ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confesó que le ofrecieron ser candidata a diputada: "Por ahora no es algo que me interese"

La panelista de Nosotros a la mañana confirmó que recibió dos ofertas para incorporarse a la política.

31 de julio 2019, 15:40hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confirmó que le ofrecieron ser candidata a diputada
Seguinos en Google

Mientras Nicole Neumann hablaba de su participación como jurado en el Súper Bailando en Nosotros a la mañana, su compañero Gastón Marote la sorprendió con una pregunta: “¿Es cierto que un partido político te ofreció ser candidata a diputada?”.

Lejos de negarlo, Nicole confirmó la información y agregó que fueron dos partidos los que le propusieron incorporarse a la política.

“Es verdad, pero por ahora la política no es algo que me interese. ¡Por ahora! Hay un hueco en la parte ambiental y el maltrato animal. Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo, pero no es mi intención para nada entrar en la política hoy. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, Pro Vida…”, contó Nicole.

"Es verdad pero por ahora la política no es algo que me interese. ¡Por ahora! Hay un hueco en la parte ambiental y el maltrato animal. Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo"

Como Nicole no mencionaba los partidos, Marote contó que una de las propuestas le llegó por parte de Juan José Gómez Centurión del frente NOS y otra de Cornelia Schmidt-Liermann, de Cambiemos.

El periodista, incluso, sumó que Nicole se molestó muchísimo cuando Centurión felicitó a los gauchos que echaron a los militantes veganos que protestaron en La Rural: “Le bajó el pulgar”.

Nicole asintió, reconociendo el malestar, pero aclaró: “La propuesta fue previo a eso; ya se presentaron las listas y yo no acepté”.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Velatorio Luis Brandoni. Fotos: Movilpress y RS Fotos
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit