ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el cambio alimenticio que pudo implementarles a sus hijas: "Les pude volar la chocolatada de vaca por una de castañas de cajú"

Además, la top contó que las nenas solo comen carne cuando están en la casa de Fabián Cubero.

20 de abril 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Nicole y la alimentacion de las nenas: "Les pude volar la chocolatada de leche de vaca por una de castaña de caju"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la tapa que Nicole Neumann protagonizó para la revista Caras, en la que afirmó que la pandemia por coronavirus fue desatada por el consumo de carne animal en el mundo, se abrió el debate.

Su compañero Tomás Dente, con quien comparte Nosotros a la mañana (eltrece), contó que charló con dos nutricionistas y que estuvieron de acuerdo con Nicole, que dice ser 80 por ciento vegana y 100 por ciento vegetariana. 

"Son procesos... Todo tiene que ser a poquito. Pero yo la carne la dejé de un día para el otro".

Sin embargo, Tomás explicó que los profesionales le advirtieron que si se quiere dejar la carne hay que hacerlo paulatinamente para que el cuerpo se adapte de a poco. Nicole, que estaba escuchando a través de una videollamada, estuvo de acuerdo: "Son procesos... Todo tiene que ser a poquito. Pero yo la carne la dejé de un día para el otro".

En la misma línea, la modelo contó que muchos le preguntan cómo mantiene equilibrados sus niveles de calcio si no consume lácteos. "Por el Brócoli, la chía, el sésamo, la espinaca, las almendras...", enumeró. Y explicó que si se quiere vivir en consonancia con el reino animal también hay que desligarse de la cadena de producción láctea que explota a los animales.

"Encontré una bebida de castañas de cajú que vienen con sabor a chocolatada, vainilla y caramelo... Les encantó así que les pude volar la chocolatada de leche de vaca y están tomando eso".

El conductor, Pollo Álvarez, quiso saber cómo sus tres hijas -Allegra, Sienna e Indiana- conviven con su estilo de vida. "Están un rato y un rato... En mi casa no se cocinan carnes, alguna cosita a lo mejor les tengo porque no son veganas... Vamos mediando, pero casi toda la comida es vegetariana porque yo no cocino carne", remarcó.

La alimentación de las nenas en la casa de Fabián Cubero es otra, ya que él no es vegetariano. Sin embargo, la modelo se las rebusca para que sus hijas consuman otro tipo de alimentos cuando están con ella. "Encontré una bebida de castañas de cajú que viene con sabor a chocolatada, vainilla y caramelo... Les encantó, así que les pude volar la chocolatada de leche de vaca y están tomando eso", cerró contenta.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoIndiana CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit