ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó la profunda charla que tuvo con sus hijas sobre el aborto: "La mayor me dijo '¿por qué no dan los bebés en adopción?'"

La top habló con LAM sobre su posición en contra de la legalización y la conversación que tuvo con sus niñas sobre el tema.

03 de marzo 2020, 15:14hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló la charla que tuvo sus hijas sobre el aborto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el presidente Alberto Fernández afirmara que enviará al Congreso un proyecto de ley para legalizar el aborto, Nicole Neumann volvió a expresar su postura en contra de la medida.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Nicole afirmó: “Nunca voy a dejar de expresar lo que siento y en lo que deberíamos pensar, que es en la prevención, cerrar los lugares clandestinos, la educación y salvar las dos vidas”.

Sobre los mensajes de apoyo al proyecto de ley que surgieron en las redes sociales de distintas figuras y representantes del feminismo, Neumann criticó: “No entiendo los festejos, no es un acto festivo abortar. Te juro que es algo que no entiendo del otro lado. Defienden cosas que ni leen. En la ley como estaba presentada estaba habilitado abortar hasta la semana 40. Estar festejando algo como el acto del aborto es estar festejando la violencia, la crueldad. Después vivimos casos como el de Fernando, que para algunos no tiene nada que ver y para mí sí tiene que ver porque toda la violencia conduce a más violencia y a desenlaces espantosos como la muerte”.

"Lo primero que me contestó mi hija de once años fue 'mamá, ¿y por qué no dan esos bebés en adopción?'. Le dije 'ves que sos tan grande con tan solo once años, me estás matando de amor"

Sobre el final, contó cómo fue la charla que tuvo con sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), sobre el tema: “Hoy a la mañana lo venía hablando porque twitteé el dibujo de un feto a los 21 días, que ya tienen su propio tipo de sangre, y me preguntaron qué era. Entonces,les empecé a contar un poco por arriba y acorde a su edad lo más que pude”.

La top contó la reacción de su hija mayor: “Lo primero que me contestó mi hija de once años fue 'mamá, ¿y por qué no dan esos bebés en adopción?'. Le dije 'ves que sos tan grande con tan solo once años, me estás matando de amor'”.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit