ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó la profunda charla que tuvo con sus hijas sobre el aborto: "La mayor me dijo '¿por qué no dan los bebés en adopción?'"

La top habló con LAM sobre su posición en contra de la legalización y la conversación que tuvo con sus niñas sobre el tema.

03 de marzo 2020, 15:14hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló la charla que tuvo sus hijas sobre el aborto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el presidente Alberto Fernández afirmara que enviará al Congreso un proyecto de ley para legalizar el aborto, Nicole Neumann volvió a expresar su postura en contra de la medida.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Nicole afirmó: “Nunca voy a dejar de expresar lo que siento y en lo que deberíamos pensar, que es en la prevención, cerrar los lugares clandestinos, la educación y salvar las dos vidas”.

Sobre los mensajes de apoyo al proyecto de ley que surgieron en las redes sociales de distintas figuras y representantes del feminismo, Neumann criticó: “No entiendo los festejos, no es un acto festivo abortar. Te juro que es algo que no entiendo del otro lado. Defienden cosas que ni leen. En la ley como estaba presentada estaba habilitado abortar hasta la semana 40. Estar festejando algo como el acto del aborto es estar festejando la violencia, la crueldad. Después vivimos casos como el de Fernando, que para algunos no tiene nada que ver y para mí sí tiene que ver porque toda la violencia conduce a más violencia y a desenlaces espantosos como la muerte”.

"Lo primero que me contestó mi hija de once años fue 'mamá, ¿y por qué no dan esos bebés en adopción?'. Le dije 'ves que sos tan grande con tan solo once años, me estás matando de amor"

Sobre el final, contó cómo fue la charla que tuvo con sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), sobre el tema: “Hoy a la mañana lo venía hablando porque twitteé el dibujo de un feto a los 21 días, que ya tienen su propio tipo de sangre, y me preguntaron qué era. Entonces,les empecé a contar un poco por arriba y acorde a su edad lo más que pude”.

La top contó la reacción de su hija mayor: “Lo primero que me contestó mi hija de once años fue 'mamá, ¿y por qué no dan esos bebés en adopción?'. Le dije 'ves que sos tan grande con tan solo once años, me estás matando de amor'”.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit