Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann contó el quiebre en su relación con Cubero: "Hasta que salí con otra persona, teníamos diálogo"

La modelo explicó que el comienzo de su noviazgo con Facundo Moyano marcó el fin del cordial vínculo con su ex.

Nicole Neumann reveló en Nosotros a la Mañana el punto de quiebre en su buena relación con Fabián Cubero tras la separación

Separados hace casi tres años, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no lograron restablecer su relación en armonía tras la ruptura. En lo íntimo, la modelo y el futbolista se limitan a hablar estrictamente de cuestiones vinculadas a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), pero intercambian dardos en la TV y en las redes sociales.

"Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", dijo Nicole.

El sábado pasado, Cubero fue a PH, podemos hablar y aseguró que el vínculo con la madre de sus hijas es difícil de mantener. "Me gustaría llevarme bien, pero por ahora no se puede lograr. Si pasan estas cosas (la cámara oculta que hizo Neumann en su domicilio), que te exponen permanentemente, no se puede... Para organizar el tema de las nenas, nos hablamos por WhatsApp", dijo el deportista, quien obtuvo respuesta este lunes en Nosotros a la Mañana, programa en el que Nicole reveló el punto de quiebre de su buen trato tras la separación.

"Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", dijo Neumann, sin dudarlo. Automáticamente, Andrea Campbell repreguntó: "Después de la separación, ¿intentó volver?". Y la modelo señaló: “Al menos de mi parte, no. Fue una decisión que mastiqué durante un año y no fue nada fácil romper una familia. Si hubiera podido decidirlo, me hubiera encantado decidir amarlo toda la vida y poder seguir con esta familia toda la vida, pero uno no elige cuándo empieza amar y cuándo deja de amar".