ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, conmovida por el casamiento de Pampita: "Fue muy emocionante verla entrar con sus hijos"

La top habló de la súper boda de su eterna rival con Roberto García Moritán en Nosotros a la mañana. ¡Mirá!

25 de noviembre 2019, 12:21hs
Video Placeholder
Nicole Neumann opinó del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Nosotros a la mañana contaron todos los detalles de la súper boda de Pampita y Roberto García Moritán que tuvo lugar el viernes en el Palacio Sans Souci.

Nicole Neumann, panelista del ciclo y eterna rival de Pampita desde la época en que compartían las pasarelas, no pudo evitar opinar del evento del año.

"Fue muy emocionante verla entrar con ellos tres. Esa imagen fue divina"

En principio Nicole, consciente de que cada declaración suya sobre su colega genera repercusiones, no habló demasiado de la boda al aire.

Pero cuando Gabriel Olivieri, amigo de Pampita e invitado al casamiento, dijo que el momento más emotivo tuvo lugar cuando en la ceremonia uno de los hijos de la top le dio permiso a Roberto para besar a su mamá, Nicole sorprendió con un comentario súper positivo: “Ya fue muy emocionante verla entrar con ellos tres. Esa imagen fue divina”.

Nicole hizo referencia a la imagen de Pampita ingresando a la ceremonia de la mano de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación de diez años con Benjamín Vicuña. Una postal que enterneció a muchos... ¡incluida Nicole!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaRoberto García MoritánBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit