Nicole Neumann y su confesión súper hot: "Con Fabián tenemos sexo cuatro veces por semana"

La modelo, madre de Indiana, Allegra y Sienna, reveló detalles de su intimidad con Poroto Cubero. ¡Cuánta energía!

Nicole Neumann y Fabián Cubero, pareja hot. (Foto: Web)
Nicole Neumann y Fabián Cubero, pareja hot. (Foto: Web)

Con tres hijas (Indiana, de 6, Allegra, de 4 y Sienna, de 10 meses) y agendas abarrotadas de compromisos, cualquiera pensaría que la vida amorosa de Nicole Neumann y Fabián Cubero quedó relegado a un cuarto o quinto plano. Nada más alejado de la realidad. La modelo sorprendió con una confesión súper hot y declaró: “Con Fabián tenemos sexo cuatro veces por semana”.

"Trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata…".

“¿Cómo hacemos para tener intimidad? Cuando las nenas se duermen… Así como él cuida los detalles románticos, yo trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata…”, aseguró a la revista Pronto. “Y sí, día por medio, por lo menos. ¡Es lo mínimo! El mérito es sobre todo mío, que soy la que más se ocupa de las nenas. Pero tenemos que aprovechar ahora que todavía somos jóvenes”, completó.

Pareja posmoderna, la bella rubia también contó que con el futbolista muchas veces recurren a la tecnología para mantener un diálogo. “No es fácil encontrar los tiempos… A veces no podemos ni dialogar porque tenemos a una que llora porque quiere la teta, a la otra que me llama por una cosa y a otra que lo tironea al papá. Así que a veces terminamos yo en mi habitación haciendo dormir a la beba y él en otro cuarto con las más grandes, los dos charlando por Whatsapp”, relató.

Además, Nicole desnudó los detalles de su relación con Poroto. “A mí me gustan los masajes, soy fanática. Así que Fabián me organizó una noche de spa en un hotel de Nordelta. Y después me sorprendió con una comida íntima en el cuarto, donde la cama estaba decorada con corazones y pétalos de rosas”, describió, enamorada de su semental.