ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó la separación… y habló de un explosivo ¿tercero en discordia?: "No voy a decir nada hasta hablar con mis hijas; no lo conozco"

La modelo reconoció la distancia de Cubero y se refirió a un escandaloso rumor sobre Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi.

09 de mayo 2017, 12:24hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores vienen desde hace tiempo y, finalmente, llegó la confirmación de los protagonistas. Tanto Nicole Neumann como Fabián Cubero reconocieron la triste noticia en Nosotros a la Mañana. Pero, además, el ciclo de las mañanas de eltrece, habló de un explosivo (y supuesto) tercero en discordia instalado en Italia que rondaría la pareja, justo cuando la modelo se encuentra de viaje por Europa.

“De mi separación no voy a decir nada hasta no hablar con mis hijas. Necesito protegerlas a ellas. La grande ya lee y le llegan los comentarios”, comenzó Nicole, en un mensaje de WhatsApp que le envió a Tomás Dente. Luego, comenzaron a arrojar los primeros datos sobre el caballero en cuestión.

"De mi separación no voy a decir nada hasta no hablar con mis hijas. Necesito protegerlas a ellas. La grande ya lee y le llegan los comentarios".

“Tiene muchas minas, yo conozco a otras. Le enganchó el mails y los chats por Instagram por eso saltó todo. Recontra salieron. El regala pasajes a lo pavote”, replicó los dichos de otra fuente la periodista Sandra Borghi. Ursula Vargues -quien también habría sido cortejada por el hombre- agregó información al respecto. “No sería la primera vez que este hombre tiene aventuras y su mujer sabe que fue engañada”, aseguró la panelista.

"No lo conozco, sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas".

Luego, la cámara mostró en primer plano el celular de Dente, en el que se podía leer el intercambio con la modelo y el nombre del supuesto tercero en discordia: Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi. “¿¿¿Quién??? ¿Tomás Cosentino? Salió con mi hermana hace años. Imaginate… ¿El padre? Menos, es muy grande y está de novio”, fue la primera respuesta de Nicole, que aparentemente confundió al representante de futbolistas con el empresario Tomás Costantini. Luego de que el periodista aclarara que se refería a Pablo Cosentino, Neumann contestó: “No lo conozco, sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoDaniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit