Nicole Neumann confesó que tuvo un vuelo súper hot con Matías Tasín: "Terminamos ocupando un solo sillón"

La modelo reveló los detalles de su regreso tras la mini luna de miel con el empresario, con quien sale hace un mes.

Nicole Neumann explicó cómo fue su viaje hot en avión con Matías Tasín

La intensidad de la relación entre Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) se podría medir por los gestos de la pareja, que se conformó hace un mes y salió a la luz hace once días. Así es que, hace apenas una semana, la modelo y el empresario se tomaron una mini luna de miel en Miami, y el regreso fue a puro mimo.

Instalada de nuevo en Buenos Aires, el jueves Nicole se presentó en Tardes nuestras, el programa que conduce junto a Robertito Funes Ugarte en la señal de cable KZO. Así fue que en una charla relajada con su amigo, la diosa reveló que el vuelo de regreso desde Estados Unidos los encontró compartiendo la misma butaca de avión en una situación súper hot: "Terminamos ocupando un solo sillón. Yo me pongo muy cariñosa con el rivotril". 

Instantes después, Nicole aclaró con picardía el contexto en que se puso cariñosa con su novio en el sector vip de la aeronave: “Igual, no malinterpreten (gesto de abrazo)… No sé cómo nadie nos sacó una foto”.  Al final, Nicole Neumann justificó su apego a Matías Tasín: “A mí lo único que me importaba era que tenía miedo al avión. No den a interpretar cosas raras, porque yo no hago cosas raras”.