Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann contó qué consejo le daría a Pampita si fuese su amiga: "Le diría que no se case"

La modelo reflexionó sobre la boda de la jurado del Bailando con Roberto García Moritán: ¿le parece demasiado apresurada?

Nicole cree que Pampita se está apresurando.
Nicole cree que Pampita se está apresurando.

Entre quienes se sorprendieron ante el anuncio de Pampita, que se casará con Roberto García Moritán a dos meses de haberse puesto de novia, está Nicole Neumann. La panelista, que sigue teniendo una tensa relación con la jurado del Bailando, dialogó con la revista Pronto y dio su opinión.

"Si una amiga te cuenta que se va a casar a los dos meses de noviazgo, ¿qué le dirías?", le preguntó el periodista de la publicación. Y Nicole confesó qué consejo daría a Pampita si fuese su amiga: "Si tiene mi edad y es su primer matrimonio, que le dé para adelante. A los 20 años también le habría aconsejado que se case porque tenía otra mentalidad. Hoy, si mi amiga estuviese en la misma situación, le daría el mismo consejo que aplico para mi vida y es que no se case". 

"Hoy, si mi amiga estuviese en la misma situación, le daría el mismo consejo que aplico para mi vida y es que no se case".

Y explicó por qué ella hoy por hoy "no podría hacer algo así". "Mmm... No creo a esta altura de mi vida. Aprendí que uno nunca termina de conocer del todo a la otra persona, así pasen años y años".

"Aprendí que uno nunca termina de conocer del todo a la otra persona, así pasen años y años".

Además, detalló cuál sería su actitud antes de responder "Sí, quiero": "Me gustaría estar un poco más segura, probar antes la convivencia y ver si mis hijas generan un vínculo o no. Es muy importante porque ya no soy yo sola: soy yo y mis tres hijas".