ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su confesión súper hot: "Con Fabián tenemos sexo cuatro veces por semana"

La modelo, madre de Indiana, Allegra y Sienna, reveló detalles de su intimidad con Poroto Cubero. ¡Cuánta energía!

20 de mayo 2015, 11:35hs
La diosa súper hot.  (Foto: Web)
La diosa súper hot. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con tres hijas (Indiana, de 6, Allegra, de 4 y Sienna, de 10 meses) y agendas abarrotadas de compromisos, cualquiera pensaría que la vida amorosa de Nicole Neumann y Fabián Cubero quedó relegado a un cuarto o quinto plano. Nada más alejado de la realidad. La modelo sorprendió con una confesión súper hot y declaró: “Con Fabián tenemos sexo cuatro veces por semana”.

"Trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata…".

“¿Cómo hacemos para tener intimidad? Cuando las nenas se duermen… Así como él cuida los detalles románticos, yo trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata…”, aseguró a la revista Pronto. “Y sí, día por medio, por lo menos. ¡Es lo mínimo! El mérito es sobre todo mío, que soy la que más se ocupa de las nenas. Pero tenemos que aprovechar ahora que todavía somos jóvenes”, completó.

Pareja posmoderna, la bella rubia también contó que con el futbolista muchas veces recurren a la tecnología para mantener un diálogo. “No es fácil encontrar los tiempos… A veces no podemos ni dialogar porque tenemos a una que llora porque quiere la teta, a la otra que me llama por una cosa y a otra que lo tironea al papá. Así que a veces terminamos yo en mi habitación haciendo dormir a la beba y él en otro cuarto con las más grandes, los dos charlando por Whatsapp”, relató.

Además, Nicole desnudó los detalles de su relación con Poroto. “A mí me gustan los masajes, soy fanática. Así que Fabián me organizó una noche de spa en un hotel de Nordelta. Y después me sorprendió con una comida íntima en el cuarto, donde la cama estaba decorada con corazones y pétalos de rosas”, describió, enamorada de su semental.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit