Nicole Neumann contó qué relegó durante su matrimonio con Cubero: "Él era menos aventurero y relegué los viajes"

La top visitó Morfi, todos a la mesa y en una charla íntima reveló qué dejó de lado por su relación con el futbolista.

Nicole Neumann habló de su relación de once años con Fabián Cubero.
Nicole Neumann habló de su relación de once años con Fabián Cubero.

Durante su paso por Morfi, todos a la mesa, Nicole Neumann habló de todo y su relación de once años con Fabián Cubero, papá de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fue uno de los temas importantes que tocó.

Al recordar una tapa de revista Gente que realizó tras su separación en la que decía “Estoy renaciendo, necesitaba ocuparme de mí”, Damián de Santo le preguntó por qué sentía que necesitaba volver a ocuparse de ella.

Entonces, Nicole aseguró: “Por ahí cuando estás en un matrimonio de tanto tiempo y con hijos te olvidás de vos, relegás un montón de cosas y te dejás para lo último. Llega un momento en que decís 'soy un ser humano, quiero hacer cosas'”.

"Cuando estás en un matrimonio de tanto tiempo y con hijos te olvidás de vos. Llega un momento en que decís 'soy un ser humano, quiero hacer cosas'"

Al ser consultada sobre qué había relegado en esa etapa de su vida, Neumann se sinceró: “Bueno, los viajes, es algo enorme. Siento que viajando uno se nutre mucho, aprende mucho y abre la cabeza. Eso lo había relegado un montón”.

Connie Ansaldi, amiga de la top, comentó: “Con Fabián no viajaban nada”. Y Nicole explicó: “No, no mucho. Por ahí uno es más sedentario que otro y uno se termina amoldando a cosas que no son realmente lo que querés hacer. Por ahí le daba más fiaca, era menos aventurero”.