ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su confesión súper hot: "Con Fabián tenemos sexo cuatro veces por semana"

La modelo, madre de Indiana, Allegra y Sienna, reveló detalles de su intimidad con Poroto Cubero. ¡Cuánta energía!

20 de mayo 2015, 11:35hs
La diosa súper hot.  (Foto: Web)
La diosa súper hot. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con tres hijas (Indiana, de 6, Allegra, de 4 y Sienna, de 10 meses) y agendas abarrotadas de compromisos, cualquiera pensaría que la vida amorosa de Nicole Neumann y Fabián Cubero quedó relegado a un cuarto o quinto plano. Nada más alejado de la realidad. La modelo sorprendió con una confesión súper hot y declaró: “Con Fabián tenemos sexo cuatro veces por semana”.

"Trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata…".

“¿Cómo hacemos para tener intimidad? Cuando las nenas se duermen… Así como él cuida los detalles románticos, yo trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata…”, aseguró a la revista Pronto. “Y sí, día por medio, por lo menos. ¡Es lo mínimo! El mérito es sobre todo mío, que soy la que más se ocupa de las nenas. Pero tenemos que aprovechar ahora que todavía somos jóvenes”, completó.

Pareja posmoderna, la bella rubia también contó que con el futbolista muchas veces recurren a la tecnología para mantener un diálogo. “No es fácil encontrar los tiempos… A veces no podemos ni dialogar porque tenemos a una que llora porque quiere la teta, a la otra que me llama por una cosa y a otra que lo tironea al papá. Así que a veces terminamos yo en mi habitación haciendo dormir a la beba y él en otro cuarto con las más grandes, los dos charlando por Whatsapp”, relató.

Además, Nicole desnudó los detalles de su relación con Poroto. “A mí me gustan los masajes, soy fanática. Así que Fabián me organizó una noche de spa en un hotel de Nordelta. Y después me sorprendió con una comida íntima en el cuarto, donde la cama estaba decorada con corazones y pétalos de rosas”, describió, enamorada de su semental.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit