o es proteger a tus hijas que capaz que no están contagiadas todavía?".

“No me sorprendió que Pampita me defienda. Me parece que se comportó como se debería comportar cualquier ser humano de verdad”.

Consultada por la sororidad de Pampita, esta mañana Nicole se sinceró en una conferencia de prensa a la salida de los estudios de Kuarzo: “Como dijo Pampita, yo en una historia de Instagram puse una frase de El Principito, que veo muchos humanos, pero que falta humanidad. Por eso agradecí a la gente que se preocupó cómo estábamos de salud mis hijas y yo. Y si necesitábamos algo”.

“No me sorprendió que Pampita me defienda. Me parece que se comportó como se debería comportar cualquier ser humano de verdad”, acotó. Al final, Nicole Neumann explicó por qué no le agradeció en privado su defensa en público: “No tenía tiempo ni de tirarme a transitar mi enfermedad. Estaba atrás de una casa, cinco mascotas, tres hijas, la cocina, la comida. Pero sí resalté el gesto en mis historias”.

Leé también

Pampita cruzó a una de sus panelistas por criticar a Nicole Neumann

Pampita defendió a Nicole Neumann por aislar a su empleada con Covid-19: "¿Es maldad o proteger a sus hijas?"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit