ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le contestó a Susana, luego de que la diva justificara que no fuera invitada a su homenaje: "Tengo buena onda, pero de ahí a una amistad…"

La modelo habló con LAM sobre la frase de la conductora. ¿Guerra fría por Facundo Moyano?

07 de diciembre 2017, 12:27hs
Video Placeholder
¡Batalla de sutilezas! Nicole le contestó a Susana, luego de que la diva justificara que no fuera invitada a su homenaje
Seguinos en Google

El conflicto parece estar latente. Ahí, contenido, pero a punto de estallar en cualquier momento. ¿El motivo de la guerra fría? Facundo Moyano. Luego de que Susana Giménez (73) justificara que Nicole Neumann no fuera invitada a su homenaje en la Legislatura porteña, donde fue declarada Ciudadana Ilustre de la ciudad, llegó la respuesta de la modelo.

“Ella no tenía nada que ver en este asunto. Fueron amigos muy cercanos. No es amiga mía para que la inviten”, disparó la diva en una entrevista, entre líneas. Y Nicole no se quedó atrás en la guerra de sutilezas.

“Sí, tengo buena onda, pero de buena onda a amistad… Igualmente, yo estaba trabajando, acá los programas son en vivo entonces no hubiera podido ir”, dijo Nicole al ser consultada por Los Ángeles de la Mañana. “Si fuera su amiga, la hubiera acompañado. Igual, no hubiera podido ir porque estaba trabajando. Tengo una vida, dos programas, tres criaturas”, agregó sin vueltas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó tranqui, pero…
  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit