ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su confesión súper hot: "Con Fabián tenemos sexo cuatro veces por semana"

La modelo, madre de Indiana, Allegra y Sienna, reveló detalles de su intimidad con Poroto Cubero. ¡Cuánta energía!

20 de mayo 2015, 11:35hs
La diosa súper hot.  (Foto: Web)
La diosa súper hot. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tres hijas (Indiana, de 6, Allegra, de 4 y Sienna, de 10 meses) y agendas abarrotadas de compromisos, cualquiera pensaría que la vida amorosa de Nicole Neumann y Fabián Cubero quedó relegado a un cuarto o quinto plano. Nada más alejado de la realidad. La modelo sorprendió con una confesión súper hot y declaró: “Con Fabián tenemos sexo cuatro veces por semana”.

"Trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata…".

“¿Cómo hacemos para tener intimidad? Cuando las nenas se duermen… Así como él cuida los detalles románticos, yo trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata…”, aseguró a la revista Pronto. “Y sí, día por medio, por lo menos. ¡Es lo mínimo! El mérito es sobre todo mío, que soy la que más se ocupa de las nenas. Pero tenemos que aprovechar ahora que todavía somos jóvenes”, completó.

Pareja posmoderna, la bella rubia también contó que con el futbolista muchas veces recurren a la tecnología para mantener un diálogo. “No es fácil encontrar los tiempos… A veces no podemos ni dialogar porque tenemos a una que llora porque quiere la teta, a la otra que me llama por una cosa y a otra que lo tironea al papá. Así que a veces terminamos yo en mi habitación haciendo dormir a la beba y él en otro cuarto con las más grandes, los dos charlando por Whatsapp”, relató.

Además, Nicole desnudó los detalles de su relación con Poroto. “A mí me gustan los masajes, soy fanática. Así que Fabián me organizó una noche de spa en un hotel de Nordelta. Y después me sorprendió con una comida íntima en el cuarto, donde la cama estaba decorada con corazones y pétalos de rosas”, describió, enamorada de su semental.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit