ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confesó haber sido víctima de violencia de género: "La pasé mal; supe salir antes de la relación"

La modelo habló de su traumática experiencia personal en PH, podemos hablar. Video.

25 de febrero 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confesó haber sido víctima de violencia de género: “La pasé mal; supe salir antes de la relación”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tema de la violencia de género se ha instalado fuertemente en los medios y el debate público. Esta vez, fue Nicole Neumann quien decidió dar su testimonio personal. "Sí, alguna vez lo dije, me ha pasado, pero también le pasa al hombre. O sea, para mí la violencia no tiene que estar en nadie, ni de la mujer al hombre ni del hombre a la mujer, por supuesto. Y hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse. No somos menos que el hombre, tenemos que estar protegidas. Yo no tuve que llegar a ese nivel, o quizás sí, no sé, supe salir antes", confesó la modelo en PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

"¿Tuviste un momento que la pasaste mal?", le repreguntó el conductor. "Sí, fue en otra época…Igual ya estaba mal, no por eso estaba bien ni mucho menos, pero no llegó a un nivel que haya tenido que hacer denuncia ni nada, pero creo que la violencia no es buena de nadie contra nadie", respondió Nicole.

"Coincido que está buenísimo que las mujeres tengamos los mismos derechos, el mismo lugar y todo, por supuesto, pero también hay una línea muy finita. Porque bueno, está bien, es verdad, está la gente grande que tiene otra estructura, que es mucho más machista, conservadora", completó, en referencia a las polémicas declaraciones de Cacho Castaña sobre la violación.

Si sos víctima de violencia de género, comunicate las 24 horas al 144.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit