ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confesó que le ofrecieron ser candidata a diputada: "Por ahora no es algo que me interese"

La panelista de Nosotros a la mañana confirmó que recibió dos ofertas para incorporarse a la política.

31 de julio 2019, 15:40hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confirmó que le ofrecieron ser candidata a diputada
Seguinos en Google

Mientras Nicole Neumann hablaba de su participación como jurado en el Súper Bailando en Nosotros a la mañana, su compañero Gastón Marote la sorprendió con una pregunta: “¿Es cierto que un partido político te ofreció ser candidata a diputada?”.

Lejos de negarlo, Nicole confirmó la información y agregó que fueron dos partidos los que le propusieron incorporarse a la política.

“Es verdad, pero por ahora la política no es algo que me interese. ¡Por ahora! Hay un hueco en la parte ambiental y el maltrato animal. Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo, pero no es mi intención para nada entrar en la política hoy. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, Pro Vida…”, contó Nicole.

"Es verdad pero por ahora la política no es algo que me interese. ¡Por ahora! Hay un hueco en la parte ambiental y el maltrato animal. Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo"

Como Nicole no mencionaba los partidos, Marote contó que una de las propuestas le llegó por parte de Juan José Gómez Centurión del frente NOS y otra de Cornelia Schmidt-Liermann, de Cambiemos.

El periodista, incluso, sumó que Nicole se molestó muchísimo cuando Centurión felicitó a los gauchos que echaron a los militantes veganos que protestaron en La Rural: “Le bajó el pulgar”.

Nicole asintió, reconociendo el malestar, pero aclaró: “La propuesta fue previo a eso; ya se presentaron las listas y yo no acepté”.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit