ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó qué relegó durante su matrimonio con Cubero: "Él era menos aventurero y relegué los viajes"

La top visitó Morfi, todos a la mesa y en una charla íntima reveló qué dejó de lado por su relación con el futbolista.

15 de agosto 2018, 09:22hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Durante su paso por Morfi, todos a la mesa, Nicole Neumann habló de todo y su relación de once años con Fabián Cubero, papá de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fue uno de los temas importantes que tocó.

Al recordar una tapa de revista Gente que realizó tras su separación en la que decía “Estoy renaciendo, necesitaba ocuparme de mí”, Damián de Santo le preguntó por qué sentía que necesitaba volver a ocuparse de ella.

Entonces, Nicole aseguró: “Por ahí cuando estás en un matrimonio de tanto tiempo y con hijos te olvidás de vos, relegás un montón de cosas y te dejás para lo último. Llega un momento en que decís 'soy un ser humano, quiero hacer cosas'”.

"Cuando estás en un matrimonio de tanto tiempo y con hijos te olvidás de vos. Llega un momento en que decís 'soy un ser humano, quiero hacer cosas'"

Al ser consultada sobre qué había relegado en esa etapa de su vida, Neumann se sinceró: “Bueno, los viajes, es algo enorme. Siento que viajando uno se nutre mucho, aprende mucho y abre la cabeza. Eso lo había relegado un montón”.

Connie Ansaldi, amiga de la top, comentó: “Con Fabián no viajaban nada”. Y Nicole explicó: “No, no mucho. Por ahí uno es más sedentario que otro y uno se termina amoldando a cosas que no son realmente lo que querés hacer. Por ahí le daba más fiaca, era menos aventurero”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit