ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó la separación… y habló de un explosivo ¿tercero en discordia?: "No voy a decir nada hasta hablar con mis hijas; no lo conozco"

La modelo reconoció la distancia de Cubero y se refirió a un escandaloso rumor sobre Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi.

09 de mayo 2017, 12:24hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Los rumores vienen desde hace tiempo y, finalmente, llegó la confirmación de los protagonistas. Tanto Nicole Neumann como Fabián Cubero reconocieron la triste noticia en Nosotros a la Mañana. Pero, además, el ciclo de las mañanas de eltrece, habló de un explosivo (y supuesto) tercero en discordia instalado en Italia que rondaría la pareja, justo cuando la modelo se encuentra de viaje por Europa.

“De mi separación no voy a decir nada hasta no hablar con mis hijas. Necesito protegerlas a ellas. La grande ya lee y le llegan los comentarios”, comenzó Nicole, en un mensaje de WhatsApp que le envió a Tomás Dente. Luego, comenzaron a arrojar los primeros datos sobre el caballero en cuestión.

"De mi separación no voy a decir nada hasta no hablar con mis hijas. Necesito protegerlas a ellas. La grande ya lee y le llegan los comentarios".

“Tiene muchas minas, yo conozco a otras. Le enganchó el mails y los chats por Instagram por eso saltó todo. Recontra salieron. El regala pasajes a lo pavote”, replicó los dichos de otra fuente la periodista Sandra Borghi. Ursula Vargues -quien también habría sido cortejada por el hombre- agregó información al respecto. “No sería la primera vez que este hombre tiene aventuras y su mujer sabe que fue engañada”, aseguró la panelista.

"No lo conozco, sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas".

Luego, la cámara mostró en primer plano el celular de Dente, en el que se podía leer el intercambio con la modelo y el nombre del supuesto tercero en discordia: Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi. “¿¿¿Quién??? ¿Tomás Cosentino? Salió con mi hermana hace años. Imaginate… ¿El padre? Menos, es muy grande y está de novio”, fue la primera respuesta de Nicole, que aparentemente confundió al representante de futbolistas con el empresario Tomás Costantini. Luego de que el periodista aclarara que se refería a Pablo Cosentino, Neumann contestó: “No lo conozco, sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoDaniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit