ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confesó que tuvo un vuelo súper hot con Matías Tasín: "Terminamos ocupando un solo sillón"

La modelo reveló los detalles de su regreso tras la mini luna de miel con el empresario, con quien sale hace un mes.

15 de junio 2018, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicó cómo fue su viaje hot en avión con Matías Tasín
Seguinos en Google

La intensidad de la relación entre Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) se podría medir por los gestos de la pareja, que se conformó hace un mes y salió a la luz hace once días. Así es que, hace apenas una semana, la modelo y el empresario se tomaron una mini luna de miel en Miami, y el regreso fue a puro mimo.

Instalada de nuevo en Buenos Aires, el jueves Nicole se presentó en Tardes nuestras, el programa que conduce junto a Robertito Funes Ugarte en la señal de cable KZO. Así fue que en una charla relajada con su amigo, la diosa reveló que el vuelo de regreso desde Estados Unidos los encontró compartiendo la misma butaca de avión en una situación súper hot: "Terminamos ocupando un solo sillón. Yo me pongo muy cariñosa con el rivotril". 

Instantes después, Nicole aclaró con picardía el contexto en que se puso cariñosa con su novio en el sector vip de la aeronave: “Igual, no malinterpreten (gesto de abrazo)… No sé cómo nadie nos sacó una foto”.  Al final, Nicole Neumann justificó su apego a Matías Tasín: “A mí lo único que me importaba era que tenía miedo al avión. No den a interpretar cosas raras, porque yo no hago cosas raras”.

Leé también

Nicole Neumann y su primer viaje con Matías Tasín, su nuevo novio, a Miami: las fotos de la pareja en Ezeiza

nicole_novio.ts

Nicole Neumann, apasionada y a los besos con el exnovio de Jimena Barón: las fotos y la reacción de la actriz

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías TasínRobertito Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit