ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el quiebre en su relación con Cubero: "Hasta que salí con otra persona, teníamos diálogo"

La modelo explicó que el comienzo de su noviazgo con Facundo Moyano marcó el fin del cordial vínculo con su ex.

09 de septiembre 2019, 11:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló en Nosotros a la Mañana el punto de quiebre en su buena relación con Fabián Cubero tras la separación
Seguinos en Google

Separados hace casi tres años, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no lograron restablecer su relación en armonía tras la ruptura. En lo íntimo, la modelo y el futbolista se limitan a hablar estrictamente de cuestiones vinculadas a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), pero intercambian dardos en la TV y en las redes sociales.

"Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", dijo Nicole.

El sábado pasado, Cubero fue a PH, podemos hablar y aseguró que el vínculo con la madre de sus hijas es difícil de mantener. "Me gustaría llevarme bien, pero por ahora no se puede lograr. Si pasan estas cosas (la cámara oculta que hizo Neumann en su domicilio), que te exponen permanentemente, no se puede... Para organizar el tema de las nenas, nos hablamos por WhatsApp", dijo el deportista, quien obtuvo respuesta este lunes en Nosotros a la Mañana, programa en el que Nicole reveló el punto de quiebre de su buen trato tras la separación.

"Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", dijo Neumann, sin dudarlo. Automáticamente, Andrea Campbell repreguntó: "Después de la separación, ¿intentó volver?". Y la modelo señaló: “Al menos de mi parte, no. Fue una decisión que mastiqué durante un año y no fue nada fácil romper una familia. Si hubiera podido decidirlo, me hubiera encantado decidir amarlo toda la vida y poder seguir con esta familia toda la vida, pero uno no elige cuándo empieza amar y cuándo deja de amar".

Leé también

Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano

Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano: "Se lo tomaron muy natural y no me preguntaron nada; ellas se divirtieron"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit