ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le contestó a Susana, luego de que la diva justificara que no fuera invitada a su homenaje: "Tengo buena onda, pero de ahí a una amistad…"

La modelo habló con LAM sobre la frase de la conductora. ¿Guerra fría por Facundo Moyano?

07 de diciembre 2017, 12:27hs
Video Placeholder
¡Batalla de sutilezas! Nicole le contestó a Susana, luego de que la diva justificara que no fuera invitada a su homenaje
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto parece estar latente. Ahí, contenido, pero a punto de estallar en cualquier momento. ¿El motivo de la guerra fría? Facundo Moyano. Luego de que Susana Giménez (73) justificara que Nicole Neumann no fuera invitada a su homenaje en la Legislatura porteña, donde fue declarada Ciudadana Ilustre de la ciudad, llegó la respuesta de la modelo.

“Ella no tenía nada que ver en este asunto. Fueron amigos muy cercanos. No es amiga mía para que la inviten”, disparó la diva en una entrevista, entre líneas. Y Nicole no se quedó atrás en la guerra de sutilezas.

“Sí, tengo buena onda, pero de buena onda a amistad… Igualmente, yo estaba trabajando, acá los programas son en vivo entonces no hubiera podido ir”, dijo Nicole al ser consultada por Los Ángeles de la Mañana. “Si fuera su amiga, la hubiera acompañado. Igual, no hubiera podido ir porque estaba trabajando. Tengo una vida, dos programas, tres criaturas”, agregó sin vueltas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit