ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el quiebre en su relación con Cubero: "Hasta que salí con otra persona, teníamos diálogo"

La modelo explicó que el comienzo de su noviazgo con Facundo Moyano marcó el fin del cordial vínculo con su ex.

09 de septiembre 2019, 11:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló en Nosotros a la Mañana el punto de quiebre en su buena relación con Fabián Cubero tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados hace casi tres años, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no lograron restablecer su relación en armonía tras la ruptura. En lo íntimo, la modelo y el futbolista se limitan a hablar estrictamente de cuestiones vinculadas a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), pero intercambian dardos en la TV y en las redes sociales.

"Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", dijo Nicole.

El sábado pasado, Cubero fue a PH, podemos hablar y aseguró que el vínculo con la madre de sus hijas es difícil de mantener. "Me gustaría llevarme bien, pero por ahora no se puede lograr. Si pasan estas cosas (la cámara oculta que hizo Neumann en su domicilio), que te exponen permanentemente, no se puede... Para organizar el tema de las nenas, nos hablamos por WhatsApp", dijo el deportista, quien obtuvo respuesta este lunes en Nosotros a la Mañana, programa en el que Nicole reveló el punto de quiebre de su buen trato tras la separación.

"Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", dijo Neumann, sin dudarlo. Automáticamente, Andrea Campbell repreguntó: "Después de la separación, ¿intentó volver?". Y la modelo señaló: “Al menos de mi parte, no. Fue una decisión que mastiqué durante un año y no fue nada fácil romper una familia. Si hubiera podido decidirlo, me hubiera encantado decidir amarlo toda la vida y poder seguir con esta familia toda la vida, pero uno no elige cuándo empieza amar y cuándo deja de amar".

Leé también

Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano

Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano: "Se lo tomaron muy natural y no me preguntaron nada; ellas se divirtieron"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit