ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el motivo del fuerte audio a Cubero y explicó por qué le da "vergüencita ser su ex"

La top volvió de Europa y habló con LAM sobre el polémico mensaje que le envió a su exmarido y que se filtró en los medios.

24 de julio 2018, 12:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló del audio que le mandó a Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo escándalo rodea a Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de que se filtrara un audio que la top le envío a su exmarido y padre de sus tres hijas, criticando sus apariciones en la TV.

“A mí lo que hagas de tu culo te juro que me importa poco y nada. Pero es un papelón, de verdad. A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex por el papel que estás haciendo. Es paupérrimo, es decadente”, se escucha decir a Nicole en el mensaje.

De regreso en el país tras unos días en Europa con su novio Matías Tasín, Nicole habló con LAM sobre la viralización del mensaje: “Fue un audio de una conversación… es el papá de mis hijas, estuve once años con él, es como le diría a un hermano: ‘hola, escuchame, me parece que no estás haciendo bien las cosas’. Nada más”.

Sobre la “vergüencita” que asegura sentir en el mensaje, Neumann reconoció: “El tema de la exposición constante sí me parece que no es resguardar a nuestras hijas ni es cómo me manejaría yo. Las cosas que me parece que no estén bien se las voy a seguir diciendo. Lo que no sabía es que tenía que armar un grupo de WhatsApp comunitario con todo el mundo para charlar con él cosas de la vida cotidiana”.

¿Lo filtró Cubero el audio? “Yo no lo filtré. Lo teníamos él y yo supuestamente. Así que no sabría decirte…”, respondió la modelo sobre quién mandó el mensaje a los medios.

“Fue un consejo como le daría a un amigo, un hermano, de algo que me parece que está mal. ‘Sos el capitán de Vélez, tenés una carrera, me parece que no estás direccionándote para donde debés’. Y así como le daría ese consejo a un amigo, a un hermano que quiero, lo hago con él. Es una persona con la que estuve once años y tengo tres hijas. La paternidad es de a dos y son cosas que se tienen que charlar”, resumió.

¿Evalúa iniciar acciones legales por el audio filtrado? “Es una violación a la intimidad. Pero, como le dije a él, por ahí evalúo armar un chat de WhatsApp, así discutimos las cosas de las niñas y lo que nos parece bien y lo que no”.

"Las cosas que me parece que no estén bien se las voy a seguir diciendo. Lo que no sabía es que tenía que armar un grupo de WhatsApp comunitario con todo el mundo para charlar con él cosas de la vida cotidiana".

Por último, se refirió a la cautelar que su abogado había solicitado contra Cubero durante su viaje, debido a la falta de comunicación con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna: “No sé bien qué pasó. Tuve que hablar con mi abogado porque pasaron tres días que no pude hablar con mis hijas y me angustié bastante. Estoy en Europa, trabajando y mis hijas son chicas y necesitan hablar con la mamá. Punto. Y cuando no lo logré me comuniqué con mi abogado para que me ayude”.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video
MUY ENAMORADOS

La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
HASTA LO DIBUJARON

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 26/10/26 ADRIANA BRODSKY, LOS SECRETOS DE UNA FIGURA INOLVIDABLE
  • El Papa León XIV confirmó su visita a la Argentina: cuándo llega y qué ciudades recorrerá
  • La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video
  • La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit