Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann contó si se comunicó con Pampita, tras su defensa: "No le escribí, pero lo resalté en mis stories"

La panelista de Nosotros a la Mañana reflexionó sobre el gesto de la conductora de Pampita online.

Nicole Neumann se refirió a la defensa de Pampita tras la polémica por su actitud con la empleada doméstica

La rivalidad mediática, que muchas veces llegó al ámbito personal, entre Pampita y Nicole Neumann se enfrió en el último tiempo. Para sorpresa de muchos, la conductora de Pampita online salió a bancar fuerte a la panelista de Nosotros a la mañana cuando la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero estaba en el centro de la polémica.

En medio de los rumores por la supuesta mala actitud de Nicole ante el conocimiento de que su empleada doméstica estaba enferma de Covid, Pampita había reflexionado: “Mandar a la persona al cuarto ¿es maldad o es proteger a tus hijas que capaz que no están contagiadas todavía?".

“No me sorprendió que Pampita me defienda. Me parece que se comportó como se debería comportar cualquier ser humano de verdad”.
"Si viene una persona que vive en tu casa y te dice que se contagió, ella la aísla. 'Por favor quedate ahí, ahora vemos qué pasos seguimos'. Pero es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre hasta que venga un doctor, le hagan un hisopado, y sepa adónde trasladarla hasta que se resuelva", continuó la exjurado del Bailando, indulgente.

Consultada por la sororidad de Pampita, esta mañana Nicole se sinceró en una conferencia de prensa a la salida de los estudios de Kuarzo: “Como dijo Pampita, yo en una historia de Instagram puse una frase de El Principito, que veo muchos humanos, pero que falta humanidad. Por eso agradecí a la gente que se preocupó cómo estábamos de salud mis hijas y yo. Y si necesitábamos algo”.

“No me sorprendió que Pampita me defienda. Me parece que se comportó como se debería comportar cualquier ser humano de verdad”, acotó. Al final, Nicole Neumann explicó por qué no le agradeció en privado su defensa en público: “No tenía tiempo ni de tirarme a transitar mi enfermedad. Estaba atrás de una casa, cinco mascotas, tres hijas, la cocina, la comida. Pero sí resalté el gesto en mis historias”.