ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó qué relegó durante su matrimonio con Cubero: "Él era menos aventurero y relegué los viajes"

La top visitó Morfi, todos a la mesa y en una charla íntima reveló qué dejó de lado por su relación con el futbolista.

15 de agosto 2018, 09:22hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Durante su paso por Morfi, todos a la mesa, Nicole Neumann habló de todo y su relación de once años con Fabián Cubero, papá de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fue uno de los temas importantes que tocó.

Al recordar una tapa de revista Gente que realizó tras su separación en la que decía “Estoy renaciendo, necesitaba ocuparme de mí”, Damián de Santo le preguntó por qué sentía que necesitaba volver a ocuparse de ella.

Entonces, Nicole aseguró: “Por ahí cuando estás en un matrimonio de tanto tiempo y con hijos te olvidás de vos, relegás un montón de cosas y te dejás para lo último. Llega un momento en que decís 'soy un ser humano, quiero hacer cosas'”.

"Cuando estás en un matrimonio de tanto tiempo y con hijos te olvidás de vos. Llega un momento en que decís 'soy un ser humano, quiero hacer cosas'"

Al ser consultada sobre qué había relegado en esa etapa de su vida, Neumann se sinceró: “Bueno, los viajes, es algo enorme. Siento que viajando uno se nutre mucho, aprende mucho y abre la cabeza. Eso lo había relegado un montón”.

Connie Ansaldi, amiga de la top, comentó: “Con Fabián no viajaban nada”. Y Nicole explicó: “No, no mucho. Por ahí uno es más sedentario que otro y uno se termina amoldando a cosas que no son realmente lo que querés hacer. Por ahí le daba más fiaca, era menos aventurero”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit