ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó si se comunicó con Pampita, tras su defensa: "No le escribí, pero lo resalté en mis stories"

La panelista de Nosotros a la Mañana reflexionó sobre el gesto de la conductora de Pampita online.

10 de agosto 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se refirió a la defensa de Pampita tras la polémica por su actitud con la empleada doméstica
Seguinos en

La rivalidad mediática, que muchas veces llegó al ámbito personal, entre Pampita y Nicole Neumann se enfrió en el último tiempo. Para sorpresa de muchos, la conductora de Pampita online salió a bancar fuerte a la panelista de Nosotros a la mañana cuando la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero estaba en el centro de la polémica.

En medio de los rumores por la supuesta mala actitud de Nicole ante el conocimiento de que su empleada doméstica estaba enferma de Covid, Pampita había reflexionado: “Mandar a la persona al cuarto ¿es maldad o es proteger a tus hijas que capaz que no están contagiadas todavía?".

“No me sorprendió que Pampita me defienda. Me parece que se comportó como se debería comportar cualquier ser humano de verdad”.

Consultada por la sororidad de Pampita, esta mañana Nicole se sinceró en una conferencia de prensa a la salida de los estudios de Kuarzo: “Como dijo Pampita, yo en una historia de Instagram puse una frase de El Principito, que veo muchos humanos, pero que falta humanidad. Por eso agradecí a la gente que se preocupó cómo estábamos de salud mis hijas y yo. Y si necesitábamos algo”.

“No me sorprendió que Pampita me defienda. Me parece que se comportó como se debería comportar cualquier ser humano de verdad”, acotó. Al final, Nicole Neumann explicó por qué no le agradeció en privado su defensa en público: “No tenía tiempo ni de tirarme a transitar mi enfermedad. Estaba atrás de una casa, cinco mascotas, tres hijas, la cocina, la comida. Pero sí resalté el gesto en mis historias”.

Leé también

Pampita cruzó a una de sus panelistas por criticar a Nicole Neumann

Pampita defendió a Nicole Neumann por aislar a su empleada con Covid-19: "¿Es maldad o proteger a sus hijas?"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban
  • Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja
  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit