ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó las repudiables propuestas que tuvo de niña: "Mi mamá lo agarró y le dijo '¿qué estás haciendo? ¡Tiene 12 años!"

La conductora de Santo Sábado explicó en Fantino a la tarde cómo fue que su madre frenó a un fotógrafo que intentó seducirla de chica.

03 de marzo 2021, 10:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó cómo fue que su mamá frenó a un fotógrafo que intentó seducirla con apenas 12 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando apenas estaba terminando de cursar la primaria y en transición a la secundaria, a sus tiernos 12 años Nicole Neumann (40) había arrancado su prolífica carrera de modelo teen. Y si bien su primer mánager fue Pancho Dotto, al tiempo eso cambió: “A los 14 o 15 años me empezó a manejar mi mamá”.

En una nota con Fantino a la tarde, Nicole se explayó respecto de los míticos eventos de Pancho: “Yo no viví tanto la movida de Dotto, porque al ser mucho más chiquita yo no iba a las fiestas de noche o a los boliches. Me manejaba con mi mamá. Mi mamá me acompañaba a los programas de tele, al trabajo que tenía que hacer, y de ahí volvía a mi casa con ella y mi hermana”.

En plena infancia durante la década de 1990, la flamante conductora de Santo Sábado tuvo una situación desagradable con un adulto que intentó seducirla a pesar de que era una niña. “Mi mamá la pasó muy mal. Ella se daba más cuenta que yo. Me pasó con un fotógrafo que me enganchó por el lado de los animales. Estaba fascinada porque me llevó un cachorrito, pensaba que realmente me lo llevaba para que juegue con el cachorrito, pero después me empezó a invitar a pasear en moto, y no sé qué más…”, reveló.

“Mi mamá la pasó muy mal. Ella se daba más cuenta que yo. Me pasó con un fotógrafo que me enganchó por el lado de los animales".

“Obvio que mi mamá a la primera de cambio le dijo ‘¿Qué estás haciendo? ¡Tiene 12 años la chica!’”, remató Nicole Neumann sobre el categórico freno que le puso Claudia, su mamá, al fotógrafo antes de que se sobrepase.

Leé también

Nicole Neumann reveló que su padre, Bernd Unterüberbacher, la ayuda económicamente

Sorpresiva revelación de Nicole Neumann: "Desde que me separé mi papá me ayuda económicamente con la chacra"

Nicole Neumann contó por qué hace tiempo que no se la ve en pareja

Nicole Neumann contó por qué hace tiempo que no tiene pareja: "Estoy más dura de enamorar que años atrás"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit