ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el quiebre en su relación con Cubero: "Hasta que salí con otra persona, teníamos diálogo"

La modelo explicó que el comienzo de su noviazgo con Facundo Moyano marcó el fin del cordial vínculo con su ex.

09 de septiembre 2019, 11:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló en Nosotros a la Mañana el punto de quiebre en su buena relación con Fabián Cubero tras la separación
Seguinos en Google

Separados hace casi tres años, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no lograron restablecer su relación en armonía tras la ruptura. En lo íntimo, la modelo y el futbolista se limitan a hablar estrictamente de cuestiones vinculadas a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), pero intercambian dardos en la TV y en las redes sociales.

"Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", dijo Nicole.

El sábado pasado, Cubero fue a PH, podemos hablar y aseguró que el vínculo con la madre de sus hijas es difícil de mantener. "Me gustaría llevarme bien, pero por ahora no se puede lograr. Si pasan estas cosas (la cámara oculta que hizo Neumann en su domicilio), que te exponen permanentemente, no se puede... Para organizar el tema de las nenas, nos hablamos por WhatsApp", dijo el deportista, quien obtuvo respuesta este lunes en Nosotros a la Mañana, programa en el que Nicole reveló el punto de quiebre de su buen trato tras la separación.

"Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", dijo Neumann, sin dudarlo. Automáticamente, Andrea Campbell repreguntó: "Después de la separación, ¿intentó volver?". Y la modelo señaló: “Al menos de mi parte, no. Fue una decisión que mastiqué durante un año y no fue nada fácil romper una familia. Si hubiera podido decidirlo, me hubiera encantado decidir amarlo toda la vida y poder seguir con esta familia toda la vida, pero uno no elige cuándo empieza amar y cuándo deja de amar".

Leé también

Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano

Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano: "Se lo tomaron muy natural y no me preguntaron nada; ellas se divirtieron"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit