ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le contestó a Susana, luego de que la diva justificara que no fuera invitada a su homenaje: "Tengo buena onda, pero de ahí a una amistad…"

La modelo habló con LAM sobre la frase de la conductora. ¿Guerra fría por Facundo Moyano?

07 de diciembre 2017, 12:27hs
Video Placeholder
¡Batalla de sutilezas! Nicole le contestó a Susana, luego de que la diva justificara que no fuera invitada a su homenaje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto parece estar latente. Ahí, contenido, pero a punto de estallar en cualquier momento. ¿El motivo de la guerra fría? Facundo Moyano. Luego de que Susana Giménez (73) justificara que Nicole Neumann no fuera invitada a su homenaje en la Legislatura porteña, donde fue declarada Ciudadana Ilustre de la ciudad, llegó la respuesta de la modelo.

“Ella no tenía nada que ver en este asunto. Fueron amigos muy cercanos. No es amiga mía para que la inviten”, disparó la diva en una entrevista, entre líneas. Y Nicole no se quedó atrás en la guerra de sutilezas.

“Sí, tengo buena onda, pero de buena onda a amistad… Igualmente, yo estaba trabajando, acá los programas son en vivo entonces no hubiera podido ir”, dijo Nicole al ser consultada por Los Ángeles de la Mañana. “Si fuera su amiga, la hubiera acompañado. Igual, no hubiera podido ir porque estaba trabajando. Tengo una vida, dos programas, tres criaturas”, agregó sin vueltas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit