ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el quiebre en su relación con Cubero: "Hasta que salí con otra persona, teníamos diálogo"

La modelo explicó que el comienzo de su noviazgo con Facundo Moyano marcó el fin del cordial vínculo con su ex.

09 de septiembre 2019, 11:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló en Nosotros a la Mañana el punto de quiebre en su buena relación con Fabián Cubero tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados hace casi tres años, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no lograron restablecer su relación en armonía tras la ruptura. En lo íntimo, la modelo y el futbolista se limitan a hablar estrictamente de cuestiones vinculadas a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), pero intercambian dardos en la TV y en las redes sociales.

"Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", dijo Nicole.

El sábado pasado, Cubero fue a PH, podemos hablar y aseguró que el vínculo con la madre de sus hijas es difícil de mantener. "Me gustaría llevarme bien, pero por ahora no se puede lograr. Si pasan estas cosas (la cámara oculta que hizo Neumann en su domicilio), que te exponen permanentemente, no se puede... Para organizar el tema de las nenas, nos hablamos por WhatsApp", dijo el deportista, quien obtuvo respuesta este lunes en Nosotros a la Mañana, programa en el que Nicole reveló el punto de quiebre de su buen trato tras la separación.

"Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", dijo Neumann, sin dudarlo. Automáticamente, Andrea Campbell repreguntó: "Después de la separación, ¿intentó volver?". Y la modelo señaló: “Al menos de mi parte, no. Fue una decisión que mastiqué durante un año y no fue nada fácil romper una familia. Si hubiera podido decidirlo, me hubiera encantado decidir amarlo toda la vida y poder seguir con esta familia toda la vida, pero uno no elige cuándo empieza amar y cuándo deja de amar".

Leé también

Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano

Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano: "Se lo tomaron muy natural y no me preguntaron nada; ellas se divirtieron"

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
MUY ANGUSTIADA

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá
  • De qué trata “No aptos para trabajar”, la nueva comedia que comparan con Friends: dónde y cuándo verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit