ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confesó cómo fue su cita con Facundo Moyano: "Él me mandó un mensaje, hablamos y 3 días después fuimos a comer"

La modelo dio jugosos detalles en Cortá por Lozano de la cena que tuvo con el diputado. ¿Nació el amor?

28 de agosto 2017, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras separarse de Fabián Cubero varios nombres rondaron en torno a Nicole Neumann (36) sobre quién sería el próximo hombre en ocupar su corazón. Por primera vez, la modelo reconoció a Facundo Moyano (32) como alguien con quien tuvo una cita y en Cortá por Lozano, avergonzada, fue pormenorizando en la cena en Puerto Madero que compartió el joven diputado.

Connie Ansaldi, también panelista en el ciclo, contó que ella fue la celestina entre ambos, que le preguntó a Nicole si le interesaba el musculoso y después que ella le dio el “sí” le pasó el teléfono a Facundo, que también es su amigo. “Me mandó un mensaje, en un momento hablamos y 3 o 4 días después de eso fuimos a comer” , dijo, entre risas.

“Él no comió vegano. Había una ensalada de pepinos, había otra con kale”, contó Nicole sobre la comida que compartieron. “Yo no comí nada. Charlamos mucho”, reconoció, sobre los nervios que pasó durante la cita, ante la insistencia de los compañeros de ciclo por saber todo del encuentro. También prefirió no contestar si tendrá una segunda cita con el hijo de Hugo Moyano y dejó abierta la puerta sobre qué puede venirse para el futuro. “La vida dirá”, comentó, risueña.

¡Conociéndote! Mirá a Nicole Neumann hablando sobre su encuentro con Facundo Moyano.  

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit